Increíble!

Publicado 2017-11-14
1 Comentario

Conocemos a John Drops, el chico que imita los looks de las famosas…

Siempre que se acerca una gala importante llena “glamour” se centran las miradas en los atuendos que lucen orgullosamente las estrellas de la noche. Vestidos que causan miles de opiniones en las redes, desde la posibilidad de ser objetos de memes hasta la adulación más fanática. John Drops es el nombre artístico de este brasileño, que desde hace 3 años recrea escenas de nuestras celebridades favoritas con bajo presupuesto y muchísimo humor…

1. Kylie Jenner

Aquí vemos la primera chistosa instantánea que reproduce el “outfit” de la modelo estadounidense con materiales bastante más económicos. Con fotos parecidas a estas John Drops ha alcanzado ya el millón de seguidores en Instagram. Una cifra impresionante que ha sido implementada por más de una famosa que compartió su imitación, ganándose el afecto de miles de personas y animándose a continuar… Prosigue tu lectura para conocer más “remakes” de moda…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

john drops imita vestidos famosas

2. Lucy Hale

Hale se hizo muy célebre como una de las estrellas protagonistas de la serie “Lindas Mentirosas”, que finalizó en junio de este año tras 7 temporadas en antena. El pasado agosto acudió a la gala de premios “Teen Choice Awards 2017” de la cadena Fox, y este gracioso brasileño no pudo resistirse a brindarle el digno homenaje que se merece. Y es que dicen que la imitación es una forma de respeto. Seguramente él no tardó tanto como ella en elegir el “textil” para su traje…

john drops imita vestidos famosas

3. Cara Delevingne

Tras ver esta instantánea que le llegó en un mensaje de un seguidor, la supermodelo Delevingne compartió el hilarante documento, valorando el talento de João Paulo, como se llama en realidad este carismático humorista de Instagram. Y es que es complicado aguantarse la risa al presenciar las diferencias “sutiles” entre ambos atuendos. La mirada es casi igual de profunda, pero detalles como el de las zapatillas en vez del accesorio de Cara merecen un aplauso…

john drops imita vestidos famosas

4. Lady Gaga

Según comunicó a los medios este muchacho, cuando era más joven tenía muchos complejos, y le avergonzaba su cuerpo. Sin duda, esto ha cambiado, y afortunadamente ha mostrado su talento y comedia a todo el mundo. En este caso generó de nuevo el vestido de la estrella del pop Lady Gaga. Una artista que siempre se ha caracterizado por sus polémicos y modernos atavíos, que no dejan indiferente a nadie, lo mismo podemos decir de su chistoso “gemelo”.

john drops imita vestidos famosas

5. Miley Cyrus

João asegura que ninguna de sus fotografías están modificadas con ninguna herramienta digital, tan sólo la tecnología de su iPhone y un trípode profesional. Esta imagen es una de las más chistosas de nuestro listado, desde la graciosa risa mirando al suelo hasta los vaqueros cortos puestos al revés. El pelo fue pincelado con una peluca y las altas botas conformadas con un papel para manualidades. Su presupuesto no es muy alto…

john drops imita vestidos famosas

6. Emma Watson

“Todo comenzó siendo un chiste para mis amigos, así que cuando me di cuenta del éxito no supe cómo sacarle rendimiento”. Ahora tiene más de 1 millón de seguidores, muchos más que los que pueden poseer otros “Influencers” serios que lucen vestidos y publicitan marcas para obtener beneficios. John Drops ha demostrado que con ingenio, constancia y mucho humor se pueden lograr cosas increíbles. En la foto observamos el tributo que le rindió a la célebre actriz Emma Watson…

john drops imita vestidos famosas

7. Rihanna

En este último caso podemos ver imitando el vestido de la maravillosa cantante Rihanna en una promoción de la última película en la aparece, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Los elementos más chistosos de su imitación son sin duda la cubitera que imita el pequeño bolso y las bolsas de plástico reproduciendo las finas telas que lucía la oriunda de Barbados. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

Fuente: Instagram-johndrops

john drops imita vestidos famosas
8
CAMBIOS QUE SUFRIRÁ EL CUERPO HUMANO EN EL FUTURO...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
David Dumbledoree
David Dumbledoree 15/11/17 7:00
Mmmm no están buenos >;v
Síguenos