Increíble!

Publicado 2017-11-13
0 Comentario

Los famosos que en realidad pertenecen a la realeza...

Día a día vemos por las redes a famosos posando sobre las alfombras con prendas exóticas, y en algunos casos con un ego descomunal. Lo que más nos llama la atención de estos individuos es el porte y estilo que llevan consigo bien sea por el grado de confianza generado hacia ellos mismos por sus logros, o por otro lado puede ser fingida. Una gran cantidad de personas denominan a los famosos como la realeza de Hollywood. Este término lleva consigo un mérito indiscutible, pero que ciertamente no se les dice así porque en realidad son parte de la realeza, sino porque destacan de tal manera que parecieran miembros.

Cabe destacar que no solo existen los llamados “famosos de Hollywood” que ciertamente sabemos que no es más que un término ficticio, sino que hay un número alto de individuos famosos que sí son parte de la monarquía, directa o indirectamente. La verdad no es común para la mayoría de estas personas darse cuenta de que sus antepasados sostuvieron una corona durante algunos años de sus vidas, ya que dependiendo de cada caso hablamos de rangos de tiempo muy largos. Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Los títulos reales de estas personas en algunos casos no son tan visibles ya que son familiares lejanos muchas veces de reyes, reinas, monarcas o algún otro miembro de la corona. Por otro lado, tenemos también a otro gran número de personas que han mantenido relaciones amorosas con personas de la realeza y a partir de ese punto se hicieron parte de la familia real. En consecuencia, para el resto de las personas saber este tipo de información, relacionada a famosos miembros de la monarquía es de gran dificultad, ya que muchas veces estos célebres no tienen una función evidente en las actividades de la realeza. A continuación te revelaremos varios personajes que tienen este tipo de conexiones y de seguro no lo sabías.

1. Casper Van Dien...
Este actor estadounidense estaba casado con una actriz que directamente era miembro de la realeza. Se trata de Catherine Oxenberg y es la hija de la princesa Isabel Karađorđević de Yugoslavia. Esta hermosa mujer es conocida internacionalmente por interpretar a Amanda Bedford Carrington en “Dynasty”. La relación amorosa entre Casper y Catherine finalizó en 2015 después de que el actor le pidió el divorcio después de 16 años de matrimonio. Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. La argentina Máxima Zorreguieta...
Se trata de una ciudadana argentina que nació en Buenos Aires en 1971. A finales de los años noventa, la suramericana se ubicaba en los Estados Unidos y presidia una sólida carrera en el mundo de las finanzas. Posteriormente, un grupo de amigos (entre ellos su buena amiga Cynthia Kauffman) la invitaron a una gran fiesta en la ciudad de Sevilla, España por lo que en esa localidad conoció a su futuro esposo, el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda. Años más tarde, Zorreguieta se muda a Bélgica para estar más cerca de su comprometido y en febrero del año 2002 contrajeron matrimonio.

3. Ellen DeGeneres...
Como ya sabemos, se trata de una comediante americana, actriz, escritora y productora. Forbes estimó los ingresos de DeGeneres en el 2017 en 77 millones de dólares. Cabe destacar que en el 2015, fue identificada como la mujer número 50 más poderosa del mundo. Esta exitosa mujer está relacionada con Kate Middleton como un descendiente directo del mismísimo Edward lll de Inglaterra (rey desde 1327-1377). Además es por otro lado la prima número 19 de la reina Isabel ll. Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Johnny Depp...
Se trata de un reconocido actor que todos conocemos. Según múltiples genealogistas, Johnny es el primero número 20 de la reina Isabel ll. Eso no es todo, además se le relaciona con su bisabuelo compartiéndolo con ella que se remonta a unas 19 generaciones atrás. Cabe destacar que Depp es descendiente directo de William Gascoigne (1612-1644), astrónomo y científico el cual inventó el micrómetro. Por otro lado, también es vástago de Margaret Percy, hija del tercer conde de Northumberland.

5. Hilary Duff..
Se trata de una actriz y cantante americana. Duff empezó su carrera como cantante a temprana edad, y rápidamente etiquetada como un ídolo adolescente como su pequeño personaje en la serie Lizzie McGuire de Disney Channel. Según un estudio genético, es la celebridad con mayor parentesco hacia la realeza, y es catalogada como la celebridad estadounidense que está más cercanamente relacionada con la reina Isabel ll de Gran Bretaña. Además, uno de sus antepasados fue Alexander Spotswood, oficial en el ejército británico y el décimo tercer nieto de Eduardo lll. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Starstock/ Twitter

5
8 formas de vivir algunas décadas de más...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos