Increíble!

Publicado 2017-11-08
0 Comentario

Signos propensos a ACOSAR a los demás, ordenados del PEOR al MEJOR…

Un amor no correspondido puede destapar el lado oscuro...

De vez en cuando escuchamos a personas que piensan que sería romántico tener un “stalker” o acosador. ¿En serio? ¿Realmente podría haber alguien tan desesperado por recibir atención que desearía que alguien viniera y convirtiese su vida en una pesadilla? Una cosa es tener un admirador, que si bien el sentimiento puede ser mutuo o no, saber que alguien está interesado o incluso enamorado de ti te puede hacer sentir especial. Sin embargo, ser acosado es algo completamente diferente; no es algo romántico, ni divertido, ni halagador. Estas personas son muy molestas, en el mejor de los casos. Si alguien te ama de verdad, respetará tus deseos y límites.

signos más acosadores

Pero cuando no te dejan en paz aún habiéndoles pedido que lo hagan, dejando notas amenazadoras y acosando a tus amigos y familiares, y dándote miedo de salir de tu propia casa, eso no es amor. Esa es una persona cuya inestabilidad mental simplemente se fijó en ti, y es algo bastante aterrador. Obviamente, no hay forma de decir si alguien será un acosador o no por su signo del zodíaco, pues todo el mundo posee rasgos negativos y la posibilidad de expresar esta faceta como un comportamiento acosador. Sin embargo, basándonos en sus cualidades generales y, algunas veces, en su horóscopo, es cierto que algunos podrían ser más propensos que otros. Si tienes un admirador que te hace sentir más incómodo que halagado, no lo animes. Tu seguridad y tranquilidad son más importantes que tu ego. ¡No te pierdas los signos del zodíaco con mayores probabilidades de volverse unos acechadores!

signos más acosadores

1. Aries

Como bien sabrás, Aries es uno de los signos más independientes de todo el zodíaco, y por esa misma razón, no es demasiado probable que sientan la necesidad de tener a otra persona lo suficiente como para adoptar la visión de un acosador. Sin embargo, estas personas también están decididas a realizar las cosas a su manera, y debemos recordar que están gobernadas por Marte, el planeta de la pasión, la lujuria y la ira. Es por eso que, cuando Aries, que tiene la cabez realmente dura, decide que alguien más debería ser parte de su vida, es algo complicado hacer que cambien de opinión al respecto. Un simple “no” no será suficiente para un Aries inestable.

signos más acosadores

2. Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo destaca por ser pacíficos y complacientes, pero en cierto modo, también tienden a ser obsesivo-compulsivos. En otras palabras, se vuelven algo frenéticos cuando algo no funciona según sus planes cuidadosamente diseñados. Los Virgo son unos investigadores exhaustivos, y una vez que tienen a alguien en mente, examinarán de forma incansable todas las publicaciones y fotos de sus posibles víctimas en las redes sociales a lo largo de los años. Un Virgo, en su faceta más acosadora, aprenderá todo lo que has hecho público de tu vida, y luego profundizará para encontrar todo lo que dejaste en privado.

signos más acosadores

3. Géminis

El sentido propio de un Géminis se define a través de sus interacciones con otras personas. Por lo general, pueden pasar fácilmente de un sujeto a otro, cambiando sus actitudes en consecuencia, como si fuera un camaleón social. Sin embargo, de vez en cuando, un Géminis puede ver algo brillante en otro individuo, deseando absorberlo para que forme parte de sí mismo. En este caso, se vuelven dependientes de esta persona e incluso pueden comenzar a pensar que no existen cuando no están cerca. Este signo es uno de los que tienen más probabilidades de ser acechadores, uno de esos poco románticos que no se marchan ni con agua caliente.

signos más acosadores

4. Capricornio

Capricornio destaca por ser el signo de la autodisciplina, por lo generalmente no permiten que sus emociones se salgan con la suya. Sin embargo, es cierto que nadie puede escapar de sentimientos por completo, y la fuerte orientación hacia los objetivos de Capricornio a veces puede hacer que se concentre demasiado en algo que simplemente no puede obtener. Este signo es realmente paciente y persistente: en su modo acosador, puede desaparecer por un tiempo, aunque puedes estar seguro de que, aún así, te estará observando, esperando y planificando la oportunidad perfecta para regresar a tu vida.

signos más acosadores

5. Piscis

La vida de un Piscis gira en torno a otras personas y a las conexiones emocionales que tiene con ellas. Este es uno de los signos más imaginativos, y la desventaja de esto es que pueden volverse algo delirantes. Es difícil para un Piscis lidiar con un amor no correspondido. Prefieren quedarse con la versión más bonita de la historia dentro de sus cabezas. Cuando se vuelven acosadores, un Piscis no es peligroso (su pasividad natural hace que sea difícil para ellos lastimar físicamente a otros), pero sin duda, es uno de los más tenaces. Quizás no te haga ningún daño, pero no sabrán cómo dejarte ir.

signos más acosadores

6. Tauro

Tauro es, por lo general, un signo gentil y pacífico, pero sus puntos negativos son la posesividad y una vena terca y mala. Un tauro en su faceta más acosadora siente que el objetivo de sus afectos es precisamente eso: no se trata de una persona con sentimientos y preferencias, sino más bien un premio que debe ganar, poseer y proteger a toda costa. La naturaleza patentada de Tauro, cuando está fuera de control, convierte su competitividad natural en algo oscuro y predatorio. Al igual que el toro por el cual es llamado, el temperamento de este signo es aterrador cuando percibe una amenaza sobre algo que siente que le pertenece. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

signos más acosadores
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

12 Famosos asesinos seriales a los que su signo zodiacal marcó su manera de matar
Síguenos