Increíble!

Publicado 2017-11-08
321 Comentario

Compatibilidad de los Sagitario con otros signos en las relaciones…

Los nacido bajo el símbolo de Sagitario son individuos sociables, amantes de la diversión. Sitúan en su escala de valores la independencia y la libertad, y son considerados como los solteros por antonomasia del zodíaco. Su enfoque de la vida extrovertido, confiado y amigable hace que sean irresistibles para casi todos. Así que, ¿qué signos astrológicos traerán las relaciones más felices y fructuosas? A continuación arrojamos luz sobre este asunto…

1. Aries

Tanto Aries como Sagitario son signos que aman divertirse y la acción, disfrutando de una vida social saludable y dando la bienvenida a la aventura que le ofrecen nuevos retos. Su unión estará llena de comprensión y satisfacción recíproca. Compartirán un optimismo natural que los llevará muy lejos por separado y juntos. Definitivamente un amor verdadero construido para durar dentro de las numerosas constelaciones. Prosigue tu lectura para conocer los otros 11 enlaces…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

compatibilidad de sagitario

2. Acuario

El ingenioso Acuario y el valiente Sagitario tendrán muchos atributos en común, unas coincidencias que harán de su relación algo fuerte y armonioso. En el dormitorio serán especialmente compatibles, disfrutando de una vida romántica innovadora y apasionada. Cada uno de ellos son individuos que tienden a ser muy interesantes, dando pie a diversas conversaciones maravillosas. También se verán movidos por el cambio y la variedad, algo que mantendrá vivo su vínculo…

compatibilidad de sagitario

3. Leo

Comparten el amor por la aventura, el drama y la libertad. Esto será una fuente de mucho placer para ellos, virtualmente siendo garantía de un enlace fantástico. Ambos ven el amor y la vida como elementos ante los que emocionarse y entretenerse. Muy compatibles en la cama, con intereses similares en cuanto a los hábitos. Encuentran al otro altamente inspirador y estimulante en sus experiencias, haciendo de su relación algo placentero en diversos aspectos…

compatibilidad de sagitario

4. Tauro

Sagitario ama la variedad y la actividad, algo que chocará con la preferencia fundamental de los Tauro por quedarse en casa y no salir mucho. A menudo les costará reconocer las virtudes individuales del otro. Los Sagitario no serán capaces de ver las habilidades y la dedicación de sus compañeros a la hora de construir y mantener su hogar. Mientras tanto, la necesidad de los toros por tener seguridad y paz se verá comprometida por los cambios y nuevas experiencias que los otros ansían. La felicidad no dura mucho por desgracia en estos casos…

compatibilidad de sagitario

5. Capricornio

Por lo general, los Capricornio son demasiado prácticos y conservadores para encajar en la naturaleza libre y amorosa de Sagitario. Las cabras se sentirán pronto como si toda la responsabilidad de la pareja recayera en ellos, mientras que los otros se sentirán atrapados y reprimidos por la tradición y la dedicación. Los Sagitario pondrán fácilmente nerviosos a las cabras cada vez que se aproximen irremediablemente a la vida. No son un par ideal para una conexión larga y agradable.

compatibilidad de sagitario

6. Virgo

Estos dos son básicamente como agua y aceite. Algo difícil, si no imposible, para una mezcla exitosa. El orden, la seguridad y el compromiso requerido por los Virgo no casará bien con los aventureros Sagitario. Los Virgo pueden criticar y encontrar los puntos débiles de los segundos, irritándolos y alejándolos de ellos. Al fin y al cabo, este es un enlace en el que ninguno de ellos podrá apreciar la personalidad del otro ni preocuparse por seguir adelante…

compatibilidad de sagitario

7. Sagitario

Por un lado, dos Sagitario tendrán mucho más que una simple diversión en pareja. Sus vidas serán una gran historia, y sus momentos conyugales serán ricos y satisfactorios. Sin embargo, este par puede no tener la suficiente dirección o responsabilidad necesaria para hacer posible una experiencia duradera y segura. También tomarán el riesgo de eventualmente necesitar vagar por senderos distintos, si se aburren.

compatibilidad de sagitario

8. Géminis

La fortaleza de esta dupla es que ambos son signos cálidos de corazón, a los que no les cuesta perdonar y disfrutan de la vida sin ambages. También tienen intereses similares en el conocimiento y la parte intelectual del mundo que les rodea, algo que genera conversaciones estimulantes. No obstante, ambos carecen de rasgos prácticos en sus personalidad, tales como la franqueza, la estabilidad y la precaución. Aspectos que podrán generar situaciones adversas en el futuro…

compatibilidad de sagitario

9. Cáncer

La sensualidad y la imaginación romántica de los cangrejos interesará profundamente a los Sagitario. Por otro lado, mientras los Sagitario son audaces y cerebrales los Cáncer son cautos y emocionales, unas diferencias que crearán confusión y problemas de entendimiento por ambas partes. Los centauros arqueros no pueden satisfacer la necesidad de seguridad y estabilidad de los cangrejos, y enfrentarse a los cambios de ánimo o los celos. Les iría mejor como amigos.

compatibilidad de sagitario

10. Libra

Sagitario se ve encantado por la naturaleza elegante, artística y sencilla de Libra, y a éste le fascinan las ansias de aventura de sus compañeros. Aunque las balanzas son más románticas, sus momentos conyugales no dejarán de ser menos brillantes. Lo cierto es que Libra es un signo hogareño, pero posee el ingenio suficiente y la madurez para arreglar cualquier problema y roce que surja ante la disparidad de opiniones. Se complementará y crecerán juntos…

compatibilidad de sagitario

11. Escorpio

Los Escorpio tratan de cortar las alas de los centauros y guardarlas en una caja. Los escorpiones se sentirán celosos cada vez que los otros se alejen de ellos, algo necesario como hemos ido viendo antes. Románticamente son una combinación volátil. Escorpio posee pasiones intensas y dominantes que los juguetones Sagitario no pueden manejar. La seriedad de los escorpiones no casará bien con los libres Sagitario. Una unión temperamental y complicada.

compatibilidad de sagitario

12. Piscis

Piscis es atraído a la fuerza vital de Sagitario, y a su vez éste se ve atraído por la espiritualidad del otro. Pero lo que buscan difiere intensamente. Sagitario quiere un amigo y Piscis el amor de sus sueños, y ninguno puede arreglarlo. La dependencia y timidez de los peces no agradará a los inestables y libres centauros, creando problemas a largo plazo. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

Fuente: Giphy/Starstock

compatibilidad de sagitario
2590
La historia que sirvió de inspiración para la película de AVATAR…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Bárbara Calful Soto
Bárbara Calful Soto 5/12/17 7:04
Angela Javi Bianka ❤
Nil Jimenez
Nil Jimenez 5/12/17 7:04
Priscila Carolina Hidalgo Escobar
Acosta Santos
Acosta Santos 5/12/17 7:04
Es el mejor signo o como
Paco Cantos Valverde
Paco Cantos Valverde 5/12/17 7:04
Que mal están las cabezas....
Vale Castillo
Vale Castillo 5/12/17 7:04
Sagitario el mejor signo :)
Martha Edith Hernandez Jimenez
Martha Edith Hernandez Jimenez 5/12/17 7:04
Quien quiere ser compatible conmigo
Blanca Lidia Leyva Ayala
Blanca Lidia Leyva Ayala 5/12/17 7:04
No se dice pinchi niña
Sab Gon
Sab Gon 5/12/17 7:04
Jajajaja mira cariño Heriberto Mendoza checa Sagitario con Acuario
Marcela Rodriguez Lopez
Marcela Rodriguez Lopez 5/12/17 7:04
Mi exesposo era tauro y yo sagitario y si, nunca funciono
Taira Gallardo Fuenzalida
Taira Gallardo Fuenzalida 5/12/17 7:04
Sagitario+Sagitario ... Mejor así
Giovani Reynoso
Giovani Reynoso 5/12/17 7:04
Yo soy sagitario y yo doy todo cuando tengo pareja ustedes compañeros sagitarios lo hacen tambien
Eliana Fuentes Garrido
Eliana Fuentes Garrido 5/12/17 7:04
Yo Sagitario y mi esposo Géminis llevamos 26 años juntos con altos y bajos, pero aquí seguimos juntos!
Karen Elisabeth Lafontaine
Karen Elisabeth Lafontaine 5/12/17 7:04
Es verdad yo igual sagitario y el geminis mentirosooooo y sin motivo q es peor aun
Adeli Roldan
Adeli Roldan 5/12/17 7:04
Y estoy casada con un libra hace 29 años y nos llevamos super bien, ahora k no me moskeen
Ingrid Clemente Nava
Ingrid Clemente Nava 4/12/17 7:03
Armando Giles tu que signo eres?
Gustavo Ramiro
Gustavo Ramiro 4/12/17 7:03
Fernanda Antonia mira mi vida
Antonio Ramirez Vera
Antonio Ramirez Vera 4/12/17 7:03
Rayos, yo con ninguna por eso así solo estoy bien
LiiNa Hernández
LiiNa Hernández 4/12/17 7:03
Víctor Alexander U. Giraldo
Alex Flores
Alex Flores 4/12/17 7:03
Alguna chica acuario para este Sagitario
Nicolas Rivas Lopez
Nicolas Rivas Lopez 4/12/17 7:03
Somos los mejores sin duda alguna
Síguenos