Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-14
32 Comentario

6 actores que no querían besar a sus compañ[email protected] de telenovela

Las series y telenovelas suelen causar adicción, nos envuelven en la trama y siempre estaremos esperando qué va a pasar con el amor entre nuestros protagonistas favoritos. Cuando vemos a la pareja principal de los programas o películas en televisión nos damos cuenta de que tienen una química excelente, la que comúnmente podemos imaginarnos como si fuera realidad. En ciertos casos los actores terminan juntos y hasta casados, sin embargo, en otras situaciones, llegan incluso a pelearse.

Muchos actores se niegan trabajar juntos o pasan por algunos problemas en el plató, es algo que ocurre no solo en las telenovelas, sino también en Hollywood, Un ejemplo es en una de las escenas más representativas de la primera saga de “Spider-man” donde Tobey Maguire y Kirsten Dunst tienen el romántico primer contacto, fue un infierno para el intérprete, quien tuvo mucha incomodidad física al hacer la toma. Desde gotas de agua en sus orificios nasales, hasta estar colgado de cabeza con la sangre fluyendo hacia esta. Aquí te contaremos algunos otros ejemplos... Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Arturo Peniche y Thalía

Este caso fue una simple broma entre los actores. Los artistas compartían el set en la famosa telenovela “María Mercedes” y eran grandes amigos. Arturo contó una historia sobre Thalía; la cantante disfrutaba ir a comer a un restaurante de mariscos cerca de Televisa. Peniche detectó el mal olor que emanaba la actriz en el momento que debían rodar la escena del beso apasionado y dijo: “Hueles a ajo, ¿qué comiste?”, la cantante se lo volvió a hacer en diferentes ocasiones como un chiste. El intérprete tomó venganza y en la siguiente ocasión que tocó grabar una toma amorosa comió una cebolla.

2. Alejandro Camacho y Vanessa Kobi

Los artistas se encontraban grabando la película mexicana “Secreto de amor” y hay rumores de que Vanessa era muy poco profesional y grosera con su co- protagonista. Hubo dos situaciones en específico en las que el actor se sintió sumamente incómodo. La primera fue cuando Kobi dijo enfrente de todos a Camacho que tenía mal aliento y no pensaba besarle con ese olor de boca. La segunda fue en una toma íntima en donde quiso dirigir la escena a su manera, le ordenó de pésimo modo que no la tocara de la forma en que lo estaba haciendo y que hiciera lo que ella le decía. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Sandra Echeverría y William Levy

Echeverría fue llamada por el director de la telenovela “La Tempestad” para trabajar junto a William Levy, sin embargo, declinó la oferta. Miles de mujeres matarían por tener la oportunidad de trabajar al lado del guapo intérprete y besarlo diariamente. No obstante, Sandra tiene muchos proyectos en su mira y está trabajando como productora, tanto en cine como en televisión estadounidense. “Jamás voy a aminorar la pantalla chica, aprendí muchísimo de las novelas y me abrió las puertas en todos lados”.

1. Arturo Peniche y Thalía

4. César Évora y Victoria Ruffo

A pesar de que el problema no fue directamente con su co-protagonista, Évora comentó en diferentes entrevistas que no se sintió a gusto besando a Victoria Ruffo. No fue nada personal, sino que César asegura que ha madurado de alguna manera, ya que antes le encantaba besar a todas las actrices que pudiera. En la actualidad solo quiere dar caricias a su esposa, con quien lleva casado por más de 25 años. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Mario Cimarro y Zuria Vega

El actor cubano ha sido tachado de complicado al momento de trabajar, tanto por los productores como sus compañeros. La telenovela “María del mar” fue un desastre dentro del set, ya que dio muchos rumores de una enemistad absoluta entre Cimarro y Vega. Al final de las grabaciones fue tan difícil para ambos estar cerca, que no pudieron grabar algunas de las escenas apasionadas, ya que Mario se negaba a besar a Zuria.

6. Leticia Calderón y Fernando Colunga

La telenovela “Esmeralda” que fue todo un éxito en la década de los noventas, tuvo mucho drama dentro y fuera del set. Entre los protagonistas se notaba una enemistad tan patente que no los dejaba trabajar como debían. Calderón no se sentía a gusto actuando con Colunga, incluso pidió cambios en la trama, para evitar besar a su compañero. La directora Delia Fiallo se negó rotundamente a hacerle caso, y tuvieron que seguir con el programa hasta el final. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: twitter/ StarStock

286
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los protagonistas de "El cuerpo del deseo" 18 años después
Síguenos