Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Cómo obtener unas axilas perfectas como las de Taylor Swift

Taylor Swift ha ganado millones de seguidores por sus pegadizos éxitos musicales, su look retro, su belleza, y. . .sus axilas. Sí, hay una subreddit entero dedicado a las axilas de la cantante. ¿Por qué hay tantas fanáticas apuntado solo a una pequeña parte de su anatomía ? Bueno, simplemente porque se ven bastante suaves y tersos. Taylor, obviamente, no tiene ningún problema con cicatrices o afeitado y zonas oscuras. El aseo de las axilas es una tarea tediosa que se debe hacer, pero el uso de mejores técnicas pueden hacerlo mas llevadero y con resultados más eficaces.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Taylor Swift

Manténlo: Afeitate las axilas lo más tarde posible en la ducha. El agua caliente ayuda a abrir los poros y suavizar el cabello grueso en esta área, de está forma el afeitado será un poco más fácil.

Fuente: StarStock

Afeitate las axilas lo más tarde posible en la ducha

Friega y exfolia: Asegúrate de quitarte todos los restos de tu desodorante con un lavado a fondo. Tal vez quieras considerar también exfoliarte con una exfoliación corporal para un afeitado más uniforme. (Haga esto antes de usar la Gillette, por supuesto.)

Fuente: StarStock

Asegúrate de quitarte todos los restos de tu desodorante

Arriba, abajo, y todo alrededor: Yo prefiero usar una navaja con múltiples cuchillas, ya que si tengo mucho pelo, está hace el trabajo mucho más rápido. Eso y que no tengo que afeitar una zona ya sensible otra vez. Después de poner espuma para afeitar, levanta el brazo y empieza a afeitarte. Ve de arriba, abajo y de lado a lado. Mantén la piel tensa para obtener un afeitado más depurado, y lo hará mas fácil si la piel está bien lisa. Enjuaga la cuchilla después de cada pasada, de está forma mantendrás la cuchilla mas agradable y sin sin obstrucciones.

Fuente: StarStock

navaja con múltiples cuchillas

Mini Afeitadoras: Si encuentra un área que es difícil de maniobrar o si descubres que te has perdido algunos pelos, una mini afeitadora debe de solucionar el problema.

No seas aburrida: No hace falta decirlo, pero asegúrate de que tu máquina de afeitar no está desafilada o en mal estado. Esto suele ser tonto pero es quizá la primera razón por la cual se producen irritaciones, ya que debido al desafilado de sus cuchillas, se debe pasar una y otra vez y es ahí cuando se produce la irritación.

una mini afeitadora debe de solucionar el problema

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los errores más comunes que cometemos al depilarnos las axilas
Síguenos