Increíble!

Publicado 2017-10-31
2 Comentario

Los mejores disfraces de los famosos este Halloween…

Halloween es una de las tradiciones más importantes que el mundo entero comparte, pero en Estados Unidos es probablemente la que todos los años causa una sensación en todos sus habitantes. En el caso de los famosos de Hollywood, se esfuerzan para llamar la atención de los demás artistas y de los medios, para crearse más fama. A muchos de ellos se les ha visto en diferentes fiestas en California o en Nueva York con un gran disfraz que sin lugar a duda te sorprenderá y querrás hacerlo este o el próximo año. En la primera foto están las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor en la fiesta "Shyamalan Shyamaween" en Filadelfia.

1. Adele

Aunque nuestra cantante británica favorita se adelantó por dos días, nos dejó muy sorprendidos con la originalidad que tuvo en su disfraz. Nos encanto el outfit que parece ser una payasita con un estilo un poco tétrico y a la vez con un dragón chino, no estamos seguros de que fue lo que quiso dar de mensaje con esta vestimenta, pero aún así luce bellísima. Ahora con este nuevo estilo podríamos acostumbrarnos a verla con este tipo de vestidos curiosos, el color verde le queda perfecto con su tono de piel. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Happy Early Halloween & Happy Birthday Gorgeous ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

2. Selena

Como descendientes de latinos, no era de esperarse que algunos se vistieran de Selena Quintanilla. Dos muy famosas lo hicieron este año, Demi Lovato y America Ferrera, para ser honestos Demi luce bellísima y sin lugar a duda logró el cometido, desde el traje hasta el maquillaje y peinado, su atractivo físico se puede comparar con la original “Reina del Tex Mex” y nos dejó con una emoción enorme de saber de qué se vestirá el próximo año, pues aparentemente tiene un don nato para esto.

3. Eiza Gonzalez

La bella mexicana que ahora ha triunfado en Hollywood gracias a su nueva belleza, adquirida por algunas cirugías menores. Este año como toda una estrella, asistió a una fiesta donde usó el traje de Jasmine de la película de Disney y a decir verdad luce guapísima. Siempre ha presumido de su cuerpo escultural, pero ahora lo mostró mejor en público y logró captar la atención de muchos de los medios y sus fans. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

4. Alessandra Ambrosio

La guapisima modelo brasileña nos dejó con la boca abierta con su belleza inigualable. En una fiesta en “Casamigos Halloween Party” en Beverly Hills, apareció en su traje de Cher y logró llamar la atención de todos. Siendo una de las “Ángeles” de Victoria's Secret, no se duda en ningún momento que cualquier trapo que use en su cuerpo se verá como hecho por diseñadores famosos. En 2012 fue clasificada en el número 6 por la lista de “Forbes” como una de las modelos mejores pagadas.

5. Channing Tatum

Aunque no lo hizo para una fiesta o la prensa, Channing se vistió de un lindo unicornio morado con cuerno de arcoiris para una presentación en la escuela de su hija. Aunque no es la típica vestimenta de nuestro protagonista de “Magic Mike”, hay que admitir que también se ve bien con esta nueva forma de vestir. No se ve muy feliz usandolo, pero fue caminando por ahí y todo mundo observó lo bien le queda. Continua en nuestra página para saber más del tema...

6. Amal Clooney

La bella esposa de George Clooney apareció este fin de semana como toda una reina de los 80’s y logró verse como toda una diva. Aunque es un disfraz, luce muy guapa en este traje de una pieza brillante y su cabello estilo afro. Siempre nos sorprende con su gran estilo y esta vez no nos decepcionó tampoco. La abogada se casó con Clooney en el 2014 y desde entonces se les ha visto muy felices en carpetas rojas y ahora son una de las parejas más famosas de todo Hollywood.

7. Bruce Willis y Stephen J. Eads

Bruce Willis es conocido por sus papeles como el hombre fuerte y malo de la película, en este caso nos sorprendió con su disfraz junto a su asistente como las hermanas gemelas de la pelicula “The Shinning”. A pesar de que originalmente deberían provocar miedo, Willis logró una tierna versión que estamos seguros que nadie olvidará jamás. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de la entrevista de Oprah Winfer con Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos