4 Comentario

10 famosos que peor besan en Hollywood...

Debido al hecho de pertenecer al mundo cuasi-mágico de Hollywood, los besos que podemos observar en la gran plantalla siempre provocan envidia. Los que disfrutamos de ver películas a menudo creemos que las estrellas del cine -que pueden besar a sus famosos colegas gracias a los guiones- son unas personas más que afortunadas... aunque este artículo demuestra que no siempre tiene que ser cierto. Por más sensuales y guapos que sean algunos de los intérpretes, no se les considera buenos al cien por cien, cuando de los besos se trata. ¡Mira quiénes son!

1. Sienna Miller (35)

Por más horrendo que suene, fue el constante dolor de muelas de la belleza británica, lo que más impidió que su coprotagonista de la película "Un amor para siempre", James Franco, disfrutara de la filmación de las escenas más sentimentales entre ambos. Además, el malestar de la actriz y diseñadora influía demasiado en el ritmo del trabajo en el plató, ya que la ex de Jude Law más de una vez se vio forzada a repetir sus escenas. Como era de esperar, al final tuvo que llamar a su dentista para terminar con el problema...

1. Sienna Miller (35)

2. Orlando Bloom (40)

La incómoda verdad sobre el apuesto paisano de Sienna fue descubierta por una de sus colegas actrices. Preguntada al respecto por los periodistas, Keira Knigthley (quien compartió créditos con Orli en "Los Piratas del Caribe") fue más que sincera. Ya que ha tenido la suerte de besar tanto a él, como a Johnny Depp, sin ambages respondió que al mayor de los actores se le dan mucho mejor las caricias en la pantalla.

2

3. Emma Watson (27)

Según hace unos años admitió el compañero de Emma de la saga sobre Harry Potter, Daniel Radcliffe, la intérprete del papel de Hermione lo ha sorprendido bastante con su manera de besar. Mientras que el actor siempre la imaginaba como una chica dulce, tierna y tranquila, durante una sola escena de esas que han tenido que grabar juntos, Emma le obsequió con un beso "medio animalesco", "atrevido" y "chocante". ¿Te lo esperarías de parte de una mujer así?

2. Orlando Bloom (40)

4. Leonardo Di Caprio (42)

Si, al igual que millones de otras chicas, alguna vez has soñado con poder besar a Leo, el testimonio de Virginie Ledoyen quien lo acompañó en la "La Playa" puede hacerte cambiar de opinión. Todavía en el año 2000 la mujer confesó: "Creo que Leonardo es un tipo amable, aunque no me gustaría que fuera mi amante. Entre nosotros no había pasión verdadera, en las escenas de amor no había sensibilidad real." Por si fuera poco, luego reconoció también que "ni siquiera podía recordar su beso con él"...

4

5. Harrison Ford (75)

La que se animó a contar los detalles relacionados con las escenas amorosas protagonizadas por el intérprete del papel de Indiana Jones fue la mismísima Helen Mirren. Por fortuna, ¡sus críticas no fueron tan tajantes como podríamos esperar! En una entrevista a la Radio BBC, la ganadora de un Premio de la Academia describió a Ford como "el hombre más adorable y más dulce que uno pudiera conocer"; luego, sin embargo, agregó: "Lamentablemente no sabe besar. Le es imposible hacerlo delante de las cámaras".

5

6. Jason Segel (37)

El problema con Jason, mencionado con la que fue su pareja en la exitosa serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre", Alyson Hannigan, era más bien típico. Resulta que la actriz se rehusaba a filmar escenas románticas con él, al sentirse asqueada por... el olor a cigarrillos que éste emitía a diestro y siniestro. En la actualidad, Segel aprovecha cualquier oportunidad para agradecerle el impulso que le dieron sus comentarios al respecto para dejar de fumar.

6

7. Victoria Beckham (43)

Antes de convertirse en la señora de Beckham y dueña de un verdadero imperio, la ex integrante de Spice Girls pasó un tiempo saliendo con el actor canadiense Corey Haim. El artista fallecido en el año 2010 una vez se abrió sobre su relación y, aparentemente, reveló más de lo esperado. Como dijo, los besos de la antigua Posh Spice iban acompañados de unos ruiditos, parecidos a los que emiten... ¡los pequeños ratones! Por cierto, a él siempre le parecían completamente adorables.

7

8. Robert Pattinson (31)

Si bien Christina Ricci lo describió como "dulce, divertido y buen besador", Reese Witherspoon -su acompañante en "Agua para elefantes"- dio un testimonio totalmente opuesto sobre Pattinson. De hecho, algunas de sus revelaciones son más que desagradables... Todo porque el joven galán inglés estaba enfermo durante su trabajo juntos, y la actriz tuvo que besarlo por un largo rato a pesar de todo, por el bien del filme. ¡Pobre Rob!

8

9. Angelina Jolie (42)

Sorpresa, sorpresa... La poseedora de los labios más sensuales de la industria quedó escarchada por más de uno de sus colegas del set. Johnny Depp admitió que las tomas en las que tuvo que besarla en "El Turista" eran los momentos más tensos y estresantes de toda su carrera... pero no es lo peor. También James McAvoy (con quien Jolié apareció en la película "Se busca") dijo en una entrevista televisiva que interpretar una escena así con Angelina fue algo "raro, sudoroso y no demasiado agradable". ¡Quién lo diría!

3. Emma Watson (27)

10. Tom Cruise (55)

A pesar de la fama de la que goza entre las mujeres el protagnonista de "Misión Imposible", hay una persona que no se sintió a gusto al tener que compartir un par de besos con él. Se trata de su compañera de la segunda parte de la saga, Thandie Newton, en cuya opinión las escenas amorosas con Cruise dejaban mucho que desear. Resulta que el histrión llegó a cansarla con la cantidad de repeticiones y, además, todos sus besos fueron "demasiado húmedos"...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

10
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nicole Kidman no quería hablar de Tom Cruise pero al final lo hizo
Síguenos