Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-11-10
2 Comentario

Las 9 habilidades más extrañas que obligaron a los actores a aprender para una película…

Aunque pensemos que el trabajo de un actor se queda solo en el momento en el que se ponen ante las cámaras, lo cierto es que estamos equivocados. Cientos de horas detrás preparando los papeles, indagando sobre hábitos y costumbres e, incluso, aprendiendo los más mínimos tics son los secretos que separan a los aficionados de los grandes expertos. Pero en algunos casos la rareza de los personajes o las propias circunstancias del filme les hace tener que aprender las habilidades más disparatadas y absurdas. En algunos casos solo será necesario para una única toma.

1. Natalie Portman (36) - El Cisne Negro

Natalie Portman, quien comenzó su andanza por el mundo de la actuación de la mano de Jean Renó (69) y de Gary Oldman (59) en “Léon”, tuvo varios papeles dignos de mención a lo largo de su carrera, pero ninguno tan reconocido como el que realizó en “El cisne negro”. Para poder preparar el personaje, no obstante, tuvo que asistir a clases de ballet durante 5 horas al día. Gracias a ello logró una auténtica credibilidad como una bailarina profesional, además de un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio SAG entre otros. A veces el trabajo duro se paga con un amplio reconocimiento.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Robert Downey Jr (52) - Charles Chaplin

Aunque Robert Downey ha pasado por diversas épocas de buenas y malas rachas, desde que llegase al rol de “Iron Man” se ha convertido en uno de los actores más consolidados del panorama actual. A pesar de ello ya había entrado en el hall de la fama gracias a su genial interpretación en la película de Charles Chaplin, para la cual tuvo que dar clases de violín para poder dar mayor credibilidad a su personajes. Desde luego, aunque a veces la polémica le siga por donde va, es un actor a tener MUY en cuenta.

3. Jennifer Lawrence (27) - Lazos de Sangre

Jennifer Lawrence es uno de los grandes ejemplos de cómo una persona sin casi recursos puede llegar a convertirse en una de las más ricas de Hollywood. Y no es para menos, ya que esta genial actriz que llamó la atención a los cazatalentos desde muy joven ha logrado cautivar también a los críticos de cine con obras como “Lazos de Sangre”, para la cual tuvo que aprender a desollar ardillas y a utilizar con destreza un hacha con la que cortar madera. Algo nada agradable, desde luego. Si te gustó la película de “El pianista” no podrás dejar de conocer los esfuerzos que tuvo que realizar su protagonista.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Adrien Brody (44) - El Pianista

Esta obra es sin duda la mejor que ha representado el artista Adrien Brody a lo largo de su carrera, y no es decir poco. Pero para poder mostrar con buena credibilidad la sensación y las emociones de la vida del protagonista decidió aprender a tocar las obras que aparecían para no utilizar un doble. Debido también a que tuvo que dejar su casa, vender su coche y a que fue abandonado por su pareja de entonces, se metió de lleno en la piel de Władysław Szpilman.

5. Daniel Day-Lewis (60) - El último mohicano

Otro de los grandes actores que aparece en la lista es muy conocido por su metódica preparación para realizar cada uno de los personajes. Puede que por ello siempre ha elegido con suma tranquilidad cada uno de los papeles que ha interpretado. Pero uno de los favoritos por todos, el que hizo en “El último mohicano”, se llevó la palma ya que tuvo que aprender las costumbres de los cazadores para perseguir, acosar y hasta desollar las piezas de caza. Todo un trabajo de campo que le supuso estar en varias ocasiones en peligro. Representar a una de las personas que se expuso de forma voluntaria a uno de los mayores peligros posibles fue todo un reto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Joseph Gordon-Levitt (36) - La Cuerda Floja

Aunque ha ido evolucionando en su carrera aceptando papeles secundarios en grandes superproducciones, Gordon-Levitt saltó a la fama definitivamente gracias a su papel en la película biográfica de Philippe Petit, llamada “The Walk”, en la que tuvo que aprender del propio funambulista los métodos para poder caminar por la cuerda floja. Por supuesto no tuvo que subirse a las Torres Gemelas, como SÍ hizo el propio Petit. No obstante el producto final sí que estuvo a la misma altura.

7. Channing Tatum (37) - Hail, Caesar

Channing Tatum, quien ya apareció en diversas películas de acción e incluso algunas comedias románticas, dio una lección de actuación cuando se puso los mocasines de claqué, teniendo que aprender a bailarlo previamente, a pesar de que solo tuviese que utilizarlos durante una única escena. Por supuesto ahora podrá volver a realizar más adaptaciones del mismo tipo, pero no cabe duda de que es un auténtico esfuerzo para darle mayor credibilidad a sus personajes. La genial Margot Robbie supo exprimir sus cualidad al máximo para hacer de Harley Quinn.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Margot Robbie (27) - Suicide Squad

Aunque ya habría dado un auténtico campanazo con la película de “El lobo de Wall Street”, fue gracias a su papel como Harley Quinn cuando se consagró definitivamente, llegando a recibir ofertas para hacer una película basada solo en su personaje. Pero esto no estuvo exento de esfuerzo, ya que para desarrollar el papel tuvo que aprender a contener la respiración hasta el límite de 5 minutos. Todo ello a pesar de que la escena para lo que lo necesitaba solo era de UNO.

9. Jesse Eisenberg (34) - Los Ilusionistas

La película de los ilusionistas exigía que sus protagonistas tuvieran un gran juego de manos con el que lograr transmitir la propia magia que querían representar. Fue por ello que el propio protagonista, Jesse Eisenberg, quiso aprender a realizarlos en la vida real, dedicándose al estudio de las prestidigitación durante largo tiempo antes del propio rodaje. Al final sí que era un auténtico mago detrás de las cámaras. Lo positivo es que también le sirvió para la segunda parte de esta genial obra de arte. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Youtube

57
8 de las cosas más raras halladas en playas de todo el mundo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Brigite Karina
Brigite Karina 14/11/17 7:01
Milagros Luz Paccara
Mayra Alejandra Agudelo
Mayra Alejandra Agudelo 12/11/17 7:00
Cristian Camilo Rosero Barbosa
Síguenos