Increíble!Tests

Publicado 2017-11-14
155 Comentario

Las 6 mujeres más irresistibles basándonos en sus signos…

Mientras cada signo zodiacal puede ciertamente verse como atractivo (o menos, dependiendo de su fecha) por un observador, también ocurre que algunos poseen cualidades más agradables que les hacen liderar “el juego del amor”. En el presente artículo vamos a mostrarte los símbolos de mujeres más sensuales y encantadoras a los que los hombres no se pueden negar, según los expertos en astrología. No esperes más y lánzate a conocerlas…

1. Piscis

Con la misma profundidad con la que el agua las comanda, las féminas Piscis son naturalmente atrayentes. Siempre parecen desprender un aura misteriosa y cálida. En sus relaciones, encuentran muy fácil cubrir las necesidades amorosas de sus compañeros, y disfrutan haciéndolo. En otras palabras, estas chicas obtienen tanto placer satisfaciendo tus deseos como cuando tu recibes su cariño. Sólo asegúrate de no aprovecharte de su amabilidad, o cambiarán su actitud bruscamente… Prosigue tu lectura para conocer a las 5 restantes.
Te las mostramos en las siguientes páginas…

mujeres atractivas zodiaco

2. Acuario

Conocidas por ser fuertes, vivaces e independientes, las mujeres acuario raramente tienen problemas encontrando admiradores masculinos. La confianza es sensual, y los hombres se acercan instantáneamente a ella. Las nacidas en esta época del año destacan entre la multitud con su originalidad, y lo saben. Ellos perciben sus personalidades energéticas y peculiares, algo que los cautiva irremediablemente. Si puedes mantenerte con una Acuario nunca te aburrirás y te dispondrás a crecer y aprender cosas nuevas…

mujeres atractivas zodiaco

3. Capricornio

Las muchachas Capricornio son conocidas por ser seguras y audaces. Los chicos encuentran su madurez y su capacidad para tomar responsabilidades algo bastante atractivo. Ellas aman lograr tareas y ansían mostrar a los demás de lo que son capaces. Así que ser un gran público para las cabras dará sus frutos en el futuro. Puede que les tome un poco para encenderse, pero una vez sus corazas se hayan roto, sus verdaderas personalidades brillarán en en foco de atención…

mujeres atractivas zodiaco

4. Sagitario

Los varones son normalmente seres aventureros, lo que enseña por qué una fémina Sagitario es tan tentadora para ellos. No hay mejor que la espontaneidad y la excitación cuando te citas con una mujer Sagitario. La vida no será nunca aburrida, pero si empieza a verse así, puedes apostar todo tu dinero a que ella lo cambiará para mejor. Estáte preparado para la apasionante travesía de enlazarte con una de ellas…

mujeres atractivas zodiaco

5. Leo

Los chicos se verán atraídos a una Leo debido a su fuerza y confianza. Saben como hacerse cargo de todo, pueden apoyarte en cualquier obstáculo, y hacerte reír cuando más lo necesites. Como moscas a la luz, ellos siempre se verán intrigados por la personalidad ofrecida por estas reinas de la selva. No hay muchas más cualidades seductoras en una relación que una muchacha que pueda afrontar etapas adversas, y no sólo se trata de plática, tienen un talento natural para consolar y motivar…

mujeres atractivas zodiaco

6. Escorpio

Las féminas Escorpio tienen sin duda mucho que dar y vivir. Los muchachos que disfrutan de probar cosas nuevas y de las altas cantidades de pasión amarán citarse con una de ellas. Sus talentos son fantásticos y muy numerosos, incluyendo un apetito amoroso muy alto. La energía y la voluntad de experimentar es algo imprescindible a la hora de entablar un vínculo romántico con las escorpiones del zodíaco.

mujeres atractivas zodiaco

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de irnos tenemos que apuntar que las informaciones vertidas con anterioridad no poseen una base científica cierta, pues la validez de la astrología no ha sido aún demostrada. Serán los lectores entonces los indicados para juzgar el contenido de cada apartado… ¿Qué te ha parecido? ¿Te resultaron familiares alguna de las descripciones? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

1117
8 de las cosas más raras halladas en playas de todo el mundo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Rosa Mariela Añasco
Rosa Mariela Añasco 19/11/17 7:01
Matías Ezequiel Rios piscis en 1er lugar
Isabel Gonzalez
Isabel Gonzalez 19/11/17 7:01
Yo no estoy jajjajaaj y las libras ???
Alex Andra
Alex Andra 19/11/17 7:01
Vaaaya.... Laura FC ....sabes quién es piscis no?
Argeny Esyinday Efmaga
Argeny Esyinday Efmaga 19/11/17 7:01
Hooooooooo , sabia que estaría ahí soy pisciana,
Laily Bennet
Laily Bennet 19/11/17 7:01
Mary Orozco ti crees? Jsjsjs
Paqui Morales
Paqui Morales 19/11/17 7:01
Yo soy Piscis! contra eso no se puede luchar!...Ji!
Laura Latinez
Laura Latinez 19/11/17 7:01
Obvio soy irresistible ;)
Marii Melgarejo
Marii Melgarejo 19/11/17 7:01
Las acuarianas lo que♒
Juana Maria Travieso Urtasun
Juana Maria Travieso Urtasun 19/11/17 7:01
Arriba las acuario !!!
Nanykalisha Martinez
Nanykalisha Martinez 19/11/17 7:01
Andrés Murillo segun esto piscis es #1 dichoso jiji
Marcela Rosana Albariño
Marcela Rosana Albariño 19/11/17 7:01
Que pelotudez importante !!
Nicol Janet Gutierres Requena
Nicol Janet Gutierres Requena 19/11/17 7:01
Siii genial piscis
Valdes Victoria Velia
Valdes Victoria Velia 19/11/17 7:01
Criss Acosta
Criss Acosta
Criss Acosta 19/11/17 7:01
Interesante jaja estamos en el top
Criss Acosta
Criss Acosta 19/11/17 7:01
Interesante jaja estamos en el top
Monik Martinez Cuervo
Monik Martinez Cuervo 19/11/17 7:01
Adriana Correa somos irresistibles jeje
Maricela Garcia Rojas
Maricela Garcia Rojas 19/11/17 7:01
Andrey Silvert Pérez Osuna eso explica tooooodo
Marcela Diaz
Marcela Diaz 19/11/17 7:01
Saguitario tambien esta no podia faltar
Melissa Mayorga
Melissa Mayorga 19/11/17 7:01
Y Liderando en primer puesto
Alex Valeron
Alex Valeron 19/11/17 7:01
a ver pasa el pack, para ver si es cierto
Valerie Nicholson
Valerie Nicholson 19/11/17 7:01
My daughter is Scorpio I am Pisces. must be true.
Síguenos