Consejos

Publicado 2017-11-16
116 Comentario

Cómo hacer que un hombre ame a una mujer para siempre...

Si quieres apoderarte de un corazón masculino y te interesa hacer que un caballero te ame hasta el fin de sus días, tienes que esforzarte. Para ello es necesario que tu ser querido cumpla función de tu amante y protector al mismo tiempo: solamente una combinación de emociones así puede ayudarte a lograr tu objetivo. Entonces, ¿qué hay que hacer para disfrutar de un amor perfecto por parte de un hombre? Sin lugar a dudas, hacer caso a un par de pistas. Te las presentamos a continuación.

1. Presta atención a tus sentidos...

...Y hazlo en todo momento. Cuando comas, saborea la comida. Cuando escuches música, deja que sus sonidos te traspasen el alma. Cuando toques algo, sé curiosa acerca de su textura, tempreatura y características. Solo cuando llegues a sentir el verdadero interés por el mundo que te rodea, y sentir una curiosidad parecida a la de los niños, vas a poder lucirte al cien por cien al lado de tu hombre. Tu elegancia, sensualidad y clase no podrán ser más patentes.

1

2. Sé consciente de tus "superpoderes"

Los hombres son realmente graciosos: cuando están enamorados de verdad, quieren proteger a sus amadas como si fueran caballeros de armadura brillante... Aunque también sueñan con tener pleno acceso a su cuerpo, en el dormitorio (y, probablemente, hacerle toda esa clase de cosas de las que pretenden a las damas fuera de la alcoba). Lo mejor que puede hacer una mujer para que este sentimiento nunca se apague es ser consciente del poder de su propia sensualidad. Si quieres conseguirlo, deja de prestar atención a tus miedos, complejos y defectos que nadie más ve. Sé segura de ti misma: ¡es lo que te hace más bella!

2

3. Cuida de tu cuerpo

Otro buen consejo muy útil a la hora de despertar un amor eterno en un hombre consiste en lo que más les gusta a las féminas. Si quieres ser admirada por tu elegido, haz todo lo que esté a tu alcance para resultarle atractiva. No dudes en darte unos mimos (tales como masajes, lociones y aceites corporales, visitas en los salones de belleza y peluquerías) y de mantenerte físicamente activa, por tu propio bien. De esta manera, viéndote hermosa, bien cuidada y en buena condición, tu pareja no querrá despegarte de ti jamás.

3

4. Ocúpate de la casa

No es broma: incluso refrescar tu vivienda puede ser útil a la hora de intentar conquistar el corazón de un hombre. Ante todo, limpieza: quita el polvo de todos los muebles, piensa en cambiar las cortinas o modificar el color de las paredes. Asegúrate de sentirte cómoda en todos los rincones de tu casa (sobre todo en el dormitorio), invierte algo de dinero en flores frescas y colócalas en las habitaciones. Manten el apartamento limpio y fresco: ¡ya verás que tu compañero se va a sentir encantado de poder estar allí, en tu compañía!

4

5. No pierdas la cabeza

Cuando decidas hablarle de tus sentimientos, mantén los pies sobre la tierra. Solamente las mujeres bien centradas y seguras de sus emociones pueden discutir los temas tan delicados sin correr riesgo de asustar a sus seres queridos. Recuerda que hay una gran diferencia entre "Me siento insegura y enojada y, aunque no pueda manejarlo, quiero compartirlo contigo" y "Me siento insegura y enojada, pero te necesito para calmarme ahora mismo". Ordena tus pensamientos y los demás aspectos de la vida, para ser capaz de atraer a tu pareja con tu autoconfianza y seguridad, en vez de ahuyentarlo.

5

6. Ábrete a él

Si bien es sumamente importante estar emocionalmente al tanto de las necesidades y los sentimientos de tu pareja, lo es aun más ser consciente de tus propias necesidades. No hay nada mejor que compartir tus miedos y alegrías con una persona que se sienta interesada en escucharnos sin importar las circunstancias. Cuando te conviertas en un "guía amoroso", con tu propio ejemplo podrás descubrir la verdad sobre ti a tu pareja e inspirarlo a hacer lo mismo contigo. Ábrete y espera a que él también lo haga.

6

7. Establece una conexión emocional

Por último, para mantener encendida la llama del amor e interés de tu pareja, encuentra el tiempo para crear una fuerte conexión emocional entre los dos. No es difícil y puede ser relacionado con obsequiarle con algo bonito, actuar como uno de sus amigos o un psicólogo, pasar tiempo con él haciendo "actividades masculinas", etc. Cuando las dos partes de una relación se sientan emocionalmente a salvo en compañía de otra persona, su unión puede florecer como nunca antes. Inténtalo tú misma y permite que te asombren los resultados...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
1822
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo mantener a un hombre enamorado según su signo zodiacal…
Síguenos