Increíble!

Publicado 2017-11-14
10 Comentario

8 multimillonarios que no acabaron sus estudios e hicieron su fortuna con esfuerzo…

¿Te sientes rechazado por los demás porque no tienes un título universitario? En caso afirmativo, deberías saber que una gran cantidad de emprendedores multimillonarios abandonaron la escuela y no llegaron a graduarse. ¿Crees que tu supuesta falta escolar es una limitación para lograr tus sueños, o eres de los que piensan que la educación es el último criterio para alcanzar el éxito? Si alguna de estas preguntas te describen de mejor manera, quizás quieras continuar leyendo. El hecho de que la mayoría de hombres y mujeres más ricos del planeta dejaran de acudir al instituto puede sonar increíble, pero es así. De hecho, tu también podrías volverte millonario en diez años o menos. ¡No te pierdas los casos de varios individuos tremendamente ricos que no pensaron en los estudios durante sus esfuerzos!

millonarios sin estudios universitarios

1. Steve Jobs

En el momento de su muerte en el año 2011, el patrimonio neto de Steve Jobs se estimó en 10.2 mil millones de dólares. Desde sus primeros días en Apple, Jobs había sido rico. A los 23 años de edad, en 1978, ya contaba con al menos un millón en su cuenta. Ese valor neto creció exponencialmente el año siguiente, teniendo 250 millones cuando tenía 25 años, de acuerdo a las estimaciones. Su temprana fortuna, basada en el éxito de las computadoras de Apple, lo convirtió en una de las personas más jóvenes y ricas de Estados Unidos según Forbes. Al parecer, no terminó sus estudios en Harvard, y acudía solo a las clases que realmente le llamaban la atención en su centro de estudios. ¡No dudes en proseguir leyendo a continuación!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

millonarios sin estudios universitarios

2. Bill Gates

Harvard Crimson lo llamó “el desertor más exitoso de Harvard”: el resto del mundo lo llama ridículamente rico. Durante más de una década, Bill Gates el hombre más multimillonarios del mundo. Hijo de un abogado y una maestra de escuela, Gates ingresó a Harvard en otoño de 1973, solo para abandonar el lugar dos años después para fundar Microsoft con su amigo de la infancia Paul Allen. De acuerdo a Forbes, estuvo más de 15 años seguidos en la cúspide de la lista de afortunados, como el individuo más rico del mundo, aunque ahora ha pasado al segundo lugar, tras el fundador de Amazon. Por lo entendido, su patrimonio neto actual es superior a los 79 mil millones de dólares.

millonarios sin estudios universitarios

3. Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también está incluido en la larga lista de desertores universitarios que se hicieron millonarios tras fundar sus propias compañías de tecnología. No obstante, el caso de Zuckerberg es distinto, pues 12 años después de dejar Harvard para dedicarse a Facebook a tiempo completo, volvió para graduarse y recoger su título. Ahora es la quinta persona más rica del planeta, con una fortuna estimada de alrededor de 72.7 mil millones de dólares, conseguido en un récord histórico de acuerdo a la clasificación en tiempo real de Forbes sobre los multimillonarios del mundo.

millonarios sin estudios universitarios

4. Michael Dell

Dell no fue el único joven emprendedor en montarse en el boom de las computadoras de fines de la década de 1980 y hacerse millonario. Además, logró aferrarse a las riendas de su empresa inconformista y logró la distinción única de ser el CEO con más años de la industria informática. Siguiendo la idea de que vendiendo sistemas informáticos personalizados directamente a los clientes, podría comprender mejorar sus necesidades, Michael convirtió a Dell Computer Corp. en la compañía líder en el mundo. Dell quiso abandonar la universidad, y les dijo a sus padres que solo volvería si sus primeras ventas del verano resultaran decepcionantes. Sin embargo, solo en un mes ganó más de 180.000 dólares en computadores. Nunca regresó a la escuela. Ahora posee más de 23.5 mil millones de dólares.

millonarios sin estudios universitarios

5. David Karp

El fundador de Tumblr, David Karp, nunca terminó la escuela secundaria tradicional. Se retiró después de su primer año y fue educado en casa durante tres años. Ahora que Yahoo ha anunciado la adquisición de Tumblr por 1.1 mil millones de dólares, el hombre de 31 años podría tener una fortuna de al menos 220 millones de dólares. Si bien hay una diferencia enorme con respecto a los mencionados anteriormente, no cabe duda de que se trata de un neto patrimonial envidiable. Sin embargo, a pesar de que ha tenido un gran éxito sin asistir a la universidad, no recomienda que los niños abandonen la escuela en los días que corren.

millonarios sin estudios universitarios

6. Arash Ferdowsi

El cofundador de Dropbox, Arash Ferdowsi, terminó sus clases de secundaria y se fue al MIT (Instituto de Tecnología de Massachusset). Sin embargo, se retiró un año antes de su graduación después de que un amigo suyo le pidiera ayuda para hacer despegar a Dropbox en el año 2007. La firma recaudó 1.1 mil millones en fondos de capital de riesgo, y fue valorada por los inversionistas en 2014 en 10 mil millones de dólares. No obstante, con el tiempo y la popularidad de la compañía, se estima que Ferdowsi posee una fortuna de al menos 400 millones de dólares.

7. Daniel Ek

Este empresario y tecnólogo sueco es mejor conocido como el cofundador y CEO del popular servicio de transmisión de música Spotify. Aunque parezca increíble, solo estuvo estudiando durante un tiempo en el KTH Royal Institute of Technology. En el año 2017, Daniel Ek tiene un patrimonio neto estimado de más de 800 millones de dólares. Su principal fuente de ingresos es Spotify, que actualmente tiene un valor de 8 mil millones, con más de 140 millones de usuarios activos en todo el mundo. Ek también fue galardonado con el azulejo “Billboard Power 100´s New No.1”, y está en numerosas “listas de riqueza”.

8. Jack Dorsey

Jack Dorsey es el fundador de la compañía Twitter, y siguiendo la tradición de varios otros, abandonó la universidad antes de obtener su título. A Dorsey se le ocurrió la idea de un sitio que combinara el amplio alcance del software de envió con la facilidad de la mensajería instantánea, y en solo dos semanas, construyó una página donde los usuarios podían publicar rápidamente mensajes cortos de 140 caracteres o menos, conocidos como “tweets”. A sus 40 años de edad, se estima que su fortuna es de unos 3 mil millones de dólares, que no está nada mal. ¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

millonarios sin estudios universitarios
89
8 de las cosas más raras halladas en playas de todo el mundo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Eugenia S BK
Eugenia S BK 17/11/17 7:00
Todos tenemos talento,si no lo descubrimos a tiempo, es porque algunos saben realizar ideas creativas que los hace ricos después. Se necesita estudiar algo también para poder desarrollar sus telentos.
Juan Guardes
Juan Guardes 17/11/17 7:00
Yo soy igual estoy haciendo mi fortuna con esfuerzo mándenme dinero por favor ,con su esfuerzo gracias
Joe G Mada
Joe G Mada 17/11/17 7:00
asu mare es pork ellos eran mentes dotados oye ,el estudio era como leer coquito ,no por eso seguro vas a decir que no importa estudiar, todo lo mesclan
LH Geer
LH Geer 17/11/17 7:00
Se necesita ser escrupuloso y avaricioso como elloa
Iris Penton
Iris Penton 17/11/17 7:00
Mucha educación primero q nada
Ousmane André Dembele
Ousmane André Dembele 17/11/17 7:00
Jstiven Polo Si ve menor todavía hay oportunidad
Paola González Orozco
Paola González Orozco 17/11/17 7:00
Todos ellos tienen dones que supieron cómo utilizar.
Raul Inn Suarez
Raul Inn Suarez 16/11/17 7:00
Ellos hicieron dinero teniendo ideas brillantes, no con esfuerzos. El esfuerzo se refiere a un trabajo físico.
Jarlin Gabriel
Jarlin Gabriel 16/11/17 7:00
No es esfuerzo es Saber pensar
Alfredo Terrazas
Alfredo Terrazas 16/11/17 7:00
Este tiempo es finananzas
Síguenos