0 Comentario

7 actores que resultaron heridos por tratar de hacer escenas más realistas...

A pesar de lo que la mayoría de la gente cree, trabajar en Hollywood NO ES pan comido. Los que quieren marcar la diferencia y hacerse notar más que sus colegas, a menudo tienen que someterse a transformaciones y demostrar mucho ingenio en el set. Pensando en romper moldes y ganar éxito, muchos incluso ponen en peligro su salud... Lee más: 10 actores que tuvieron que cambiar drásticamente para un papel. Otro grupo suponen los actores y actrices capaces de sufrir de verdad y soportar todo tipo de inconvenientes con el fin de verse más auténticos en la pantalla. A continuación te presentamos a algunos de estos cracks.

1. Jim Caviezel

"La Pasión de Cristo" (2004) es una película por muchos considerada única, aunque no solamente en relación con el tema tratado. Durante la escena de la crucifixión, el intérprete del papel de Jesucristo fue alcanzado por un rayo. Puesto que el rodaje tenía lugar en Italia, en el medio del invierno, Caviezel, quien durante varias escenas tenía que aparecer llevando puesto únicamente un taparrabos, se terminó enfermando de neumonía. También le dio hipotermia, se le salió uno de los hombros y necesitaba curar un sinfín de moretones y arañazos que le habían producido los golpes...

1

2. Charlize Theron

La bella ganadora de un Premio de la Academia desde hace un tiempo sabe que a veces merece la pena contar con el apoyo de los especialistas... Durante la filmación de "Aeon Flux" (2005), una película de suspense de ciencia ficción, realizando una arriesgada pirueta, terminó con una grave lesión de cuello. Por culpa del fallo, toda la producción tuvo que quedar suspendida por un mes: la misma Charlize pasó una semana en el hospital y tuvo que someterse a una rehabilitación de casi dos meses. Desde entonces, prefiere dejar las escenas más difíciles a sus dobles de acción.

1. Jim Caviezel

3. Daniel Day-Lewis

En el plató de "Mi pie izquierdo" (1989) Daniel Day Lewis hacía lo que podía para que su actuación rompiera moldes. Para ello, decidió experimentar en sus propias carnes la vida del protagonista del libro que sirvió de base para la película homonima. Con el fin de prepararse, el actor comenzó a moverse en silla de ruedas incluso cuando no necesitaba hacerlo, y solicitaba ayuda a la hora de realizar incluso las actividades cotidianas más básicas. ¡Todo terminó con 2 costillas lesionadas y el debilitamiento muscular!

3

4. Leonardo Di Caprio

He aquí, otro astro hollywoodiense cuya dedicación merece ser admirada. En una de las escenas de "Django desencadenado" (2012), el personaje encarnado por Di Caprio golpea la mesa con una mano y rompe una copa de cristal cuyos pedazos se clavan en su piel. Aunque nada de eso fue planeado, ocurrió de verdad: la sangre del histrión le salpicó incluso a la actriz Kerry Washington. Tras terminar la grabación (ya que la toma nunca fue interrumpida y entró a la versión final de la película sin retoques) Leo recibió una ovación de pie. A pesar del dolor y sangrado, no dejó de actuar, aunque tenía que pronunciar un monólogo de varias líneas. El director de la obra, Quentin Tarantino, ¡estaba encantado con el resultado de su trabajo!

4

5. Sylvester Stallone

Para hacer la escena de la pelea entre Rocky Balboa e Ivan Drago más auténtica, el astro principal le ha propuesto a su compañero Dolph Lundgren mantener un combate verdadero en "Rocky IV" (1985). Al querer hacerle caso, su adversario terminó quebrándole la quilla y mandando a Stallone al hospital donde -en cuidados intensivos- el protagonista de la peli permaneció por más de una semana entera. ¿Habrás notado que su vida estaba en peligro?

5

6. Jaimie Alexander

La hermosa actriz conocida por encarnar a Sif en la saga de Thor también resultó herida durante el trabajo sobre "El mundo oscuro" (2013). En su caso, sin embargo, se trataba de las lesiones provocadas por una peligrosa caída de unas escaleras de metal. Al tropezar durante un día de lluvia, Jaimie se resbaló y terminó en el hospital con una vértebra desplazada, otras 11 gravemente dañadas, un músculo desgarrado y un hombro dislocado. El accidente fue tan grave que la estrella tuvo que tomar reposo a lo largo de un mes. ¡Menos mal que no le pasó nada peor!

6

7. Jackie Chan

Si bien Jackie Chan es un auténtico crack entre los actores y por lo general no necesita la ayuda de los especialistas para realizar las tomas más arriesgadas, en el set de "La armadura de Dios" (1986) quedó involucrado en un accidente que casi le costó la vida. En el momento de dar un salto de un muro a un árbol, el hombre no apuntó bien y se cayó, golpeándose la cabeza con una roca. No solamente casi terminó muerto, sino también le quedó una marca en la parte trasera del cráneo y empezó a experimentar problemas con el oído...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / IMDb

7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todas las mujeres que odian a Leonardo DiCaprio
Síguenos