Controversial

Publicado 2017-10-31
8 Comentario

Selena Gomez y The Weeknd se separan tras 10 meses de relación…

Selena y Abel (mejor conocido como The Weeknd) tuvieron una relación de 10 meses, la que aparentemente ha terminado. Según un reporte que hizo la revista “People”, la pareja terminó por complicaciones con sus carreras. Siendo uno de los dúos hollywoodenses más controversiales en este año, ahora se separan y nos dejan con muchas dudas. No se sabe la verdadera razón de los problemas que llevaron a que tomaran esta decisión, pero tenemos una idea de lo que podría haber sido…

A principios de este año se le vio a Selena y Abel muy amorosos y los medios tenían especulaciones de que era un simple juego de citas, pero hicieron su debut como pareja en San Valentín. Desde entonces se les había visto muy juntos, paseando por todos lados, yendo de viaje a Disneylandia, a América del Sur y a diferentes alfombras rojas, dándose besos y abrazos. Todo parecía perfecto, pues también se le veía a la actriz en las presentaciones del cantante en diferentes partes del mundo. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La separación ha sido una decisión difícil para la pareja: “ha sido duro para ellos darse cuenta que esto iba en esa direccion, pero ha sido así por meses”. Se dice que Selena “siempre hizo un esfuerzo” para atender cuando podía a los shows de su ex. A pesar de esto se dice que ellos todavía mantienen contacto y no terminaron en malos términos. Ahora solo hace falta esperar unas semanas para saber lo que en realidad pasó y si su ruptura es definitiva, pues es un tema de importancia para todos, ya que es una de las parejas favoritas de Hollywood.

Los medios se dieron cuenta de que Selena no estaba muy activa a mediados del año y lo cierto es que pasó por un verano muy difícil. Se dio cuenta de que padece de la enfermedad de “Lupus” y era urgente hacer un trasplante de riñón, el cual fue donado por una muy buena amiga suya. En diferentes medios explican que Justin Bieber había estado muy al pendiente de su salud y esto hizo que volvieran a tener contacto, después de casi un año y medio de que no hablaban. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Justin y Selena estuvieron juntos desde el 2010 hasta el 2015. Después de la noticia que se dio sobre el rompimiento de la relación entre Gómez y Abel se le vio a la actriz con su ex novio en las calles de Los Ángeles, dando un paseo por la calle y yendo a la iglesia y a desayunar. Esto dejó a todos con la boca abierta, ¿Como pudo Selena olvidar a The Weeknd tan rápido? Los artistas presumian su amor en redes sociales y en carpetas rojas, ahora ¿Que pasará? ¿Con quién irá nuestra actriz a los eventos de gala?

Esto dejó a todos impactados y con sed de saber la verdad sobre este paseo, después de la operación de Selena, todo parece haber cambiado en su vida. Ahora solo cabe esperar que alguno de los dos confirme en sus redes sociales que volverán o que son simplemente amigos que se apoyan mutuamente. No sabemos las verdaderas razones por el rompimiento de Gomez y The weeknd, pero no creo que a Abel le guste muchos saber que la que ahora es su ex esté pasando tanto tiempo con su pasado novio. Continua en nuestra página para saber más del tema...

Como todo artista de Hollywood, ambos tienen un horario sumamente apretado, esto hace que las parejas tengan tantos problemas y se sienten distanciados de su persona especial. En el caso de Selena y Abel, esto pudo haber influido de manera significante. La industria del cine y la música constantemente requieren que las personas viajen a nuevos destinos para shows o grabaciones, por lo tanto siempre están en movimiento. Esto como en cualquier relación común y corriente puede terminar, aunque sea una relación muy bonita y llena de amor.

Las noticias de estos jóvenes tienen a los medios consternados y muy interesados, ¿Quién será la siguiente pareja en las noticias? Ciertamente si vemos a Selena y Justin juntos, sería un shock en las redes sociales, pero tienen muchos fans que adoran verlos juntos. Gomez y Taylor Swift son conocidas por su gran gama de novios cada que terminan con el pasado, por eso no estamos tan preocupados de que llegue con su nuevo príncipe, quien podría ser nuestro cantante de “Baby”. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos