Increíble!Tests

Publicado 2017-11-08
198 Comentario

5 diferencias entre estas imágenes que pocos las encuentran

Cuando un pequeño grupo de prácticamente desconocidos actores se reunieron para poder desarrollar la idea del siempre genial Roberto Gómez Bolaños (†85), no podrían imaginar que iban a crear la que a la postre sería la obra de sus vidas. Por suerte el éxito acompañó sus aventura y nos hizo entrega de las más divertidas aventuras que pudieran tener lugar en una simple vecindad humilde. Haciendo que todos lográramos vibrar de emoción con cada nueva entrega, el Chavo y sus compañeros se hicieron con un hueco en nuestros corazones para siempre.

chavo del 8 diferencias

1. Primera imagen

Lo que ahora os proponemos es un reencuentro con algunas de las escenas de la cómica serie de televisión en la que hemos colocado una diferencia oculta. Os advertimos que el nivel exigido solo está al alcance de unos pocos capaces de dar con los pequeños matices. Siempre nos quedará que si no logras dar con todas las diferencias podrás al menos haber disfrutado de nuevo con sus aventuras en tu cabeza. Y si eres de los afortunados elegidos podrás sentirte orgulloso de tu gran capacidad. Al final del artículo colocaremos las respuestas para que puedas descubrir dónde se encontraba cada fallo.

chavo del 8 diferencias

2. Segunda imagen

Los que posiblemente ostentaran el título de más queridos de toda la serie eran, a la vez, los que más se odiaron dentro de la misma. El Chavo siempre consideró a su vecino Quico como uno de sus amigos, pero este siempre lo tuvo como una persona a la que menospreciar. Ni que decir tiene que Don Ramón lograba siempre salir malparado cuando golpeaba a su archienemigo y luego, la madre de este le devolvía la misma moneda. Por desgracia fueron ellos tres los que protagonizaron uno de los mayores conflictos tras las cámaras que terminó con la salida temporal de uno y la definitiva del otro.

chavo del 8 diferencias

3. Tercera imagen

Las clases dentro de la serie cobraron desde siempre una especial importancia, ya que daban lugar a uno de los momentos más tiernos en el que todos los actores, menos por supuesto el Profesor Jirafales, desempeñaban un papel infantil fácilmente cómico. El cambio de roles era un recurso que se utilizó con bastante asiduidad en el rodaje de la serie, siendo posiblemente lo que más lo enriquecía. Gracias a ellas pudimos escuchar el famoso “qué bruto, póngale cero”. Las relaciones entre los protagonistas lograron trascender varias décadas de infantes y adultos.

chavo del 8 diferencias

4. Cuarta imagen

El hijo del dueño del vecindario, Ñoño, siempre fue considerado como otro más dentro del grupo de amigos de la comunidad, a pesar de que su padre no fuese un personaje demasiado querido. En esta ocasión nos encontramos con una pequeña escena en la que habla con el Chavo. Otro recurso que se empleó en esta serie, el manejo de los cromas, permitió que dos personajes interpretados por el mismo actor llegaran a encontrarse, como pasó con los dos actores en pantalla y sus respectivos alter egos.

chavo del 8 diferencias

5. Quinta imagen

De nuevo de vuelta al colegio nos encontramos con la última de las imágenes de retos que os proponemos. En ella podemos ver que la mirada entre la Popis y el Chavo, quienes en la vida real llegaron a tener una relación durante los últimos años de vida del propio Roberto Gómez Bolaños. A partir de ahora comenzarás a ver las respuestas a cada uno de los retos que te hemos propuesto, por lo que te animamos a que te tomes un tiempo prudencial antes de continuar. Esperamos que hayas logrado demostrar que eres un genio.

chavo del 8 diferencias

6. Solución primera imagen

Si habías agudizado correctamente tu vista te habrías dado cuenta de que el primer error estaba localizado en el botón del pantalón del Chavo. Por suerte, al tener sus característicos tirantes, no se le hubiese caído el pantalón a pesar de que desapareciera este. A pesar de que era una prueba bastante sencilla, no creas que las demás iban al mismo nivel, ya que este era solo un calentamiento para poder pasar al siguiente nivel con la percepción a punto.

chavo del 8 diferencias

7. Solución segunda imagen

La que para muchos habrá sido la mejor de todas, la imagen en la que reuníamos a los tres personajes más queridos de la serie, tenía el fallo localizado muy lejos de ellos mismos, pues se trataba de un pequeño palo en la jaula de pájaros del fondo. Sin duda las risas que te habrían generado a lo largo de tu infancia, independientemente de la edad que tengas, te habrían hecho focalizar en los propios protagonistas. O puede que hayas logrado encontrar el fallo en tiempo récord.

chavo del 8 diferencias

8. Solución tercera imagen

Admitimos que esta posiblemente fuera de las más complicadas de toda la lista, ya que el respaldo de la silla de uno de los niños podría pasar muy desapercibido. Pero el hecho de tener un color tan contrastado con el fondo lo hacía resaltar tanto que pensamos que podría resultar visible. Aunque no queda la menor duda de que comparado con el siguiente se trataba de un simple juego de niños. Dejamos por ahora la clase para pasar al siguiente.

chavo del 8 diferencias

9. Solución cuarta imagen

Esta es sin duda la más difícil de resolver, ya que no era un elemento suelto sino una parte de uno. Seguramente el motivo por el que te podrías haber fijado en él es porque está cerca de la mano de Ñoño, que parece sufrir de dolor. Si también has logrado resolver este estarías a un paso de convertirte en un auténtico genio de las diferencias, pues logrando el siguiente estarías en un pleno. Y debido a que era de los más fáciles seguro que es un sí rotundo.

chavo del 8 diferencias

10. Solución quinta imagen

Nada mejor para despedir al chavo que en la escuela, donde todos los niños disfrutaron de tantas aventuras. Y por ello, para que todo el mundo se marchase con un buen sabor de boca, colocamos uno de los retos más sencillos. Simplemente tendríamos que fijarnos en que el protagonista de la serie ya no tiene sus característicos tirantes. Ahora sí que tendría que tener cuidado para no perder sus pantalones con alguna de sus travesuras. Enhorabuena si has logrado resolverlos todos. Y si no, seguro que te has llevado una diversión por el camino. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram 1234

chavo del 8 diferencias
359
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos