Increíble!

Publicado 2017-11-15
3 Comentario

8 signos que muestran que te casarás algún día con tu pareja…

Todos sabemos que es común “besar a muchas ranas” antes de encontrar al compañero correcto. ¿Las buenas noticias? Todo parece merecer la pena, porque una vez encuentras a tu pareja idónea, lo demás comienza a encajar. A veces, no nos sentimos seguras a la hora de encontrar a un novio serio puesto que pensamos que no tenemos nada que ofrecer, cosa que no es verdad. Si se trata del hombre indicado, te querrá por como eres y te apoyará para que logres todos los objetivos que te propongas. Puede que no sepas inmediatamente que tu ligue puede llegar a ser tu cónyuge algún día, por eso queremos mostrarte varias señales que muestran que ambos estáis predestinados a estar juntos.

signos que indican que te casaras con tu pareja

1. Os echáis de menos cuando no estáis juntos

Querer estar con la persona que amas todo el tiempo no te convierte en alguien necesitado o molesto, simplemente estás mostrando que lo valoras profundamente y que entiendes que cada experiencia, por insignificante que parezca, es mucho mejor si estás con él. Es posible que te encante ver Los Simpson cuando estás en la cama, pero quizás te ríes mucho más de las travesuras de Homero cuando tu pareja está comentándolo contigo. A todo el mundo le gusta tener un tiempo para sí mismos, y es algo totalmente normal y saludable, pero también lo es querer reír y conversar con tu persona favorita después de un día duro de trabajo. ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo!

signos que indican que te casaras con tu pareja

2. Os sentís cómodos con vuestras familias

Es cierto que cuando llegues a casarte con tu alma gemela, no solo se tratará de vosotros dos, sino también de las familias de cada uno. Muchas personas se quejan de los suegros, y esto no quiere decir que el enlace esté condenado al fracaso, pero la vida es mucho más fácil cuando todos se llevan bien, o al menos la mayoría. No es algo a lo que tengas que tenerle miedo, es probable que tengas la suerte de que los padres o hermanos de tu pareja sean increíbles, a pesar de que al principio pueda haber ciertas asperezas. Así te darás cuenta de que se trata del chico correcto…

signos que indican que te casaras con tu pareja

3. Pensáis en las consecuencias de vuestras decisiones

¿Estás considerando en dejar tu trabajo actual para comenzar un nuevo proyecto o intentarlo en otro lugar? En ese caso, también deberías tener en cuenta cómo tus necesidades y las de tu pareja se verían afectadas por esos nuevos cambios de horarios, especialmente si ya estabais viviendo juntos y compartís las finanzas. Esto puede funcionar perfectamente en ambos sentidos, por lo que si te encuentras reflexionando sobre un cambio drástico en tu carrera, o deseas trasladarte al otro lado del mundo o de tu país, es posible que quieras hablarlo con tu pareja.

signos que indican que te casaras con tu pareja

4. No queréis secretos

Imagina que eres sonámbula y que no quieres quedarte a dormir en casa de tu novio porque tienes miedo a sentirte avergonzada por hacer algo estúpido. Si no se lo dices, es probable que pases mucho tiempo con ese temor acumulado en tu cuerpo, y a largo plazo podría ser perjudicial, tanto para ti como para la relación. Todo los secretos que tengas, pequeños y grandes, deberías hacérselos saber a tu chico para que después no haya malentendidos. Cuanto más cerca estás de alguien, más importantes serán las cosas que revelas de tu persona. Cuando sepa todo esto de ti, conseguirá comprenderte y no juzgará tu comportamiento. ¡Lo menos atractivo también es relevante! La persona adecuada te querrá sin importar el asunto, no solo tu propia versión idealizada, porque eso no es real.

signos que indican que te casaras con tu pareja

5. Habéis superado obstáculos y momentos duros

Por mucho que admiremos a las parejas que dicen que nunca discuten por nada, es posible que haya algo que decir acerca de mantener alguna discusión productiva. Los enamorados reales no solo se abrazan y se besan, por lo que es importante estar segura de que podéis superar todos los obstáculos y desacuerdos antes de hablar del matrimonio. Vendrán muchos días difíciles cuando estés agotada, persiguiendo a los niños por la casa mientras gritas como una loca y teniendo conversaciones desagradables sobre dinero y facturas. No obstante, si podéis superar todo eso sin derramar demasiadas lágrimas, se puede sobrellevar todo lo demás.

signos que indican que te casaras con tu pareja

6. Formáis un buen equipo

Como se suele decir, es muy importante elegir a un compañero con el que puedas acudir a todas las batallas. Como hemos dicho anteriormente, la vida nos presenta numerosos obstáculos, y la persona con la que te cases también debería estar dispuesta y ser capaz de combatir contra todo ello a tu lado. Para que tu enamorado cumpla el papel de pareja, tiene que permanecer como un miembro del equipo mientras está contigo. Esto puede parecer poco romántico, pero tener a alguien con quien puedas contar día tras día, para bien o para mal, es lo más dulce que existe.

signos que indican que te casaras con tu pareja

7. Tenéis planes a largo plazo

Es cierto que, cuando la gente comienza en una relación seria, no están pensando desde el principio es tener una formar una familia, tener una casa, ir de vacaciones, etc. Inicialmente es normal tener miedo sobre ciertas cosas, como pensar que quizás vayas demasiado rápido y demás, sin embargo, tener los mismos objetivos a largo plazo, sea lo que sea, ayudará a la pareja a superar todos esos posibles obstáculos que puedan llegar con el paso del tiempo. No te preocupes si tu pareja no tiene la mente puesta en las mismas metas que tú, necesita tiempo para adaptarse a su vida contigo.

signos que indican que te casaras con tu pareja

8. Sabéis que estáis hechos el uno para el otro

Esto puede sonar un poco precipitado, sobre todo si no llevas demasiado tiempo en una relación. Pero, cuando se trata de la otra persona, siempre puedes expresar lo que la vuelve tan sorprendente y las razones por las que siempre puedes contar con ella. Ya sea que estés “comprometida para comprometerte”, o simplemente eres muy feliz a su lado, sabes que seguirás amando a tu compañero hasta el fin de los días. Y entonces, deseas que todos sepan la suerte que tienes de tener a ese alguien en tu vida. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

signos que indican que te casaras con tu pareja
41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales que nos demuestran que estamos con el hombre perfecto para nosotras
Síguenos