Consejos

Publicado 2017-10-31
3 Comentario

Los hombres revelan lo que aman de las mujeres, ¡pero rara vez hablan de ello!

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando alguien nos hace preguntas sobre lo que quieren los hombres, es... todos sabemos qué (incluso aunque sea imposible pasar toda la vida en el dormitorio). Investigados de manera adecuada por una experta del portal YourTango, Mitzi Bockmann, los caballeros, sin embargo, han tenido bastante que decir sobre el tema. Sus revelaciones son al menos sorprendentes, y en los siguientes párrafos vas a poder cerciorarte de ello. ¿Crees que entiendes a los hombres? Puede que te equivoques...

1. Que pienses antes de reaccionar

A decir verdad, actuar sin pensar es algo muy propio de las mujeres enamoradas. Por más común que sea, este hábito suele molestar a los hombres más de lo que parece. Lo que suele ser más fastidioso de él es que las chicas a menudo no tardan en emitir enunciados hirientes sin sacar conclusiones adecuadas antes. Su consejo es simple y fácil de realizar: antes que nada, todas deberían tomarse un minuto o dos para replantear las cuestiones que estén a punto de convertirse en bases de un conflicto.

1

2. Que le permitas ser amigo de otras mujeres

¿Te parece imposible de aceptar? Entonces, intenta superarlo, ya que a ellos les parece importante. Todo hombre tiene algunas conocidas del sexo opuesto, también antes de comenzar a formar una relación sentimental. Muchos de ellos las trataban como amigas y nunca quiso llegar a nada más que eso. Si ha sido capaz de entablar amistades sanas con otras chicas, ¿por qué tendría que terminar con ellas solamente porque estás a su lado? Cualquiera apreciará tu confianza al respecto.

2

3. Que lo trates como una persona única

¿Te gusta cuando, a pesar de todas sus responsabilidades, tu pareja te invita a comer, planea una escapada romántica o pasa por tu trabajo solamente para decirte que eres el amor de su vida? Lo que las mujeres tieneden a olvidar es que esto funciona igual también para él. A veces basta con invitarlos a tomar una cerveza, preparar su plato preferido sin ocasión o encontrar un lugar bonito y organizar unos días allí. Inventa algo, y ponlo en práctica para sorprender a tu ser querido.

3

4. Que no lo obligues a todo lo que tú quieres hacer

Otra cosa típica de las féminas es usar todo su empeño con el fin de obligar a su pareja a hacer todo lo que ella quiera. ¿Qué tal una cena con sus padres en vez de una salida nocturna con los chicos? ¿Y una fiesta en compañía de sus amigos, porque los tuyos no le agradan? ¿Prohibición de tomar martini? Muchas inventan cada vez más reglas que, aunque en realidad no existen, deben aplicarse. ¿Cómo acabar con eso? Dándole un fin de semana libre al mes y trabajando sobre los compromisos. No todo tiene que hacerse a tu manera.

4

5. Que seas más atrevida

Aunque te cueste creerlo, tu novio, marido o pareja te quiere tal y como eres, y admira incluso esos detalles de tu físico que tú misma consideras defectos. ¿Cómo asegurarse de ello? Cuando tengas algo que hacer en el jardín, invítalo a ayudarte: le encantará todo el rato que pasará al lado de su chica, vestida solamente de pantalones cortos y la parte superior de un bikini. Las maestras de su categoría saben hacer uso del viejo chiste: ¿Quieres hacer feliz a una mujer? Tienes que hacer muchas cosas. ¿Quieres hacer feliz a un hombre? Tráele cerveza y quítate la ropa...

5

6. Que tenga la opción de decirte "no"

Lo interesante es que, aunque la intimidad en pareja es lo primero que los hombres incluyen en sus deseos, la opción de no terminar en la cama también es importante para ellos. Todos quieren sentirse seguros de que, incluso si no tienen ganas o no pueden demostrar su amor hacia sus mujeres de forma carnal, no van a ser juzgados. Mientras que las mujeres por lo general lo tratan como un baladí, los caballeros sienten todo lo contrario. Si algo así le pasa a tu ser querido, no te preocupes, ni hagas que se sienta incómodo.

6

Si bien todas sabemos que, debido a las diferencias naturales existentes entre ambos sexos, a veces puede ser bastante difícil llegar a entender las necesidades de los hombres, resulta que no difieren tanto de los deseos de las mujeres. Al fin y al cabo, todo el mundo quiere sentirse querido y poder contar con el apoyo de su pareja en todo momento. ¿Serías capaz de agregar algo más a esta lista?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene...
Síguenos