Increíble!Consejos

Publicado 2017-11-06
7 Comentario

Lo que no nos quieren contar los empleados de los cines

A la mayor parte del mundo le encanta ir al cine. De hecho, según una encuesta realizada por El Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), alrededor de un 71% de la población mexicana suele acudir a una sala cinematográfica de vez en cuando. La parte triste de esta historia es que a menudo los precios de la comida dentro de dichas instalaciones puede llegar a ser super cara, y hay cosas que no sabíamos. Solo los que han trabajado en este tipo de empresas sabrán qué es lo que ocurre cuando no hay gente y ellos se encuentran laborando. Aquí te contaremos algunos detalles que probablemente no sabías.

1. Asientos

1. Asientos

Mucha gente disfruta de sentarse en las filas traseras sin saber la razón. Lo que probablemente no sabías es que los ingenieros que calibran el sonido, usualmente lo hacen algunas butacas a partir de la mitad de la sala. De esta manera, podrás ver tu película favorita con la mejor sinfonía y no habrá problemas. Si te sientas al principio, no estarás cómodo ni podrás escuchar lo que los directores de cine querían hacerte sentir con su soundtrack. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Asientos 1

2. Limpieza

Como sabes, los empleados tienen muy poco tiempo para hacer el aseo de las salas, ya que lo tienen que terminar en un corto intervalo de tiempo, cuando una película termina y la otra está por comenzar. Si has visto los pisos pegajosos y bastante sucios, no es su culpa, realmente sí barrieron como se debe, pero a veces no les alcanza para dejarla brillante y reluciente para el siguiente grupo de gente. Trapear y dejar todo perfecto por lo general se hace por las noches. Ahora ya sabes, no tires tu comida cuando estés en este lugar.

2. Limpieza

3. No dejes los desperdicios bajo el asiento

Es común pensar que las cajas de palomitas o nachos o el envase de tu refresco lo dejes debajo del asiento, pero lo cierto es que esto les hace el trabajo más difícil a los empleados. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo contigo hasta la entrada, donde siempre hay botes de basura, o dejarlo sobre la silla. Si dejas las cosas debajo de donde estabas sentado y se derrama o tira el contenido, será un infierno para las personas que realizan la limpieza. Hay que tratar de no dejar muchas cosas tiradas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. No dejes los desperdicios bajo el asiento

4. El sonido puede ser peligroso para tus oídos

A pesar de que siempre son probadas por ingenieros y existen estándares de los sistemas de audio y requisitos para el nivel de sonido, algunas salas suelen estar ajustadas a su gusto. Hay que tener cuidado en particular con las películas de acción, donde habrán muchas peleas y bombas, ya que el ruido podría llegar a superar el permitido. Si sales con dolor de cabeza y oídos, probablemente esto ocurrió, y deberías reportarlo o dejar de ir a ese lugar para que tu salud no se vea comprometida.

4. El sonido puede ser peligroso para tus oídos

5. Los precios de las palomitas

Probablemente todos sabemos que el precio de la comida dentro de los cines siempre será carísimo. Según el promedio, en EUA las palomitas grandes cuestan alrededor de 8 dólares, aunque no se pague ni un solo dólar por ellas en una tienda normal. Tienen un coste tan alto porque la industria de los cinemas no gana mucho de las entradas, y sacan más dinero de la venta de comida, en la que la mayoría de la gente siempre gasta mucho. El precio de este aperitivo es tan elevado, que a veces te saldría más barato en un restaurante... Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Los precios de las palomitas

6. Portavasos

Los portavasos aparecieron alrededor del año 1981 y las palomitas fueron introducidas durante La Segunda Guerra Mundial por falta de azúcar, razón por la cual se dejaron de vender dulces. Desde entonces, es toda una tradición ver una película y comer crispetas al mismo tiempo. El invento de este pequeño artefacto para sostener la bebida de las personas en la sala ha ayudado a evitar muchos accidentes de derrames, y por eso se implementó en todo el mundo en muy poco tiempo.

 6. Portavasos

7. Enamorados

Es muy común que algunos enamorados vayan al cine en una cita. Al menos 1 vez por semana, los empleados de los cines tienen que echar a alguna pareja de la sala, ya sea por alguna queja o porque están haciendo cosas indebidas. En todas estas instalaciones existen cámaras de seguridad, así que probablemente estés siendo observado aunque no lo creas. Las personas que disfrutan abrazarse y besarse, incomodando a todos a su alrededor, serán descubiertas y sacadas del lugar. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

7. Enamorados

8. Combos

Usualmente queremos disfrutar de un snack y caemos en los típicos anuncios publicitarios diciendo que los combos ahorrarán mucho de tu dinero. En realidad, por separado sale casi lo mismo y gastarás la misma cantidad. La única forma de ahorrar más dinero es si compras las porciones más pequeñas del menú. De esta manera podrás evitar quedarte sin dinero para el próximo fin de semana. Llevar alimentos de tu casa no es una opción, es ilegal y nadie debería hacerlo.

8. Combos

9. Palomitas

¿Por qué las palomitas huelen tan bien? Quizás sea por toda la mantequilla que le echan, y existen varias razones por las que nunca podrás resistirte a comprarlas. Se le agrega una mezcla de aceites de coco y canola, además de aditivos (dependiendo el sabor de las palomitas) donde a veces se le añade queso o caramelo. ¿No se te antoja una noche de películas con tus amigos y comer algunos snacks? Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

9. Palomitas
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La conmovedora historia de la pareja de un cortometraje de Pixar “Lava”...
Síguenos