Increíble!

Publicado 2017-11-15
10 Comentario

La Barbie humana más misteriosa del mundo que se ha vuelto famosa en Japón…

El internet ha hecho que las personas busquen seguidores, “me gusta” a sus publicaciones y aprobación de su físico. La gente se ha vuelto superficial en un nivel que la humanidad nunca había visto, y una de las modas más importantes en los últimos años es querer parecer una Barbie humana. Se conocen muchos casos de chicas que se someten a cirugías para lucir como una muñeca, su rostro, su cuerpo completo y hasta su cabello se vuelven completamente plasticos. Una joven en especial ha llamado la atención en todo el mundo y es toda una celebridad en Japón. Aquí te contaremos sobre su historia…

El nombre de esta “Barbie humana” es Dakota Ostrenga o mejor conocida como “DakotaKoti”. Esta chica americana se ha vuelto viral en todo el mundo, sin embargo, su fama ha llegado a un gran nivel en Japón. La joven empezó con un vlog en YouTube, publicando tutoriales de peinados y maquillaje estilo “Kawaii” que es la cultura de ternura famosa en el país Oriental. En sus videos ha llamado la atención con su apariencia muy parecida a una muñeca, enfatizando sus grandes ojos azules, labios carnosos y un cuerpo esbelto. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Se le hizo una entrevista una vez que la chica llegó a Japón y contó cómo logró llegar a donde está el día de hoy. Dakota, hablando en idioma japonés fluído, reveló que comenzó haciendo sus videos y publicaciones en redes sociales y una agencia de modelaje llamada “Ufufugirls” quería que trabajará para ellos. Los padres de Koti no estaban seguros de que la compañía fuera real y decidieron hacer una búsqueda de sus trabajos, descubriendo que era empresa era verídica, Ostrenga se mudó de Estados Unidos para perseguir su carrera como artista.

La cultura “Kawaii” es muy popular en Japón y el concepto de belleza es muy peculiar. Les encantan los ojos grandes, un cabello muy frondoso, labios carnosos, cuerpo esbelto y con un cierto parecido a una muñeca. Dakota, siendo una linda chica llamó la atención en cuanto llegó al país Oriental. Sin embargo, muchas personas se sintieron “engañadas”, ya que la joven no tiene esas características en la realidad. Innegablemente es una bella mujer, no obstante, no es verdad lo que promueve en sus redes sociales y videos de YouTube. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

A pesar de que es una bella joven, en su cuenta de Instagram, Twitter y YouTube, suele hacer ciertos cambios a su imagen. Como es conocido en los programas de “Anime” famosos de Japón, les encanta crear a sus personajes con unos ojos saltones y de color azul o verde. Dakota llamó la atención de toda la población japonesa con sus habilidades de Photoshop aplicadas en sus fotografías. Una vez que llegó a el país antes mencionado se volvió famosa, y parece que seguirá siendo relevante por algunos años. Ha sido entrevistada por diferentes shows, participó en muchos desfiles de moda y un vídeo musical.

今日も寒いです( ̄▽ ̄)

A post shared by ダコタ ローズ (@koti.rose) on

En este clip musical de una banda japonesa llamada “JamFlavor” publicado en febrero de este año, Dakota posa con su apariencia natural. La canción trata de un maniquí que se enamora de un hombre que pasa por la tienda diariamente. A pesar de que es muy linda, los encargados de hacer el video no se dieron a la tarea de editarlo a la manera que a nuestra Barbie humana le gustaría. Pues aparece con sus ojos normales, peso decente y no bajo como luce en sus cuentas de redes sociales, un cabello totalmente común y corriente y una vestimenta casual. A pesar de no tener esos grandes ojos que vemos en sus publicaciones, la chica sigue siendo el concepto de belleza que, para los japoneses, es perfecto. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Las manipuladas fotos de la joven se han vuelto virales, sin embargo, mucha gente asegura que no es necesario, pues la chica es hermosa naturalmente. En la cultura “Kawaii” la han catalogado como una bella muñeca y en este gif donde aparece en una pasarela, podemos observar que realmente puede lograr parecer una Barbie sin necesidad de Photoshop. Por este motivo ha logrado posicionarse en el ámbito de la moda en Japón. No obstante, no siempre lució como una linda princesita, tuvo tiempos oscuros y aunque trate de hacerlo, no se puede eliminar el pasado.

Dakota y su hermana Kiki Kannibal tuvieron una etapa “Emo” de la que no podrán escapar aunque lo intenten. Las hermanas Ostrenga eran conocidas hace algunos años por su actitud de “Queens of Scene” que era una subcultura común en Reino Unido, Estados Unidos, Asia, Australia y Latinoamérica del año 2000 al 2010. Este tipo de vestimenta y forma de actuar combinaba el estilo punk, gótico, skato, hip-hop e indie. Eran conocidos por su ambigüedad de género y usualmente tenían cabello y maquillaje extravagante. Además de la apariencia, solían hacer comentarios homofóbicos y agresivos a sus fans y a la gente en general. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Hoy en día se le ve como una linda niña tierna que parece muñeca, sin embargo, se cree que es realmente una actuación para conseguir fama. Además, aseguraban que llevaban una vida vegetariana para ayudar a los animales en el mundo. Ostrenga Actuaba en contra de las empresas de maquillaje que realizan experimentos sobre conejos, perros, entre otros. En la actualidad, con sus videos tutoriales, utiliza mercancía de compañías que han aceptado que hacen este tipo de procedimientos. Muchos de los que eran seguidores de Dakota en ese tiempo, piensan que la chica se ha vuelto sumamente superficial, con sed de fama y dinero.

今日買ったコーデだにゃ ぴったり(゜▽゜) いってきます

A post shared by ダコタ ローズ (@koti.rose) on

Sin duda alguna, ha cambiado a través de los años y ahora se dedica la mayor parte de su tiempo en editar sus fotografías y actuar para las cámaras. En años pasados Dakota era conocida como “la hermana de Kiki Kanibal” y en la actualidad ha empezado a brillar, al igual que su futuro en la moda de Japón. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Youtube/ Twitter

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La chica que ha invertido más de 150 mil dólares en lucir como una celebridad
Síguenos