Increíble!

Publicado 2017-11-14
10 Comentario

Las particularidades más molestas de tu novio, de acuerdo a su signo…

Se suele decir que no es posible tener un novio perfecto, básicamente porque no existe. Si crees que tu pareja es la ideal para ti, piénsalo de nuevo, ya que existe la gran posibilidad de que tu chico porte algunos rasgos molestos e incordiantes basados en su signo zodiacal. Asimismo, no debes alarmarte si hay ciertos hábitos que no soportas de tu enamorado, pues como hemos dicho, no hay relaciones perfectas. Si bien es posible que su signo del zodiaco no se identifique demasiado con su persona, podría ofrecerte varias pistas sobre ello. En algunos casos, éstos nos pueden ayudar a comprender de mejor manera a nuestras parejas. Lo amas, pero hay cosas que te vuelven loca, ¿verdad? En ese caso, sigue leyendo, porque cuanto más aprendas, mejor serás capaz de sobrellevar todas estas costumbres que no encajan muy bien contigo.

signos zodiacales cosas malas

Escorpio

Estas personas siempre quieren tener la razón, y es bastante molesto estar con alguien que siempre trata de decirte que estás equivocado. El problema es que cada vez que tienes una conversación seria con ellos, te obligan a admitir tus errores; esto no solo es fastidioso, sino también frustrante. Es normal que muchas decidan romper por no querer admitir su equivocación, sobre todo si no es verdad. Si tu amado es un Escorpio, entonces deberías prestarle atención a este detalle y pedirle que lo deje a un lado cuando está contigo. Otro problema es que son celosos y nunca les gusta que su pareja tenga amistades del sexo opuesto; lo cierto es que es algo grave. Una situación como esta devora una relación que está destinada a fallar. ¡No dudes en continuar leyendo a continuación!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

signos zodiacales cosas malas

Libra

Estos sujetos odian el conflicto, por lo que no dudan en poner cualquier excusa y fingir que no ha pasado nada, siendo quizás su rasgo más molesto. Mantener una relación con un Libra que se niega a abordar un problema es, de hecho, el dilema; no deberías pasar del tema si quieres que la cosa vaya bien. Obviamente, tendrás que sentarte con tu pareja y hablar apaciguadamente sobre las cuestiones que podrían estar haciendo mella en la relación. Estar con un Libra requiere paciencia y, sobre todo, trabajo duro por tu parte. Si se trata de tu caso, no puedes esperar a que él acceda a dar el primer paso. Toma la iniciativa y haz que te escuche: hablar es algo normal en un enlace sano.

signos zodiacales cosas malas

Virgo

A este signo le gusta ser independiente, haciendo que resulte complicado ayudarlos en cualquier cosa. Siempre quieren hacerse cargo de sus propios asuntos y hacen todo por su cuenta, y en caso de necesitar ayuda, es probable que no la pidan. Si tu novio no te permite acceder a sus quehaceres, podría ser frustrante para ti, llegando a tener un impacto negativo en la relación. Para que prospere, es importante que aprecie la ayuda de los demás de vez en cuando, pues de lo contrario, ¿qué sentido tiene que permanezcas a su lado? Otro rasgo enervante de estas personas es que se preocupan demasiado por lo que ocurre a su alrededor. Necesitan aprender a relajarse más a menudo.

signos zodiacales cosas malas

Capricornio

Si tu novio actúa como si fuera un sabelotodo, será un Capricornio. Básicamente, odian cuando los demás son más inteligentes que ellos. No obstante, no está mal conocer a un chico que tiene respuestas para todos los ámbitos, aunque hay que saber qué conversaciones mantener con alguien así. Estar en una relación con una persona que siempre te quiere transmitir sus conocimientos, a cada segundo, minuto y hora, puede ser un poco tedioso y frustrante; ya sabes que es listo, vale, pero también necesitas coincidir con su intelecto. Trata de mirar este aspecto de una manera positiva, como si fuera un rasgo que realmente te atrae. Así será más fácil de sobrellevar.

signos zodiacales cosas malas

Sagitario

Si te preocupas por ellos, te llamarán aferrado, y es un rasgo muy frustrante. Aparentemente, si lo conoces, le hablas, y sales mucho con esta persona, estás siendo un poco pesada, lo cual puede hacer que te sientas mal si tu pareja pertenece a este signo. Sagitario suele llamar a sus novias “empalagosas”, ya que necesitan espacio. Obviamente, todo el mundo necesita tener su rincón para pensar en sus cosas sin tener a nadie alrededor, pero si tu enamorado te está echando en cara esto a cada momento, es posible que no estéis hecho el uno para el otro. En lugar de permanecer en un enlace tan tóxico, trata de buscar otra solución. Siendo honestos, a nadie le gusta que le llamen pegajoso.

signos zodiacales cosas malas

Leo

El exceso de confianza es su mayor defecto, ya que tienden a confiar demasiado en todas las situaciones. Probablemente estés familiarizada con esto si sales con un Leo; es posible que quieras que se calme un poco, aunque será complicado. Podrías tratar de hablar con él sobre ello, pero no cambiará y se lo tomará mal. Si es una persona cálida y encantadora, entonces es consciente que su exceso de confianza se adapta a su personalidad. Y, admitámoslo, te gustó por su aspecto y confianza; disfruta de este aspecto y deja que la relación crezca por su bien y el tuyo.

signos zodiacales cosas malas

Cáncer

Los pertenecientes a este signo son en su mayoría pesimistas y un poco negativos. Estar en una relación con un chico que no es capaz de ver el lado bueno de las cosas, puede ser algo cansino, sobre todo si tú eres una persona optimista y positiva. Sin embargo, lo bueno es que son bastante realistas y se toman la vida en serio; se preocupan por las cosas importantes y no dudan en ser honestos, en lugar de aquellos que fingen que son felices a menudo. Mejor estar en una relación con un Cáncer que son un mentiroso. Es perfectamente normal tener altibajos en la vida, pero si tu novio te acepta tal como eres, entonces tienes la suerte de tenerlo.

signos zodiacales cosas malas

Géminis

A Géminis le cuesta mucho tomar decisiones, pero no es su culpa, así es como está programado según su zodiaco. Siempre se toman mucho tiempo para decidir algo que para ti puede resultar frustrante. Cosas banales, como elegir un lugar para cenar, podrían convertirse en un verdadero problema, e incluso podría conducir a una acalorada discusión. Sin embargo, debes ser más comprensiva y compasiva con él, ya que no lo hace por llevarte la contrario o molestarte. Es algo que lleva innato en su personalidad. Si lo amas lo suficiente, tal vez sea hora de que comiences a tomar decisiones por él, si no le disgusta.

signos zodiacales cosas malas

Tauro

Estas personas son extremadamente tercas. Si tu novio es Tauro, probablemente sepas de lo que hablamos. Cosas pequeñas, como elegir una pizza o una hamburguesa pueden hacer que te tires de los pelos en su compañía. ¿Por qué? Básicamente, podría ser demasiado estúpido como para aceptar tu elección. Hacer que acepte tus sugerencias es una probabilidad lejana; es más posible que acabes aceptando que él tiene la última palabra. Si tratas de hacerle cambiar de opinión, casi siempre perderás. Las personas obstinadas no son fáciles de tratar, ya que nunca llegan a un acuerdo, a no ser que estén entre la espada y la pared. Lo mejor que puedes hacer es enterarte de algún asunto que podría ayudar a doblegarlo, evitando entrar en conflicto para salvar la relación.

signos zodiacales cosas malas

Aries

Los malos humores son los principales rasgos de Aries. Si tu novio es bastante temperamental, será algo normal para un Aries. Al comienzo de la relación podrías ignorar su carácter desagradable, pero a largo plazo, se vuelve tedioso. En serio, ¿cuánto tiempo puedes hacer la vista gorda ante un chico con semejantes cambios de humor? Por otro lado, los Aries son excelentes personas con las que pasar el rato si están de buen humor. Quizás sea mejor evitarlo es sus peores momentos para evitar conflictos, ya que esto podría ayudar a mantener la convivencia intacta.

signos zodiacales cosas malas

Piscis

El problema principal de un Piscis es que, simplemente, no puede aceptar ninguna crítica. Si dices algo de ellos, prepárate, porque saltarán con algo meramente borde o irónico. No hables de tu novio todo el tiempo porque acabaría volviéndose desagradable, aunque haya momentos en los que no puedes permenecer en silencio. Habla con él y hazle saber qué fue lo que hiciste para hacerle enfadar; eso es la clave para mantener una relación saludable. Tratar con un Piscis requiere habilidades, ya que no puedes criticarlo hasta el punto de provocar un conflicto serio con él.

signos zodiacales cosas malas

Acuario

El dilema con Acuario es que no son para nada emocionales. Si tu chico pertenece a este signo, lo más probable es que le resulte extremadamente difícil expresar sus sentimientos. No pienses mal de él, porque ese aspecto no significa que no te quiera; simplemente no puede ser los suficientemente expresivo, incluso cuando quiere serlo. En lugar de enfadarte con él y gritarle, comienza a aceptar su forma de ser. No obstante, asegúrate de que podéis hablar entre vosotros dos de vez en cuando para mantener una relación estable. ¿Te sientes identificada con algún signo en concreto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

signos zodiacales cosas malas
111
8 de las cosas más raras halladas en playas de todo el mundo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Olga Perez Martorana
Olga Perez Martorana 19/11/17 7:00
Soy Sagitario y si amó a un hombre. Soy super celosa con mis hijos no .yo siempre fui libre y a ellos los dejé ser
Ramon Morales
Ramon Morales 19/11/17 7:00
mentira, soy escorpio y no soy celoso
Leo Penayo
Leo Penayo 19/11/17 7:00
Mentira! Yo soy tauro y no soy nada terco.
Fernando Bernal Padilla
Fernando Bernal Padilla 19/11/17 7:00
Denny Martinez Jajaja que cosas
Karen Colmenares
Karen Colmenares 18/11/17 7:00
Ricardo Vera jajaja vio mi celoso!
Mary Mar
Mary Mar 18/11/17 7:00
Mira Maricruz Gallegos
Ana Maria Lopez
Ana Maria Lopez 17/11/17 7:00
Primero tiene que aceptar sus errores Sr Chalo, quien se cree que es
Andrea Ortiz Perez
Andrea Ortiz Perez 17/11/17 7:00
Ariana Salazar Robin Martínez
Where There is Love There is Life
Where There is Love There is Life 16/11/17 7:00
Hi! Whoever is reading this, I understand how rough things are right now. I just want to let you know that things will get better, I promise. Keep holding on just a little bit longer. I know you feel like nobody really cares. You're wrong, stop denying it. I care, otherwise I wouldn't be writing this. You're not alone, we may be miles away but we're all going through the same things. Please keep holding on.
Hilary Garcia Rivillas
Hilary Garcia Rivillas 16/11/17 7:00
Jaydiver Reinoso Obando
Síguenos