Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-13
1 Comentario

Quisieron engañar a la gente reemplazando a los actores en estas 7 telenovelas...

En muchas ocasiones han habido problemas con los actores que se encuentran grabando algún programa o película. Por consecuencia, son despedidos del proyecto y consiguen a alguien parecido. A pesar de que usualmente los artistas nuevos hacen su trabajo muy bien, la gente es comúnmente celosa respecto a sus series favoritas y no aceptan tales cambios. Se ha visto tanto en secuelas de filmes como en telenovelas, han llegado a asesinar al personaje para no tener que cambiar a la persona que estaba actuando. Aquí te contaremos ejemplos donde no funcionó este reemplazo.

1. Vuelo de la Victoria

El cambio más actual, Mene de la Parra abandonó la telenovela. Aunque no se sabe realmente la razón de esta renuncia, se dice que estaba escrito así en los guiones. La química entre Paulina Goto y Andrés Palacios tuvo mucho éxito y aceptación, y esto ha causado rumores de que el personaje del actor ya no era necesario en el programa. Pablo Montero también fue despedido de esta programación. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. La bella y las bestias

Esta telenovela no se había empezado a grabar cuando cambiaron al elenco. Altair Jarabo era la favorita para el papel de “Isabel”, este sería el primer protagónico de su carrera. Sin embargo, sin motivo alguno sustituyeron a la artista y en su lugar entró la actriz Esmeralda Pimentel, quien se encuentra grabando el programa actualmente. Siendo una novela bajo la misma producción de “La Piloto” era seguro que tendría un gran éxito. Altair tiene ahora un nuevo proyecto con la serie de “El despacho” que será lanzada al aire en el 2018.

3. Locura de amor

En el año 2000 se grabó esta telenovela, Irán Castillo interpretó el papel de “Natalia Sandoval”. Después de que Adriana Nieto fue sacada del proyecto, ya que llegaba tarde a las grabaciones y se negaba a besar a su co-protagonista Juan Soler quien, según la actriz, tenía aliento alcohólico. El productor Roberto Gómez Fernández decidió despedirla, ya que sus quejas y su irresponsabilidad se tornaron insoportables para la mayoría del elenco y decidieron dejarla fuera. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Nada Personal

En el año 1996 se grabó la novela “Nada Personal” y fue protagonizada por Ana Colchero y José Ángel Llamas. La historia tuvo mucho éxito, ya que hablaba de problemas políticos en México de esa época. Colchero abandonó las grabaciones, alegando que estaba inconforme con los cambios en la trama que se hicieron en el programa. La joven dijo en el periódico mexicano “El Universal”: “El contrato que firmé establecía que cualquier cambio debía hacerse de común acuerdo entre la empresa y el actor. En respuesta fui acusada de abandonar el set. Yo no dejé la serie, sino que los demandé por múltiples y reiterados incumplimientos de lo previo establecido”. Seis años después ganó el caso y se le dieron 45 mil dólares de compensación. La actriz fue reemplazada por Christianne Gout.

5. Mujer de madera

En el 2004 se empezó la grabación de esta novela, cuando Edith González estaba embarazada, motivo por el cual tuvo que dejar su trabajo y fue reemplazada por la actriz Ana Patricia Rojo. Sin embargo, no fue la primera vez que González tuvo que ser suplantada, también ocurrió en 1988 en el programa “Rosa Salvaje”, donde fue sustituida por Felicia Mercado. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Complices al rescate

Esta novela fue probablemente una de las más dramáticas, pero no por su trama, sino por lo que pasaba fuera de las cámaras y por los cambios repentinos del elenco. Belinda interpretaba a las gemelas “Mariana” y “Silvana”, interpretaciones con las cuales tuvo un gran éxito en la televisión. El padre de la pequeña actriz reveló que la joven abandonaría el proyecto. No obstante, se cree que hubo un problema entre los padres de la adolescente y la productora. En lugar de Beli, entró Daniela Luján en los últimos capítulos. El programa no tuvo muchos seguidores después de esta sustitución.

7. Princessa

En esta programación cambiaron 3 veces a la protagonista, la primera fue Angélica Aragón, dejó las grabaciones para seguir con su proyecto en la serie “vivir un poco”. Fue suplantada por Alma Muriel, quien a su vez abandonó el set para trabajar en “Los años felices” y por último, fue sustituida por Hilda Aguirre. Esta telenovela fue transmitida en el año 1984 y terminó en 1986. Tuvo 398 episodios y algunos de sus actores fueron nominados a reconocimientos como mejor actor joven protagónico y mejor actuación. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 películas cuyos protagonistas fueron sustituídos por otros en el último momento
Síguenos