Increíble!

Publicado 2017-11-10
0 Comentario

9 famosos latinos que no soportan a sus ex parejas…

Cuando una persona llega al estrellato, ya sea porque es un cantante bien reconocido, o un actor mundialmente aclamado, su vida se vuelve una montaña rusa de sorpresas y desagrados. Cuando una pareja se conoce y se enamora en el mundo de la farándula, ambos saben que van a estar rodeados de fotógrafos chismosos y otros cuentistas que no dudarán en revelar todo tipo de informaciones privadas sobre ellos. De este modo, puede ocurrir que, lo que antes parecía un romance de película, se convierta en una auténtica pesadilla. Y como se suele decir, del amor al odio hay un paso, y si bien las duplas que os presentaremos a continuación comenzaron siendo algo prometedor, acabaron formando un gran escándalo tras su separación. ¡No te lo pierdas!

1. Ninel Conde y Giovanni Medina

Cuando esta pareja decidió poner fin a su enlace con el empresario, tuvieron que enfrentar una seria disputa por la potestad de su hija Emmanuel. Medina, a quien estaban buscando las autoridades mexicanas por unos presuntos delitos de fraude y blanqueo de dinero, dijo que su ex pareja Ninel Conde era una “alcohólica” y la culpó de no hacerse cargo del hijo que tienen en común. Por su parte, la actriz y cantante no dudó en plantarle cara al asunto a través de sus abogados, consiguiendo la custodia: “Tenemos cosas, pruebas tangibles, y no estamos hablando de cosas al azar ni tonterías. Hay un bebé de por medio y yo sí tengo la madurez pertinente para saber que todo esto le está afectando”, dijo en un programa de televisión. ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!

2. Michelle Vieth y Héctor Soberón

Ambos contrajeron matrimonio en el año 2002, aunque el enlace duró bien poco, pues se separaron dos años después debido a un escándalo sobre supuestos vídeos y fotos de índole íntima sobre la actriz. Hace poco, y tras 13 años del suceso, Michelle ha vuelto a arremeter contra su ex pareja, culpándolo de grabar, editar y difundir este material de contenido presuntamente sexual. Sin embargo, Héctor Soberón ha desmentido todas sus acusaciones, negando su parte de responsabilidad y amenazando a Veith sobre realizar una denuncia formal a su persona. Michelle ya tuvo que abandonar México para evitar las consecuencias del escándalo.

3. Cynthia Klitbo y Rubén Lira

En el año 2009, Cynthia Klitbo anunció la separación del padre de su hija, y además arremetió contra él diciendo que no le estaba brindando ningún tipo de apoyo económico para sacar adelante a la niña, aunque añadió que era algo que “le tiene sin cuidado”, ya que era una mujer totalmente autosuficiente. Por otro lado, la actriz también dijo que ella posee la patria potestad de su hija, y que Rubén Lira tenía una orden de alejamiento por la cual no podía acercarse a ella. “Sirvió para lo que sirvió, no sirve para nada más”, concluyó.

4. Rebecca de Alba y Ricky Martin

En el año 2010, cuando Ricky Martin declaró abiertamente su homosexualidad, su ex novia, Rebecca de Alba, negó que su relación se trata de una simple tapadera, pues no era consciente de que a Martin le gustaban los hombres. “Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”, dijo. Además, la presentadora mexicana se mostró algo resentida con ello diciendo que no quería mantener ningún tipo de comunicación de su ex pareja, sobre todo después de declarar que había perdido un hijo del cantante cuando estaban juntos.

5. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

A casi siete años del divorcio de la pareja, ambos artistas se reunieron en la misa celebrada con motivo del 15 cumpleaños de sus gemelos, Eduardo y Roberto. Sin embargo, poco después, Itatí reveló su deseo de pedir la nulidad matrimonial por la iglesia con el padre de sus hijos, para así poder volver a casarse con su novio actual, Carlos Cruz. “Todavía no lo estoy tramitando, tengo muchos amigos sacerdotes y estamos en pláticas...no tengo prisa. Estoy feliz y no es algo que necesite para tener un matrimonio feliz”, comentó la actriz a los medios.

6. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera “Colate”

A principios del año 2017, Colate declaró a los medios que era imposible mantener una relación civilizada con la Chica Dorada, madre de su hijo Nicolás. Al igual que tampoco lo fue su divorcio, donde el empresario tuvo que soportar numerosas críticas y pleitos por parte de la mexicana y su madre, Susana Dosamantes. De nuevo tuvieron que verse en el juzgado (donde ya tienen un buen historial de encuentros) debido a que Paulina no cumplía con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte en Miami. “Yo tengo la custodia compartida por la ley y ella hace lo que quiere”, alegó Colate. Las irregularidades de Paulina Rubio han hecho que el niño no haya podido pasar parte de las Navidades con su padre y su familia española que le correspondían por ley.

7. Luis Fonsi y Adamari López

En unas declaraciones realizadas a mitad de año, Luis Fonsi contó que su divorcio con Adamari López fue uno de los momentos más complicados de su vida, aunque la realidad habría sido otra. Adamari afirmó que, una vez que el matrimonio con Fonsi entró en crisis, el cantante no quiso luchar y que fue él quien quiso separarse, comunicándole su decisión por teléfono. Por si fuera poco, la mujer declaró que Luis Fonsi le hizo una fuerte y dolorosa confesión, y es que después de extirparle uno de sus senos, el artista le dijo que ya no la deseaba como mujer.

8. Carmen Dominicci y Fernando del Rincón

En el año 2009, la discusión que terminó con el matrimonio de Carmen Dominicci y Fernando del Rincón en un hotel de República Dominicana, se debió a que la presentadora quería mantener relaciones íntimas con su esposo y éste se negó, diciendo que estaba cansado. Los medios dijeron que incluso llegó a ser una pelea física, aunque del Rincón aseguró varias veces que nunca golpeó a Dominicci, tal como ella había dicho anteriormente, y que tampoco le fue infiel. A raíz de ese escándalo, ambos perdieron sus trabajos en Univisión.

9. Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula tuvo una relación duradera con Luis Miguel, y fruto de dicho enlace, nacieron sus hijos Miguel y Daniel. Sin embargo, tras su separación en el año 2013, la actriz se dedicó a su carrera y no fue hasta este año cuando decidió sincerarse sobre ciertas detalles. “Hace mucho tiempo que Luis Miguel no ve a sus hijos, y me encantaría que conviviera más con ellos”, dijo. Muchos fans criticaron la actitud del cantante, alegando que sí tiene tiempo para las mujeres, pero no para sus hijos. ¿Qué te ha parecido? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas que se amaban en la pantalla, pero se odiaban en la vida real
Síguenos