Increíble!

Publicado 2017-11-02
0 Comentario

Tu foto de perfil revela lo que otros piensan de ti ...

En este mundo nuestro, donde las redes sociales están arraigadas como un elemento central de la vida cotidiana, las personas le otorgan una gran importancia a la elección de una imagen de perfil, ya sea para Facebook, LinkedIn, Twitter u otros sitios de citas. En cada una de las plataformas sociales, una imagen de perfil tiene un significado diferente e intenta transmitir un mensaje distinto. El progreso tecnológico ha creado leyes propias acompañadas de nuevos normas y códigos de conducta que pertenecen a una plataforma específica y no a otras. Sin embargo, la imagen de perfil es lo primero que se ve, y la impresión que produce a los demás, ya sea consciente o inconsciente, comienza con ella.

En el mundo virtual, no se depende de la comunicación no verbal para ver cómo es la persona que conversa contigo. Por lo tanto, la impresión depende, para empezar, del mensaje impartido por tu perfil y la imagen en particular. Debido a que las personas pasan cada vez más tiempo pegadas a computadoras o dispositivos móviles, han desarrollado una manera de formar primeras impresiones rápida y automáticamente de unos a otros a partir de sus perfiles. Tales impresiones se basan en pistas abiertas y ocultas y, sorprendentemente, son bastante precisas en su mayor parte. ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo para saber más!

1. Selfie mostrando el rostro

Si gran parte de tu galería de fotos de perfil destaca por albergar numerosos selfies, podrías tener una personalidad concienzuda. ¿Qué significa? Las personas con este rasgo son disciplinados y tienen más posibilidades de encajar en las expectativas de la sociedad, ya que no se andan con rodeos y van siempre al grano. Como tal, es probable que estos usuarios muestran su verdadera cara en su foto de perfil y, de hecho, pueden parecer un poco mayores a lo que en realidad son. Sin embargo, también destacan por retocar sus fotos y hacerlas más vibrantes y coloridas, y casi siempre aparecen sonriendo.

2. Selfie de cuerpo entero

Si hay algo que caracterice a las chicas que aparecen en sus fotos de perfil mostrando su cuerpo entero, sobre todo en bikini, es la determinación. Si bien es cierto que podrían sentir cierta inseguridad en su interior, no tienen miedo a las críticas y a lo que puedan decir los demás. De la misma manera, siempre tratan de cumplir sus objetivos por complicados que parezcan, ya que no obtienen la satisfacción que requieren si no hacen lo que se proponen. Además, buscan destacar entre la sociedad y hacerse notar entre las multitudes, por lo que saben distinguir las cosas buenas y malas para ellas.

3. Foto en blanco y negro

Una foto con tonalidades de blanco y negro es típica de una chica melancólica, que sabe apreciar el arte, la historia y, sobre todo, que destaca por ser personas muy pensativas. Tienen su propio criterio en la mayoría de situaciones que se les presentan porque se conocen a la perfección. Del mismo modo, podrían ser ciertamente románticas y bohemias, clásicas y algo solitarias, aunque muy sociables a la vez. Tienen un gran aura de misterio que llama mucho la atención a la mayoría de los hombres.

4. Foto de algún famoso o personaje célebre

Cuando vemos que una chica tiene una foto de perfil en la que aparece un famoso o algún personaje destacado, indica que es una persona soñadora que piensa a menudo en lo que podría haber pasado si las cosas hubieran sido distintas, o lo que pudiera pasar en un futuro. Si bien es cierto que estas personas destaca por tener buenas ideas, también es un claro indicador de que realmente no se sienten satisfechas con la vida que están teniendo, y que no están disfrutando su presente.

5. Foto de una pareja enamorada

Lo primero que pensamos cuando vemos que una persona aparece con su pareja en su foto de perfil, es que refleja una gran seguridad a la hora de entregarse en el amor, que es comprometida y que, probablemente, no tiene miedo a mostrar sus sentimientos a los demás. Sin embargo, no todo es bueno, pues podría ser un claro indicador de una seria dependencia con su pareja, pues hay muchas personas que quieren aferrarse a una relación imposible o a aquello que simplemente no les funciona.

6. Foto con amigos en una fiesta

Si vemos que una chica aparece rodeada de amigas o amigos en una fiesta en su foto de perfil, denota que podría tratarse de alguien extrovertido. Estas personas suelen tener fotos de perfil llamativas y muy coloridas, para reflejar su personalidad abierta y segura de sí mismas. Además, les encanta salir y sentirse lo mejor que puedan cuando los demás las miran, hablan de ellas, o ambas. Del mismo modo, las extrovertidas a menudo eligen una imagen de perfil que les haga parecen más jóvenes o risueñas. ¿Te sientes identificada? Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate!
Síguenos