Consejos

Publicado 2017-11-15
0 Comentario

7 consejos que ayudan a despertar sentimientos superiores en los hombres...

A pesar de sus impresionantes capacidades emocionales, una de las cosas más difíciles para las mujeres es averiguar cómo hacer que un hombre siente interés por ellas y termine locamente enamorado. Si tú también sueles romperte la cabeza pensando cómo conquistarlo y hacerlo tuyo para siempre, te tenemos una buena noticia. Aunque lo cierto es que requiere bastante esfuerzo, despertar los sentimientos fuertes de un chico es posible.
A continuación, te dejamos 7 pautas extremadamente útiles y capaces de convertir tu sueño en realidad. ¿Agregarías alguna otra?

0

1. Tómalo de la mano

Por más sencillo que sea, este gesto tiene un poder increíble. ¿Recuerdas la primera vez que una persona de la que has estado enamorada te ha tomado de la mano? ¿Qué sentiste en aquel momento? La verdad es que el roce de la piel de un ser querido ayuda a poner en marcha unas reacciones corporales que hacen liberar las hormonas responsables por el sentimiento de amor, tanto en las mujeres, como en los hombres. Si crees que no le puede gustar tanto como a ti, estás muy equivocada...

1

2. Actúa como una amiga

Lo último que quieren los hombres es convertirse en pareja de una mujer que actúa como si estuviera más interesada en la idea de relación como tal, que en el hombre a su lado. Si quieres que tu elegido nunca deje de amarte, compórtate sobre todo como una amiga. Desde luego, al mismo tiempo muéstrale que lo que hay entre tú y él es más profundo y complejo que una amistad. Aunque no lo creas, es posible ser amiga, confidente y amante al mismo tiempo: ¡de hecho, es incluso más que agradable!

2

3. Usa el método de Pavlov

Ivan Pavlov fue lo bastante listo para entrenar sus perros de tal forma que empezaban a salivar asociando un sonido con un premio. Si bien tu media naranja no es un animal de cuatro patas, tu también puedes hacer uso de sus experimentos. Intenta hacer que asocie los sentimientos más positivos o sensación de entrar en poder... contigo. Diciéndole cumplidos y demostrando la pasión que sientes por él, podrás ver cómo tu compañero sentimental empieza a querer estar cerca de ti cada vez más seguido.

3

4. Aléjate a tiempo

Si en algún momento te das cuenta de que tu pareja te da por sentada (y, por tanto, empieza a cambiar tu comportamiento hacia ti), no pierdas tiempo y retrocede cuanto antes. La mejor manera de hacer a alguien entender el valor de lo que tiene es sacárselo: esta regla no solamente se aplica a los objetos y bienes tangibles. Cuando tu amado se dé cuenta de que en el mundo no hay muchas personas como tú, terminará cuidándote mejor y prestando más atención que nunca a vuestra unión.

4

5. Prepárale algo rico

¿Cuántas veces has escuchado que "el camino al corazón de un hombre conduce por su estómago"? En realidad, no es mentira. Desde luego, no tienes que pasar todo el tiempo encerrada en casa, preparándole comida (ni mucho menos), de vez en cuando puedes mostrarle tu cara de diosa casera. Si logras enamorarlo aun más con algún plato o postre, bien por ti: de esta forma, sin lugar a dudas, tu pareja te va a ver de otra manera y disfrutar de todos tus talentos.

5

6. Manten el contacto visual

Los ojos son los reflejos del alma... y realmente tienen el poder de enamorar. Según demuestran las recientes pruebas científicas, el prolongado contacto visual entre dos personas ayuda a incrementar el interés que los hombres sienten por las mujeres. Si logras intrigar a tu pareja con tu mirada, no vas a tener que esforzarte mucho más para hacer que se vuelva completamente loco por ti. De hecho, la mayoría de los caballeros admiten que los ojos son el detalle que más les atrae a las féminas.

6

7. Muéstrale tu lado vulnerable

No tengas miedo de demostrar tus emociones al hombre amado cuando llegue el tiempo. La clave consiste en hacerle querer protegerte, y no en hacer que se sienta con ganas de llamar a un terapeuta para ayudarte. Un poco de vulnerabilidad (pero NO inseguridad) puede hacer milagros en una relación amorosa, siempre y cuando la apliques con moderación. Si te pasas, terminarás hecha un lío y, probablemente, sola como la una.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

7
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes de texto que enamoran a los hombres casi inmediatamente
Síguenos