Cotilleos

Publicado 2017-11-14
0 Comentario

8 famosos que han tenido mala suerte en el amor...

Si bien pudiéramos pensar que los únicos célebres que, por algún que otro motivo, tardan muchísimo en confíar sus corazones a las personas indicadas son los de Hollywood, también el mundo del espectáculo latino está lleno de ellos. Aunque cueste creerlo, algunos tienen tan mala suerte en el amor, que -de acuerdo con el viejo dicho "afortunado en el juego, desgraciado en amores"- deberían ser multimillonarios... Ya que sería imposible enumerarlos a todos en un artículo, a continuación te dejamos un listado de los más desdichados. ¿A quién más agregarías?

1. Aracely Arámbula (42)

La pareja más importante de todas las que ha tenido "La Chule" fue, sin lugar a dudas, Luis Miguel. Los famosos formaban un dúo en la vida real durante más o menos un lustro, e incluso tuvieron dos hijos en común. Aunque la bella actriz sigue refiriéndose a aquellas épocas con una gran nostalgia, todo indica que el tiempo pasado en compañía de "El Sol mexicano" no puede compararse con nada más en su vida. Pese a haberse involucrado en un noviazgo con Sebastián Rulli, Aracely decidió concentrarse principalmente en sus hijos... ¿No te parece triste?

1

2. Cristian Castro (42)

A mediados de este año, el astro mexicano dejó a todo el mundo boquiabierto tras anunciar la separación de su tercera esposa, la hermosa violinista Carol Victoria Urban, en medio de su luna de miel. Al divagar sobre la relación conyugar que había durado tan solo 28 días, los medios comenzaron a recordar dos anteriores matrimonios del artista (con Gabriela Bo y Valeria Liberman) que también terminaron mal... El mismo cantante reconoce que por lo general no tiene demasiada suerte en el amor. ¿Por qué será?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Gabriela Spanic (43)

Otra estrella latina que en su tiempo eligió ocuparse de su retoño en vez de buscar amoríos es la actriz venezolana, cuya vida privada levanta sospechas y despierta polémicas desde hace bastante tiempo. El único matrimonio de Gaby (con otro astro de telenovelas, Miguel de León) acabó en divorcio y aunque más tarde estaba de novia con José Ángel Llamas y Neil Pérez, no logró encontrar felicidad al lado de ninguno de ellos. Es por eso que en la actualidad pone todos sus esfuerzos en cuidar de su hijo, Gabriel de Jesús, y parece no pensar demasiado en los hombres.

3

4. Luis Miguel (47)

Teniendo en cuenta su posición en la industria, no es de extrañar que el cantante más reconocido de México tenga tantas oportunidades de formar pareja con las mujeres más bellas. En la larga lista de sus conquistas sentimentales se encuentran tales hermosuras como Aracely, Alicia Machado, Sofía Vergara, Genoveva Casanova y Mariana Seoane, aunque cabe destacar que con ninguna de ellas llegó al altar. En vez de sentar cabeza, el talentoso artista prefiere entablar nuevas relaciones amorosas: la última de ellas, con Desiree Ortiz Salswach, quedó incluso confirmada en Instagram de la mujer... ¿Qué importa que su hija mayor sea 3 años menor que la presentadora venezolana?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. Ninel Conde (47)

Ni siquiera el hecho de ser considerada "Bombón Asesino" le sirvió para poner orden en su vida amorosa. Después de relacionarse con un montón de hombres, contraer al menos dos matrimonios y recurrir a los tribunales para aclarar ciertas cuestiones entre ella y sus ex parejas, la estrella mexicana puede estar segura únicamente de los sentimientos que tienen por ella sus dos hijos. Por si fuera poco, su último esposo está intentando sacarle la custodia del hijo que tuvieron en común.

5

6. Marc Anthony (49)

El exitoso músico portorriqueño se suma a este grupo, principalmente debido al hecho de haber contraído cuatro matrimonios de los cuales ninguno duró "hasta la muerte". No obstante, dos de ellos (y una relación extramarital) lo han convertido en padre de 5 hijos. Maria Von Ritchie Lopez y Dayanara Torres fueron sus elegidas antes de que conociera a Jennifer Lopez, aunque ni siquiera 10 años y 2 niños juntos lo han animado a quedarse al lado de la cantante cuando decidió contraer nupcias con Shannon De Lima. Tristemente, la historia de su amor terminó este año. ¿Quién será la nº5...?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

7. Rafael Amaya (40)

A diferencia de su irresistible personaje de "El Señor de los Cielos", en la vida real a Amaya no se le da demasiado bien formar parejas estables... y eso que en más de una ocasión se ha involucrado en relaciones bastante duraderas: con Ana Layevska pasó 4 años, y con Angélica Celaya, 5... Sus otras, numerosas, ex, tampoco han logrado entrar en su vida para quedarse. Por alguna razón, Amaya -ídolo de millones- sigue sin hallar una mujer ideal. ¡Apostamos que muchas de nuestras lectoras se animarían a invitarlo a salir!

7

8. Julián Gil (47)

Otro integrante de la farándula que se encuentra a constantes problemas sentimentales, es el apuesto actor argentino conocido por ser novio de Danna García, Viviana Serna y Mariana Seoane. Por desgracia, su último intento de asentar cabeza al lado de la flamante actriz venezolana Marjorie de Sousa se terminó convirtiendo en una batalla legal (larga y bastante sucia) relacionada con la manutención el pequeño hijo que tienen juntos. ¿Crees que con el paso del tiempo todos ellos podrán encontrar el amor verdadero?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
0
Se quitó 6 costillas y ha tenido 200 cirugías para poder parecerse a las caricaturas de Disney…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos