Increíble!Controversial

Publicado 2017-10-31
16 Comentario

Actores de telenovela que no piensan volver a trabajar juntos

El mundo de la farandula parece ser perfecto y no siempre es así, a pesar de que vemos a nuestros famosos favoritos con una gran química en la pantalla, no se llevan nada bien en el set de grabación. Lo cierto es que muchos de los actores son amigos, pero no todos tienen la misma suerte En algunos casos, los co-protagonistas se odiaban tanto que pidieron que mataran a su personaje para que ya no tuvieran que trabajar más con ellos. Un gran ejemplo es Juan Soler y Adriana Nieto, quienes nunca mantuvieron una relación amistosa entre ellos fuera de la pantalla.

1. Michelle Vieth y Arath de la Torre

Mientras grababan la telenovela de “Amigas y Rivales”, ambos tuvieron muchos problemas entre ellos. Al principio los productores pensaban que era simplemente mala química entre los actores, pero a 3 días de terminar la grabación del programa, Michelle no acudió a una grabación sin avisar a nadie. La actriz mexicana había dejado el set en repetidas ocasiones, en ese momento se dieron cuenta que era Vieth la que tenía fuertes desplantes hacia Arath. Desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Adela Noriega y Fernando Allende

Los actores se encontraban actuando en la novela “María Bonita” en 1995. En ese momento tuvieron muchas diferencias, no se sabe el porqué de estos problemas. Al final de la historia Adela pidió que su personaje fuera asesinado para que ya no tuviera que grabar escenas con Fernando. En uno de los últimos episodios, se observa un cuerpo rodar por la colina y al final comentan que María había muerto. Cabe destacar que, aunque Allende era su co-protagonista, no era el galán de la telenovela.

1. Michelle Vieth y Arath de la Torre

3. Lucía Méndez y Rogelio Guerra

Los actores mexicanos trabajaron en la telenovela “Vanessa” en 1982, después de 20 años volvieron a estar juntos en “Golpe bajo”. Los problemas y chismes entre los dos hicieron que el set se convirtiera en un caos. Ni uno ni el otro quería grabar sus escenas juntos, Méndez aseguró que Rogelio quería hacerse publicidad, mientras que Guerra dijo que Lucía se sentía opacada por él, por eso quería que eliminaran a su personaje del programa. Desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. Después de un tiempo el actor expresó que se arrepentía de haber trabajado con ella: “Ya había tenido una experiencia amarga en la novela "Vanessa" hace 18 años, me había prometido nunca trabajar con ella, pero lo hice porque me lo pidió Pepe Rendón”.Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

2. Adela Noriega y Fernando Allende

4. Belinda y Martín Ricca

Los actores eran muy jóvenes cuando trabajaron en la novela “Amigos por siempre”, pero siempre se comportaban como profesionales. A pesar de que afuera de la pantalla se llevaban muy mal, en la televisión parecían ser grandes amigos. Según la pequeña Belinda, dijo que Martín era el que quería llamar toda la atención, siempre tenía más ventajas que los demás. Todas las niñas le gritaban en el escenario y a la intérprete de “Sapito” le costó bastante que la respetaran y la conocieran. Nunca volvieron a trabajar juntos.

5. Silvia Navarro y Fernando Colunga

La pareja de actores se conoció en el plató de la telenovela llamada “Mañana es para siempre” y hubo rumores de que Silvia le hizo una mala broma a su co-protagonista. En una escena donde se daban un beso, le hizo algo que le molestó al galán. Tuvieron varios argumentos dentro y fuera del set. A pesar de esto, siempre fueron muy profesionales y nunca pudimos notar esta riña. Ellos tampoco han vuelto a aparecer juntos en una novela. Continua en nuestra página para saber más del tema...

3. Lucía Méndez y Rogelio Guerra

6. Lisette Morelos y Eduardo Verástegui

Morelos y Verástegui grabaron la novela “Alma Rebelde” juntos, pero la mala relación que tenían ambos hizo que no tuvieran una muy grata experiencia. Aunque no se conoce el motivo de las peleas, se dice que la grabación de este programa fue sumamente pesada y con un ambiente muy fuerte y grosero entre el elenco. Después de un tiempo Eduardo dejó las telenovelas por su religión. Aunque tuvo algunas apariciones en diferentes programas americanos, el actor ya no ha estado activo en su carrera en los medios.

7. Zuria Vega y Mario Cimarro.

La famosa telenovela “Mar de Amor” fue un gran éxito. Siempre hubo rumores sobre una actitud muy grosera por parte de Mario hacia Zuria, aunque la actriz nunca confirmo esto; era bien sabido en el set que no se llevaban nada bien. Cimarro tampoco habló nunca sobre estos problemas, Lo que llevo a los medios a lanzar varias especulaciones acerca del tema.Sean cuales sean sus motivos, nunca volvieron a trabajar juntos después de esta famosa programación. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

4. Belinda y Martín Ricca

8. Karyme Lozano y Cristián de la Fuente

En el foro de grabación de la telenovela “Quiero Amarte”, las cosas se veían muy tensas. En diferentes ocasiones Karyme no estaba concentrada y hacía perder tiempo valioso de los demás. Un día en especial Lozano tuvo algún problema y no podía hacer las escenas, todos se encontraban sumamente molestos, pero Cristian fue el que estalló, diciendo que era una persona muy poco profesional. En ese momento ambos dejaron el set y después de un rato volvieron, gracias a una plática que tuvieron con el productor Carlos Moreno.

9. Leticia Calderón y Fernando Colunga

En la grabación de la telenovela “Esmeralda” había mucha tensión, pues la relación de Calderón y Colunga era fatal. Llegó un punto en que Lety pidió que cambiaran el final de la telenovela para no tener que compartir las últimas grabaciones con Fernando. Aunque tenían muchos roces en el set, la química en la pantalla era impresionante y esto hizo que la novela fuera un éxito en muchos países de todo el mundo.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: StarStock/ Twitter

111
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas que se amaban en la pantalla, pero se odiaban en la vida real
Síguenos