Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-11-07
7 Comentario

Sobrino de Selena que ni ella conoció, pero se parece mucho a la Reina del Tex-Mex…

La talentosa cantante fallecida Selena siempre será recordada como una gran leyenda musical. La familia Quintanilla sigue en la mira de los medios después de todos estos años y seguirán así por muchos años más. Suzette, la hermana y baterista del grupo de La Reina del Tex-Mex tuvo un hijo, quien hoy en día es todo un joven guapo y atlético. La gente ha dicho en diferentes ocasiones que el chico tiene muchas características físicas parecidas a su famosa tía. Aquí te mostraremos algunos datos de Jovan Arriaga Quintanilla.

❤❤❤❤

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Suzette, baterista de Selena y Los Dinos tuvo a su hijo 3 años después de la muerte de su hermana. Aunque Jovan no llegó a conocer a su tía, su parecido físico es notable, pues muchos dicen que tiene las mismas facciones de cara y sonrisa, además de ese bello color bronceado de piel que la cantante tenía. El chico de la familia Quintanilla no es una figura pública aún. Sin embargo, los fans de la fallecida estarían muy alegres en ver alguna aparición en los medios de su sobrino. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

A Fan made this... #loveit❤️

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Desde pequeño se le mostró la música de Selena y es consciente de la historia de su popularidad en las décadas de los ochentas y noventas, hasta el momento de su muerte. Suzette y Jovan son muy cercanos y lo presumen en sus redes sociales, mostrando que son mejores amigos. En diferentes presentaciones de la actriz Jennifer López en su papel de La Reina del Tex-Mex, fue visitada por algunos integrantes de la familia Quintanilla, con quienes ha mantenido una gran amistad a lo largo de los años, entre ellos el joven sobrino de la cantante.

Love ❤️ of my life.. #19? #myeverything

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Jovan Arriaga se ha dedicado a ser parte del equipo de béisbol de su preparatoria en Texas, donde estuvo por más de 4 temporadas. Se le ha cuestionado si piensa en este deporte como una posible carrera, pero en diferentes ocasiones ha dicho que prefiere seguir con sus estudios en la universidad del mismo estado de Los Estados Unidos de América. Sin embargo, parece tener una gran habilidad en esta disciplina.Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

My King.. ❤️

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

A pesar de que tienen una gran conexión, madre e hijo, no es la única de la famosa familia con quien Jovan lleva muy buena relación. Sus tíos, Chris Pérez (viudo de Selena) y AB Quintanilla (hermano de la fallecida cantante), se mantienen cercanos a él la mayoría del tiempo. En diferentes publicaciones de Suzette es claro que está orgullosa de su pequeño, que ha crecido mucho y ahora es todo un atractivo adulto joven de 19 años. Gracias a el parecido a su tía, ha captado la atención de muchos en las redes sociales.

Grad party time for Mi Rey! ????

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

Estrella

Selena falleció en el año 1995, en manos de su asistente Yolanda Saldívar, quien hoy en día permanece presa, por consecuencia de sus actos. El pasado 3 de noviembre se le otorgó a la cantante la estrella número 2,622 en “El Paseo de la Fama” en Hollywood, y toda la familia estuvo presente para recibir el reconocimiento de la Reina del Tex-Mex. Suzette fue la que sostuvo en todo momento la réplica de este recuerdo tan honorable. Alrededor de 4,500 fans acudieron a esta celebración tan importante. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Estrella

Jovan se graduó de su preparatoria en Corpus Christi con honores en mayo de este año. Se dice que después de terminar sus estudios se dedicará al negocio familiar relacionado a todo artículo vinculado con la imagen de Selena. Le gustaría aportar su trabajo para hacer crecer el emporio que los Quintanilla han tenido desde el fallecimiento de la cantante. El joven parece ser un gran visionario y con muchos sueños y metas en la vida, lo que lo ayudará a llegar lejos en lo que sea que se proponga.

Beyond proud of you...❤️

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

La familia Quintanilla ha sido famosa desde hace mucho tiempo. Gracias al talento de algunos integrantes y de los artículos dedicados a la fallecida Selena, siguen siendo famosos y se encuentran en una muy buena posición económica. Desde cosmeticos, linea de ropa y otros productos, los fans están encantados en adquirir en todo momento, con tal de recordar a la cantante favorita de muchas personas.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ StarStock/ Giphy

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos presumiendo sus fotos con Luis Miguel en las redes sociales
Síguenos