0 Comentario

7 estrellas latinas que más han metido la pata usando las redes sociales...

A principios de la existencia de Internet, nadie imaginaba que el invento tan últil con el paso del tiempo pudiera convertirse en un sitio lleno de informaciones falsas, datos nunca comprobados y falacias de todo tipo. Además de transformarse en una auténtica alcantarilla virtual, la Red empezó a suponer un excelente ambiente para todos los que quieren destacar y lo intentan, aunque no tienen mucho que ofrecer. Así, día tras día, montones de personas terminan exponiendo su seudointelecto en diversos rincones del cibermundo, aunque son las redes sociales en las que la neciedad humana queda más al descubierto. Si quieres conocer algunas de las meteduras de pata más interesantes de los famosos, ¡sigue leyendo!

1. Alicia Machado (40)

Ni siquiera el hecho de ser una ex Miss Universo salvó a la flamante venezolana de un diluvio de críticas que estallaron en las redes sociales cuando en uno de sus tuits confundió China con Corea. Machado escribió: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación". La respuesta de los internautas fue tan masiva y brutal, que más tarde se vio forzada a cerrar su cuenta de Twitter...Todo indica que algunas estrellas siguen sin darse cuenta de que no toda la gente con los ojos rasgados son habitantes de China. Esto, sin embargo, no es lo peor.

1

2. Paulina Rubio (46)

"La Chica Dorada", para variar, se metió en apuros intelectuales en al menos dos ocasiones. No solamente pensó que el hashtag #PAU2015 se refería a su nuevo álbum (y no a una prueba que hace falta aprobar para poder matricularse en las universidades españolas), sino también demostró sus problemas a la hora de diferenciar entre Adriana Lima y Ariana Grande. Después del atentado de Manchester, tuiteó "#PrayForManchester @Adriana Grande" y... logró corregir su error después de una fuerte reacción de sus seguidores y dos intentos fallidos.

2

3. Lucía Méndez (62)

Si crees que los célebres son capaces de hacer cualquier cosa para brillar, estás en lo cierto: nadie, sin embargo, parece tan desesperado por ello como Lucía Méndez. Para el asombro de todos, un buen día, la diva mexicana decidió hacer uso de un programa gráfico y postear una imagen en la que -supuestamente- salía en compañía de Geoge Clooney y Alfonso Cuarón, durante el Festival de Cine en Venecia. Por desgracia para ella, los internautas rápidamente se percataron de que la artista alteró la foto de ambos caballeros en compañía de... Sandra Bullock y sobrepuso su imagen en ella.

3

4. Ninel Conde (47)

Por muy bella y sensual que sea, en su cuenta de Twitter Ninel ha demostrado que no se le da bien aconsejar a los demás en situaciones críticas. Poco antes de la llegada del huracán Patricia, "Bombón Asesino" mandó un mensaje de apoyo a todos los habitantes de las zonas que iban a quedar afectadas por su fuerza. Lo raro fue que optó por pedir a la gente que saliera a la calle, en vez de permanecer en sus casas y refugios (tal y como lo habían indicado las autoridades). Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales la pusieron a parir en cuestión de instantes... Gracias a Dios, rápidamente borró el tuit.

4

5. Lucero (48)

Alicia Machado no es la única celebridad mala en la geografía. A la par con ella va la exitosísima cantautora que, en una ocasión, aprovechó el momento para mandar un saludo a todos los habitantes de Perú, Bolivia y Ecuador que, según había escuchado, se enfrentaban a un riesgo de tsunami provocado por un anterior terremoto de Chile. Puesto que Bolivia en realidad es un país sin acceso al mar, parece bien merecido el vergonzoso hashtag #MásIgnoranteQueLucero creado más tarde "en su honor" por la sociedad de Internet...

5

6. Gloria Trevi (49)

Más que ignorante se mostró la mayor aficionada al "andar de pelo suelto", quien utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar el aspecto lógico de una regla creada por la Real Academia sobre el empleo correcto de las letras "q" y "k". "Las reglas q puso algun infame! para joder niños como la U enmedio de la E al escribir qUeso! siendo q suena igual q la K q casi ni usamos..." escribió Trevi a principios de año, desatando una tormenta entre sus seguidores que resultó imposible de calmarse durante unos días. A lo mejor simplemente debería dejar la carrera de cantante y ocuparse de las investigaciones lingüísticas...

6

7. Cristian Castro (42)

El único hombre en esta lista es, tal vez, el ejemplo más chocante. Una de las cosas más extrañas publicadas por él en Twitter fue una fotografía muy peculiar tomada después de un masaje, en la que salía en compañía de una joven asiática, cuya cara expresaba más que mil palabras... Cabe destacar que el artista quedó perpetuado a su lado estando casi desnudo y con una expresión facial bastante aterradora... ¡Pobre mujer!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosas mujeres latinas con los ojos más bonitos
Síguenos