Conmovedor

Publicado 2017-11-13
8 Comentario

Actores que fallecieron mientras grababan telenovelas…

Los actores famosos son vistos comúnmente como seres superiores, como gente que tiene una vida extraordinaria. Aunque es una situación fuera de lo normal, en algunas ocasiones les ha llegado la muerte de la manera más inesperada. Muchos incluso, que se encontraban trabajando en ese momento. Aquí te mostraremos una lista de tristes casos de personas que seguían grabando cuando partieron de este mundo. Un ejemplo es un intérprete brasileño llamado Domingos Montagner, quien se encontraba en un río haciendo una escena, cuando una corriente fuerte de agua lo arrastró frente a todos sus compañeros de trabajo y fue imposible salvarlo. Su cuerpo se encontró 2 horas después.

1. Gerardo Hemmer

Gerardo fue un joven actor mexicano que parecía tener un gran futuro en su carrera de actuación. Su fama iba en ascenso gracias a su participación en las novelas “Corazón Salvaje”(1993) y “Prisionera de Amor”(1994). En 1995 tuvo la oportunidad de su primer papel protagónico en la telenovela “La Paloma”. Sin embargo, el 4 de septiembre del mismo año se le encontró sin vida en su hogar, el motivo oficial de su muerte fue una intoxicación con gas. El programa terminó poco después, convirtiéndose en el único show de Televisa sin final; el productor la canceló por respeto al fallecido Hemmer. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Alejandra Meyer

Meyer era una actriz mexicana de telenovelas, además de haber aparecido en más de 90 filmes a lo largo de su carrera. Era reconocida a nivel nacional gracias a el papel que le dió popularidad en el programa de televisión: “Dr. Cándido Pérez”. Sus últimos trabajos fueron en las series de “Yo amo a Juan Querendón” y “Vecinos”. Falleció el 7 de noviembre de 2007, a causa de una falla cardiaca. Como reconocimiento a su trayectoria, recibió una marca en el “Paseo de las Luminarias” que es un equivalente mexicano al “Paseo de la fama” en Hollywood.

3. Libertad Lamarque

Libertad fue una actriz argentina, icono de las Épocas de Oro de su país y de México. Era comúnmente llamada como “La novia de América”. Lamarque Falleció a la edad de 92, el 12 de diciembre del 2000. Hasta el año de su deceso había logrado estar en 65 películas, 6 telenovelas, y grabó 600 canciones, además de innumerables apariciones teatrales. Su último papel fue de la “Madre superiora Piedad de la Luz” en la novela “Carita de Ángel”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Evita Muñoz

Eva María comenzó su carrera a la edad de 4, fue parte de la Época de Oro del cine mexicano. Por más de 75 años “Chachita” fue una actriz exitosa en la gran pantalla, televisión, teatro, radio, discotecas y shows de circo. Su último trabajo fue en la telenovela “Qué bonito amor” como “Doña Prudencia”. Falleció el 23 de agosto del 2016 por complicaciones de neumonía. Muñoz recibió un reconocimiento en Paseo de las Luminarias, al igual que muchos otros actores latinos.

5. Viridiana Alatriste

Viridiana era la única hija de la actriz Silvia Pinal junto a su ex esposo Gustavo Alatriste. La joven falleció a los 19 años en un accidente automovilístico, perdiendo el control del coche, terminó en un barranco. La carrera de Alatriste iba en ascenso y parecía ser prometedora. Se encontraba grabando la telenovela “Mañana es primavera”, además de la obra de teatro “Tartufo o el impostor”. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Eduardo Palomo

Palomo era un actor mexicano quien alcanzó la fama después de su papel como “Juan del Diablo” en “Corazón Salvaje” en el año 1993. Falleció a los 41 años de edad, el 6 de noviembre del 2003, se encontraba en Los Ángeles, buscando suerte en Hollywood. Su última película fue “A Day without a Mexican”. Su carrera iba en ascenso y parecía exitosa a nivel internacional.

7. Miguel Córcega

Córcega era actor y director, comenzó desde la década de los 40’s. El artista apareció en la telenovela “Cuidado con el Ángel” como el “Padre Anselmo”. Sin embargo, tuvo que abandonar su trabajo debido a su salud. Héctor Gómez lo sustituyó al final del programa. Miguel falleció el 29 de septiembre de 2008 a la edad de 78 años. Fue sepultado en el Panteón Jardín de México, en la capital del país. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

164
4 casos indignantes de padres que trataron de vender a sus hijos por dinero…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Richy Cor-Mac
Richy Cor-Mac 22/11/17 7:02
Y porque lo mando matar Juan Pablo Ramírez??
Yese Yate
Yese Yate 20/11/17 7:01
Sí eso me Di cuenta cuando leí el artí****
Milagros Cabrera
Milagros Cabrera 19/11/17 7:01
Juan el diablo que pena
Mar Castro
Mar Castro 18/11/17 7:01
Matar y morir... No es lo mismo???
Juan Pablo Ramírez
Juan Pablo Ramírez 18/11/17 7:01
A Gerardo Hemmer, lo mandó matar Jacobo Zabludovsky...
Adrian Rico
Adrian Rico 18/11/17 7:01
Apoco si, era el que lo picaba o x q ??
Blanky Acosta
Blanky Acosta 15/11/17 7:00
Beatriz Acosta Genez
Yese Yate
Yese Yate 14/11/17 7:00
Cuándo murió chachita?
Yese Yate
Yese Yate 20/11/17 7:01
Sí eso me Di cuenta cuando leí el artí****
Síguenos