Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-10
87 Comentario

Actores de telenovelas que son realmente divos y que nadie soporta

La actuación es el arte de interpretar cualquier personalidad que se te indique por los directores y productores. A pesar de que la mayoría de los artistas suelen ser muy tranquilos y hacen su trabajo maravillosamente, hay muchos compañeros de la industria que tienen fama de ser insoportables en la vida real. Por este motivo, trabajar con algunos actores es imposible, los rumores de su comportamiento han llegado hasta los medios y seguramente hay más personas que mantienen oculta esa actitud. Eduardo Yánez es uno de los famosos de Televisa más conflictivo y no duda en mostrarlo ante las cámaras.

1. Fernando Colunga

Colunga es uno de los actores favoritos de Televisa y de la mayoría de las mujeres que suele estar atenta a todas las novelas mexicanas. Hay rumores de que Fernando es una persona muy pesada, y a consecuencia, muchos otros artistas prefieren mantener su distancia. Se sabe que el guapo intérprete tuvo problemas con algunas de sus co-protagonistas a lo largo de su carrera. Es bien sabido que prefiere ensayar solo su parte del guión y a la hora de trabajar es un hombre perfeccionista, lo que ha hecho una fama de ser creído y arrogante.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Aver quien acierta antes ¿A Cual serie pertenece la siguiente foto?

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Cristian de la Fuente

El actor chileno está trabajando actualmente en la telenovela “En tierras salvajes” y se sabe que su actitud fuera de las cámaras es bastante difícil. Los rumores dicen que es muy creído y ha sido calificado como “Divo”, además que no respeta la integridad de sus compañeros. Sin importar si es hombre o mujer, su humor negro les afectará por igual a todos. Se piensa que el intérprete fue el culpable de la partida de Mayrín Villanueva de la misma novela en la que es parte.

3. Rebecca Jones

La actriz mexicana era una de las preferidas en Televisa, ya que a todos les encantaba su carácter amable y sereno. Sin embargo, algunos actores que han trabajado con ella dicen que se ha convertido en perfeccionista y crecida. Se dice que es demasiado exigente en su trabajo y esto la ha vuelto una persona muy pesada. Actualmente está trabajando con Azteca en una novela llamada “Las Malcriadas”.
Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Doña Catalina Basurto grabando "Las Malcriadas"

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

4. Mario Cimarro

Cimarro siempre ha tenido problemas al momento de grabar, pues usualmente entra en argumentos fuertes con sus compañeras femeninas. El cubano se encontraba trabajando en Televisa. Sin embargo, fue prácticamente exiliado de la compañía, ya que era comúnmente calificado como una persona racista. En distintas ocasiones ha sido acusado de ser conflictivo, algunas de las actrices que fueron agredidas moralmente fueron: Ninel Conde, Zuria Vega, Patricia Manterola, la fallecida Lorena Rojas, Rosalinda Rodríguez. El actor colombiano Harry Geithner lo catalogo como “el peor ejemplo que ha habido en el medio artístico” después de la producción en la que estuvieron juntos en el 2008, “La Traición”.

5. Gabriela Spanic

La actriz venezolana ha sido descrita como muy intensa al trabajar, es muy dedicada a sus papeles y no suele hablar con sus compañeros. Se ha malinterpretado su forma de ser introvertida con que es muy crecida. Sin embargo, en algunas entrevistas al reparto de diferentes proyectos con Spanic han expresado que nunca ha sido grosera con nadie, pero se mantiene distanciada de todos en el set.
Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Lucía Méndez

La actriz mexicana ha sido comúnmente clasificada como una persona conflictiva y pedante. Es bien sabida ante los medios su rivalidad con Verónica Castro, Rogelio Guerra y algunos otros artistas. En el año 1982 Lucía era una de las intérpretes más importante en las telenovelas y estaba filmando “Vanessa”, sin embargo, un día se ausentó y llamó al productor, quien no creyó su excusa. “El problema fue que Méndez descubrió que quería cantar y cuando los actores quieren dedicarse a la música, siempre hay problemas”, por este motivo Valentín Pimstein, quien dirigía el programa, decidió asesinar al personaje de la diva.

7. Blanca Soto

Soto alcanzó la fama con la telenovela “Porque el amor manda”. En los proyectos siguientes a este hit, quedó demostrado que el éxito la había cambiado completamente, pues se decía que se le subió a la cabeza. Telemundo despidió a la diva por su carácter pedante ante sus compañeros y productores. Soto compitió en Nuestra Belleza México en 1997, representando a Nuevo León, el estado donde nació.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas de actores, jamás volvería a actuar juntos en una telenovela
Síguenos