Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-11-14
8 Comentario

6 fotos de los hijos de la tormentosa relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula…

Conocido como el Sol de México, Luis Miguel (47) ha conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo gracias a su poderosa voz que muchos se atreven a calificar como la del heredero de Sinatra. Con un estilo cuidado y un completo control del escenario, su arte le ha permitido estar entre los más deseados del mundo en no pocas ocasiones. Y precisamente por eso su lista de novias y amantes han ido aumentando con el paso del tiempo.

hijos de luis miguel

1. Aracely Arámbula

Cuando su éxito parecía estar asegurado comenzó a mantener una relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula (42). Desde 2005 hasta 2009 esta fue considerada como una de las más sólidas del momento. Pero a pesar de que la presión mediática era grande, el artista supo mantener su propia intimidad alejada de la prensa rosa, siendo considerado prácticamente hermética, para desgracia de sus millones de fans en todo el mundo. La relación de pareja se rompió de manera inesperada en 2009.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hijos de luis miguel

2. Hijos en común

Durante el tiempo que estuvieron juntos pudieron concebir a dos hermosos hijos, Miguel (10) y Daniel (8). Fue precisamente con el nacimiento del segundo cuando salieron a la prensa diversos rumores relacionados con una posible crisis. De hecho cuando el segundo tenía solo 3 meses fue cuando ambos consideraron su relación como disuelta. En ese momento el padre se hizo cargo de pasar una pensión a su ya entonces expareja para la manutención de los hijos.

hijos de luis miguel

3. Años en solitario

Una vez el matrimonio fue disuelto, cada uno intentó rehacer sus vidas con distintas parejas, aunque Luis Miguel pareció encontrar más problemas para hacerlo de manera estable. Recientemente se encuentra separado de su última compañera, Desiree Ortiz (31), quien le habría dirigido duras críticas sobre sus costumbres y supuestas adicciones. Aracely, por su parte, habría mantenido algunos fugaces romances, de los cuáles el más destacado fue con el actor Sebastián Rulli (42). A pesar de todo esto los niños han crecido en un ambiente sano y sin mostrar odio hacia sus progenitores.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Primeras fotografías

A pesar de que justo en el nacimiento del pequeño Daniel se le tomó una fotografía con la familia al completo, el hecho de que ambos se separaran hizo de esta la primera y última. Pero con el paso del tiempo, la caprichosa genética ha convertido a ambos en auténticas copias de su padre. En varios medios se cuestionaba si el parecido estaba más cercano a la madre, pero la realidad no dejaba lugar a dudas. Eran los futuros soles de México y eso, a los fans del artista, les encantaba.

hijos de luis miguel

5. El mayor, Miguel

Miguel, quien se mostró celoso de su hermano en el momento del nacimiento, supo ayudar a su madre con el cuidado de Daniel. Gracias a esto se convirtió en un apoyo para ella, ya que tuvo que desempeñar ambos papeles en solitario. Con el paso del tiempo, sin embargo, esto se ha convertido en todo un bastión para la moral de la actriz, quien en contadas ocasiones publica alguna fotografía de ellos y los menciona con todo el cariño que una madre puede expresar. A pesar de que su relación comenzó celosa, con el paso del tiempo se han vuelto inseparables.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

hijos luis miguel

6. El pequeño, Daniel

Aracely expresó en una entrevista que no quería tener más hijos en su vida, ya que no le gustaba la idea de tenerlos con diferentes parejas. Fue por ello triste para ella no tener una hija con Luis Miguel, como le hubiese gustado, aunque no por ello menosprecia a sus dos hijos. En especial al pequeño, quien se ha convertido en una fuente inagotable de alegrías. Gracias a ello ha logrado recomponerse de su ruptura con el Sol, a pesar de que también alegó que él había sido el verdadero amor de su vida.

HAPPY HALLOWEEN !!! ??????❤️ !!!!!! #Arafamilia bella ???????

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

7. La relación con su padre

Luis Miguel, por su parte, ha tenido diferentes disputas contra su anterior pareja, debido especialmente a que no cumplió durante un tiempo con la pensión antes mencionada. También la propia artista declaró que llevaba mucho tiempo sin visitarlos, a pesar de que ellos seguían reconociéndolo cuando veían algún disco o alguna fotografía en la que aparecía su padre. No sabemos si la relación se reparará para que, al menos, pueda transmitirles el cariño paternal que seguro echan de menos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram / Facebook / Hola

Me encanta compartir y disfrutar de todos los momentos con ellos ???????? ????☠️???

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

41
De niña la llamaban jirafa por sus largas piernas, hoy triunfa como modelo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Patricia Zapata
Patricia Zapata 19/11/17 7:00
Cuando este viejo y baboso ya ninguna mujer va a quererlo.
Mary Sol
Mary Sol 19/11/17 7:00
Mientras tenga dinero va a seguir teniendo mujeres
Mary Sol
Mary Sol 19/11/17 7:00
Mientras tenga dinero va a seguir teniendo mujeres
Baude Garcia
Baude Garcia 18/11/17 7:00
Payasos como ese que dejan hijos regados abundan, ni son buenos padres ni buenos esposos, por eso mismo tampoco son buenas personas
Amanda Guzman
Amanda Guzman 18/11/17 7:00
Q dpl ni q ocho cuartos es otro hombre irresponsable y cortado con ña misma tijera q los demás lo siento
Claudia Esquivel
Claudia Esquivel 18/11/17 7:00
Sinceramente a quien le importa???
Yolanda Gonzalez Meza
Yolanda Gonzalez Meza 18/11/17 7:00
Por qué"TORMENTOSA"???...
Wally Ramirez
Wally Ramirez 17/11/17 7:00
Nunca meva caido bien ese tipo por agrandado..
Fabio Romero Fabio Romerp
Fabio Romero Fabio Romerp 17/11/17 7:00
$$$$$tormentosa$$$$$
Síguenos