Increíble!

Publicado 2017-11-06
234 Comentario

Los 5 signos MENOS propensos a casarse o sentar la cabeza…

No esperes que se comprometan pronto…

Aunque para muchas personas, el objetivo final es enamorarse, mudarse a otro lugar, sentar la cabeza, casarse y tener varios hijos, para otras muchas, el mero hecho de pensar en una vida lejos de casa y sus amigos es algo digno de pesadilla. Si bien es cierto que nadie tiene la obligación de “madurar” y establecerse en un momento dado, hay varios signos del zodíaco que, simplemente, no pueden comprender esa idea y existencia, sin importar lo mucho que lo intenten. Sin embargo, en su defensa, no siempre son los culpables, porque ya sabes, la astrología podría cumplir un papel importante en ello.

zodiacos que no quieren casarse

¿Matrimonio? ¡Eso es algo del ayer!

También es cierto que el matrimonio no es para todos. El hecho de que se trata de un compromiso enorme y duradero, puede asustar a muchos individuos, incluyéndonos a nosotros mismos. Una gran cantidad de personas, cada que vez que piensan en casarse, desconectan por completo, ya que simplemente no es algo que puedan ver que llegue a suceder alguna vez. Otros comienzan a planear su boda cuando son realmente jóvenes, porque la idea de tener un hermoso vestido de novia, o un traje elegante, y casarse con alguien a quien aman, los hace muy felices. ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

zodiacos que no quieren casarse

Todas aquellas personas que no son partidarias de casarse y sentar la cabeza pronto tienen sus propias razones para no querer hacerlo. Además, cuando se encuentran en una relación “seria”, es solo cuestión de tiempo que alguien les pregunte si es lo suficientemente formal como para pensar en el matrimonio. ¡Resulta agotador! A veces, solo quieres ponerte en primer lugar y sentirte feliz contigo mismo antes de poder cumplir las necesidades de alguien más. Y en las generaciones más jóvenes, esto comienza a ser la norma. Es por eso que a continuación queremos mostrarte cinco signos del zodíaco menos propensos a pensar en comprometerse...

zodiacos que no quieren casarse

1. Sagitario

Hay dos componentes principales que hacen que una persona nacida bajo el signo de Sagitario sea la que menos tiende a sentar la cabeza de todo el horóscopo: valoran sobremanera su libertad y no pueden soportar a todos aquellos necesitados y aferrados. Con esto no queremos sugerir que un Sagitario no sea capaz de amar a alguien, simplemente necesitan tener una relación bajo sus propios términos, lo que por lo general significa “a su conveniencia”. Por lo tanto, esto los convierte en el signo del zodíaco más difícil de hacerle entrar en una relación seria o a entablar el matrimonio.

zodiacos que no quieren casarse

2. Acuario

Una de las cosas que más influye en la vida de un Acuario es la independencia, la cual se interpone seriamente en su camino como para hacerles ver la opción de madurar pronto, por no mencionar su miedo a las emociones expresadas, las de ellos o las de cualquier otra persona. Si bien es cierto que no están totalmente en contra de la idea de casarse algún día, simplemente no tiene mucho sentido para ellos. Se enorgullecen mucho de ser únicos y tomar el camino menos transitado, lo que naturalmente significa que adentrarse en dichas sendas no es parte de ese camino.

zodiacos que no quieren casarse

3. Leo

La incapacidad de una persona influenciada por el signo de Leo para pensar en el matrimonio y establecerse en otro lugar tiene que ver con lo que creen que merecen. Por ejemplo, un Leo piensa que se merecen lo mejor, así que, aunque puedan encontrarse en una relación relativamente seria, todavía tendrán un pie fuera de la puerta, buscando constantemente algo mejor. Es cierto que Leo intuye que, en algún momento, tendrá que dar todos esos pasos, pero su gran arrogancia les impide que eso suceda. Al final, deben tener cuidado si no quieren terminar solos o conformarse con lo primero que encuentren.

zodiacos que no quieren casarse

4. Tauro

Del mismo modo que el caso anterior, un individuo perteneciente al signo de Tauro nunca decidirá poner firmeza en su vida debido a un defecto de personalidad, en lugar de un sistema de creencias. Cuando alguien es demasiado testarudo, demasiado cobarde, demasiado poco dispuesto a transigir y demasiado posesivo, es bastante complicado encontrar alguien que quiera dar ese paso con ellos. Desafortunadamente, ese es una de las opciones del destino de Tauro, a menos que, por supuesto, sean capaces de asimilar dichos defectos y traten de mejorar al respecto.

zodiacos que no quieren casarse

5. Libra

Las razones por las que a una persona de Libra le cuesta muchísimo trabajo sentar la cabeza y pensar en la idea del matrimonio es la indecisión e inconformidad. Aunque definitivamente tienen una vena romántica en algún lugar de su corazón, su necesidad de ser realmente únicos y la incapacidad de comprometerse con una sola cosa, además de cambiar de opinión constantemente, son los rasgos de personalidad que evitarán que un Libra se establezca o entable matrimonio a corto plazo con otra persona. Se podría decir que no está en la parte superior de sus listas de prioridades. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

zodiacos que no quieren casarse
1070
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jada Pinkett Smith habla sobre por qué ella y Will Smith no se divorciarán jamás…
Síguenos