25 Comentario

8 frases que indican que es mejor terminar una relación en vez de seguir con ella...

Si bien encontrar a un verdadero príncipe azul no es nada fácil, tampoco es imposible. El problema es que muchos de los hombres contemporáneos carecen de la seguridad de sí mismos necesaria para tomar decisiones relativas a su vida amorosa y sentimental. Para colmo, montones de ellos mandan comunicados ambiguos incluso estando en pareja, y no son capaces de expresar lo que sienten de forma directa. A continuación, te presentamos 8 frases más típicas de los hombres que, por alguna que otra razón, pueden no querer tratarte serio. No dejes que te engañen: aunque tu novio de ahora no sea el indicado, ¡estás cada vez más cerca de encontrarlo!

1. "No estoy listo"

La primera de ellas aparentemente no pasa de moda, aunque es una de las más viejas y gastadas de todas. Si el hombre al que consideras tu pareja te dice que no se siente preparado para estar contigo, sin duda alguna no te está mintiendo. Los que se animan a admitir que no están listos a menudo necesitan arreglárselas con alguna experiencia traumática. Eso sí: en algún momento van a tener que tomar una decisión madura, así que ¡no pueden seguir empleándola todas las veces que quieran!

1. "No estoy listo"

2. "Necesito tiempo"

Si tú y tu novio acabáis de conoceros, y vuestra relación se encuentra en la fase inicial, no hay nada malo en ello. Cuando un hombre sincero te pide algo de tiempo, con frecuencia merece la pena otorgárselo, armarse de paciencia y esperar un poco. No obstante, si el tío usa dicha oración como armadura y siempre la convierte en una excusa, mejor déjalo ir. En este caso la verdad es que o no te ama, o no puede decir "adiós" a su cómoda vida de soltero.

2

3. "No puedo prometerte nada"

Claro, mujer... Le gustas, le agradas, le pareces bien: tu compañero sentimental de seguro tiene muchas razones por las cuales no quiere que te alejes de él. Al mismo tiempo, sin embargo, demuestra con pelos y señales que lo que siente por ti no es un amor verdadero. Justamente po eso le cuesta tanto comprometerse más y sentar cabeza. Un chico que no puede prometerte nada va a pasar tiempo contigo y fingir que está todo en orden, a la vez limitándote a ti y tu vida amorosa. Te mereces algo mejor que esto.

3

4. "Quiero comprobar otras opciones que tengo"

Las mujeres que se quedan estancadas en brazos de unos chicos que abiertamente admiten que se sienten a gusto como solteros y les encanta no tener responsabilidades, en vez de reprocharlos podrían agradecerles por la honestidad. Por más duro que sea escucharlo, un hombre que hable sin ambages sobre su visión de vida no pretende engañarte. Está en ti decidir si quieres, o no, pasar tu tiempo en compañía de alguien como él.

4

5. "No me imagino el futuro contigo"

Incluso los hombres más agradables, dedicados y cariñosos pronunciando esta frase pierden todo su encanto y, sinceramente dicho, no es para menos. En realidad, inclusive si tu compañero sentimental nunca te lo ha dicho, pero su comportamiento demuestra que no se animaría a pasar el resto de su vida a tu lado, lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano. Si es así, él no te quiere y no merece ni un segundo más de tu tiempo. No cabe la menor duda de ello. Tenlo en cuenta y ¡respétate!

5

6. "Es culpa mía"

Está bien, puede que sea la suya. A veces lo que entra en juego son los problemas personales, sentimentales, emocionales, o de salud; sus asuntos privados o incluso infancia... Pero a pesar de ello, admitiendo su culpa, el objeto de tu interés también confirma que no eres tú la mujer que él quiere. Por tu propia bien, permítele recoger las cosas y ábrele la puerta. Si se da cuenta a tiempo, puede que lo vuestro puede llegar a sobrevivir, pero si no, no te pierdes nada.

6

7. "No puedo olvidar a mi ex"

La más patética de las excusas puestas en marcha por los chicos que quieren remarcar que no eres la mujer que eligen, no se merece nada más que un volteo de ojos. La triste verdad es que, si el hombre no es capaz de cerrar el capítulo que lleva el nombre de su expareja, nunca encontrará felicidad. En vez de perder el tiempo al lado de una persona indecisa y confundida, anímate a poner fin a vuestra relación. Tarde o temprano alguien te amará con todas sus fuerzas, no lo dudes...

7

8. "Necesito espacio"

Aclaremos las cosas: a veces el espacio tan deseado es necesario para ordenar los pensamientos y llegar a atar cabos. Si este es el caso de tu pareja, no lo taches de inmediato, pero si te lo dice solamente para no tener que tomar decisiones y comprometerse, huye de él mientras puedas. Un hombre que se aleja de ti sin tener buenos motivos para ello no es digno de tu atención.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
465
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Frases tóxicas que escuchamos de nuestra pareja
Síguenos