Increíble!Consejos

Publicado 2017-11-02
1 Comentario

Cómo podemos detectar cuando un producto de marca es falso

Comprar objetos marca es una tendencia que es mayor cada vez más en la sociedad consumista que ha ido creciendo en los últimos años. Al igual que este mercado ha ido aumentando, también la fabricación de productos falsos se ha incrementado aún más. Aunque muchas personas suelen comprar los artículos verdaderos, otros no pueden pagarlo, ya que su precio es muy alto. Aquí te mostraremos diferentes puntos para que puedas darte cuenta si lo que acabas de comprar es de verdad o no.

1. Detalles pequeños

1. Detalles pequeños

Antes de comprar cualquier cosa siempre debes hacer una pequeña inspección física en el producto. Esto te ayudará a que evites la adquisición de cosas innecesarias y falsas. En el caso de la marca Louis Vuitton, los bolsos son reconocidos por tener muchos detalles hechos a mano, diferentes de arriba a abajo. En los productos fraudulentos tendrán las costuras poco rigurosas y nunca en una línea recta. A veces usarán hilos de diferentes colores por dentro y esto te dará el conocimiento de que es 100% mentira. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Detalles pequeños 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Hermés

Cuando se habla de bolsos lujosos y caros, Hermés es la marca más prestigiosa en el mercado de diseñadores. Algunos de sus productos pueden llegar a ser de cientos a miles de dólares y los que pueden pagarlo no lo piensan dos veces. Todos los productos de esta marca son hechos a mano por artesanos. Además que cuentan con una estampa que incluye el año en que la bolsa fue hecha. Este sello es presionado en la piel y deja una impresión profunda en las paredes del producto. En las falsas será difícil ver las letras, ya que están simplemente impresas en el material.

Roll the dice #HermesFemme

A post shared by Hermès official account (@hermes) on

3. Precio

El precio será un punto obvio en este reconocimiento de los productos falsos o verdaderos. En el mercado de lujo no hay buenas ofertas, nunca las verás o será muy raro, siempre verás numeros excesivos en estos. Si una bolsa Louis Vuitton te costó menos de 500 dólares, probablemente no es auténtica. Los bolsos inspirados en los diseños famosos son hechos con materiales baratos y vendidos en un precio sumamente bajo, gracias a la materia prima que fue más barata que la original. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Etiquetas colgantes

Algunas bolsas auténticas, como Michael Kors tienen algunas veces etiquetas colgantes por en las correas Las originales tendrán letras lisas y planas, además de un terminado fabuloso. Usualmente en los productos falsos se verán muy resaltados los contornos y esto delata que es falso. Además que probablemente será de plástico de mala calidad o un fierro muy pesado, por eso siempre hay que poner atención a estos pequeños detalles. Si es una buena copia y no te alcanza para una verdadera, no mucha gente lo notará.

5. Tarjeta de autenticidad

Aunque las bolsas falsas probablemente las tengan de igual manera, siempre se verá la diferencia de material que están usando. Las originales tendrán una textura como tarjeta de presentación de lujo y las demás serán simplemente cartón con colores. La manera más fácil de darnos cuenta de esto es si la carta tiene un efecto de holograma como de colores de arcoíris, esto significa que es falsa. Las verdaderas se sentirán como una tarjeta de crédito, mientras las otras pesarán mucho menos. Continua en nuestra página para saber más del tema...

2. Hermés

6. Cadenas en las correas

Si quieres darte cuenta si tu bolso “Chanel” es falso o no, debes mirar a las cadenas en las correas. En los productos auténticos podrás darte cuenta que el producto es mucho más pesado y se encuentra intercalado con la piel de una muy precisa manera. En los falsos podrás encontrar que el material usado es de plata y no de oro. También te darás cuenta de la textura que tiene la piel. Esto es muy importante al momento de darse cuenta si es verdadero o no lo que acabas de comprar.

7. Acolchado

Esta es una de las características más icónicas de la marca “Chanel”, pero los que fabrican las bolsas falsas nunca han logrado el mismo acabado. Los productos auténticos no tendrán un acolchado muy hinchados y podrás notarlo gracias a el cambio de materiales que usan los imitadores. Ahora sabrás lo que los diseñadores tratan de mostrar con cada uno de sus bellas creaciones.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Pixabay/ YouTube

448
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Marcas que son la copia de lo que todo el mundo conoce
Síguenos