Controversial

Publicado 2017-11-06
16 Comentario

Según la ciencia hay maneras de saber cuáles son los tipos de personas que engañan a sus parejas...

Una de las situaciones más tristes que te pueden pasar en una relación es darte cuenta que tu pareja te ha sido infiel. Nadie en el mundo quisiera estar en esta situación. Sin embargo, según un estudio realizado sobre las estadísticas de adulterio en 1 de 3 matrimonios, uno o ambos admiten haber engañado. La “Associated Press and the Journal of Marital and Family Therapy” realizó una investigación, donde el 22% de los hombres aceptan que hubo una traición o sigue habiendo, mientras el 14% de esposas reconocieron esta acción. Te contaremos algunas características importantes.

1.Gente que tiene un 9 al final de su edad

1.Gente que tiene un 9 al final de su edad

¿Vas a salir con un hombre de 29 años? Probablemente debas esperar un año más. Según el estudio publicado en “Proceedings of the Natural Academy of Sciences, las personas con un 9 al final de su edad tienden a engañar a su pareja. ¿Por qué? Los que están en sus 29, 39, 49 suelen tener una actitud que altera sus decisiones, ya que están al borde de una nueva década. Esta situación los hace enloquecer un poco y no dudarán en hacerlo. Continua leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1.Gente que tiene un 9 al final de su edad 1

2. Hombres altos

Según un estudio de una página de citas, los individuos del sexo masculino con estatura mayor a 1.77 son más propensos a engañar a sus parejas. Es bien sabido que a la mayoría de las chicas les interesa tener un enamorado alto y por lo tanto, probablemente tendrás algo de competencia. No es una ciencia exacta, pero es muy probable que si tu chico es un poco más chaparro que el promedio será más fiel. Si confías en tu novio ciegamente, entonces no tienes de nada que preocuparte, no todos los hombres son malos.

2. Hombres altos

3. Rock and Roll

Hablaremos respecto a los rockeros de los cuales tu madre siempre te ha advertido. Es por su postura de creerse artistas que los hace ser infieles. Se sienten todo el tiempo como un John Stamos actual y querrán tener a todas las chicas del mundo a sus pies. La vida de un hombre que ama el Rock ha estado llena de fiestas con gente un poco loca y esa actitud no es una enfermedad, no se quitan las ganas de salir cada fin de semana a conocer más personas que les encantaba las bandas estilo Nirvana. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Franceses

Esto podrá ser un cliché sobre los franceses. Sin embargo, realmente ¿qué puedes esperar de los mejores amantes en el mundo? Vino, queso y romanticismo al por mayor. No se puede generalizar, ya que no todos son iguales, pero por algo existe el rumor de este tipo de situaciones con los habitantes de Francia. Tanto hombres como mujeres tienen una cultura muy abierta respecto al amor y por este motivo, es probable que quieras evaluar la situación con tu pareja.

3. Rock and Roll

5. Adictos a las compras

Las personas adictas a las compras son más propensas a engañar a su pareja, ya que les gustan las cosas nuevas. Son materialistas completamente y esto hará que busquen un amante como si fuera algún producto nuevo para estrenar. Las personas que conocen a alguien dispuesto a comprarles todo lo que quieran, no lo dudarán ni un segundo. En este caso, las personas con este pensamiento no valen la pena y es mejor tenerlos lejos. Simplemente harán tu vida imposible y solo te romperán el corazón en miles de pedazos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

4. Franceses

6. Mujeres maestras

Las maestras son sorprendentemente una de las carreras donde es muy común que engañen a sus parejas. A pesar de que muchos hombres son profesores, esta situación ocurre mayormente entre las mujeres. No se sabe con quienes salen, no obstante, se dice que es probablemente con sus compañeros de trabajo y estudiantes. En la última década se ha visto un aumento de este tipo de casos. Como se ha comentado antes, no se debe generalizar, pero es bueno tener un poco de cuidado.

5. Adictos a las compras

7. Los adictos a las redes sociales

Las personas pegadas todo el tiempo a su celular, hablando con todos menos contigo, son seres que seguramente deberías alejar de tu vida para siempre. Los que usan Twitter a diario tienden a engañar más fácilmente, ya que están constantemente deseando una vida social importante. La sed de popularidad les hará pensar que pueden tener cualquier pareja que deseen.

6. Mujeres maestras

8. Falta de amor

Una relación que sigue en pie por comodidad y costumbre y no por amor, no durará mucho. Al no haber este esencial sentimiento, tampoco hay vínculos que eviten que la gente le sea infiel a su pareja. El pensamiento del que engaña es: “Es más problema separarnos y alarmar a toda la familia y amigos, no pasa nada si mantengo un pequeño secreto”. Este tipo de razonamiento es el que puede arruinar la vida de ambos, ya que todos saldrán lastimados al final.

 7. Los adictos a las redes sociales

9. No hacerse respetar

Si una persona que engaña tiene la oportunidad muchas veces y es simple para ellos, es posible que la pareja lo esté permitiendo. Al no querer afrontar lo que realmente está matando el sentimiento del amor, terminan lastimándose aún peor. “La primera vez que me engañes es tu culpa, la segunda será mía”. Si estás pasando por alto este tipo de cosas, te lo seguirán haciendo todo el tiempo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

8. Falta de amor
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las preguntas más difíciles de contestar sobre el amor y que solemos evitar...
Síguenos