Increíble!

Publicado 2017-11-10
2 Comentario

8 trucos poco usuales para librarte de la ley…

Lidiar con las autoridades no es algo que nadie quiera realmente hacer, pero puede ocurrir en algún punto de tu vida, incluso si no has violado ninguna ley. En este artículo te contaremos los trucos que usan los agentes del orden para incrementar las posibilidades de detenerte o multarte y también los trucos más ingeniosos que puedes usar para librarte de estos problemas. Evita cometer errores cuando tu libertad se pueda comprometer…

trucos policia

1. Peticiones

Las peticiones no son órdenes, contrariamente a lo que se suele creer. Una petición hecha por un policía no es una obligación, como cuando te preguntan si puedes bajar la ventanilla del coche. De la misma forma, puedes filmarlos mientras cumplen su deber, una acción que puede servir para prevenir cualquier tipo de tretas o engaños, pues tendrán en cuenta que posees una prueba visual de lo ocurrido. Por otro lado, puedes preguntar si estás detenido o libre de marcharte mientras te intentan registrar, es posible que no tengan ningún motivo legal para ello… Prosigue tu lectura para conocer los 7 puntos restantes…

2. Buscan “pescar” información

Si te han pedido la licencia y los papeles del coche y se la has dado deberías asumir que todo lo que ocurre tras esto es que busquen sonsacarte algo bajo la máscara de una conversación casual. Tendrás la guardia baja y podrás mencionar algo que te pueda incriminar fácilmente. Palabras que utilizarán en tu contra incluso en un posible juicio. Trata de centrarte en responder únicamente a lo que te preguntan, dentro de un contexto del tráfico. Otro truco sería preguntar de qué se te acusa, o cual es el problema…

3. Exámenes falsos

Lo cierto es que los policías pueden mentirte para conseguir alguna prueba de un delito. En 2009 los agentes del orden de USA sometieron a un sospechoso a un detector de mentiras falso. Le hicieron preguntas clave en su investigación y cuando respondió aparentando inocencia, le comunicaron que la máquina había determinado que estaba mintiendo. Tras conocer esto, el delincuente confesó haber estado en la escena del crimen, y la corte más tarde admitió esta confesión como voluntaria y veraz. Una ingeniosa manipulación bastante polémica…

trucos policia

4. Confiscan cosas para financiarse

La decomisión civil es un proceso por el cual las autoridades pueden remover dinero, carros, e incluso casas que sospechan estar involucradas en una determinada actividad criminal. No obstante, puedes evitar este proceso tan turbio si con la ayuda de un abogado demuestras que estas pertenencias no estuvieron relacionadas con ningún delito. Si no te mantienes alerta tu propiedad puede convertirse en parte del presupuesto del estado sin ni siquiera haber sido juzgado…

5. Cómo esconderse

El vídeo de abajo contiene probablemente el truco más importante y útil de toda el listado, así que pon mucha atención y no pierdas ni un detalle. Como se puede observar, si cargas con un conducto plegable metálico en todo momento puedes utilizarlo para despistar a las autoridades en una persecución a pie. Se recomienda valerse de esto en ciudad, principalmente en zonas industriales… Una verdadera genialidad…

6. Mantén la calma

El oficial de policía veterano Neil Franklin de la ciudad de Baltimore, USA escribió un artículo sobre sus experiencias y aconsejó a los civiles a mantenerse relajados mientras tratan con las autoridades. Todos deberían entender la forma de proteger sus derechos y hacer decisiones inteligentes en esos momentos. Según él, la información sobre cómo afrontar una detención o simplemente una charla con las fuerzas del orden ha permanecido oculta al público en general.

2. Buscan “pescar” información

7. Cómo tratar con ellos

Para el resultado más positivo lo más recomendable es mostrarte tranquilo. Una mala actitud hace de la situación más propensa a resolverse de mala manera. También es mejor evitar cualquier contacto físico, incluso amigablemente o en tono de broma. Y es que si no puedes mantener las formas y enfadas a un agente sin haber hecho nada malo, pueden tratar de inculparte por cualquier cosa. No empeores las cosas y presta atención a las distancias…

3. Exámenes falsos

8. Bandas de sujeción

Cuando transitas por una carretera helada o repleta de nieve, es obligatorio llevar cadenas en los neumáticos para aumentar la seguridad y no perder el control del auto. Sin embargo, pocos conocen que existen unas anillas especiales con un relieve preciso que puedes utilizar en una situación de emergencia. Y lo mejor de todo es que son legales a mucho más baratas que el otro elemento. Asegúrate de que es posible llevarlas en tu país y ahorra mucho dinero… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock/Youtube-Tahir Akhtar/[url=https://youtu.be/mAq7ikry6oI]Youtube-Be Amazed

4. Confiscan cosas para financiarse
73
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las insólitas tareas de los policías en Islandia, el país más seguro del mundo
Síguenos