Increíble!

Publicado 2017-11-16
8 Comentario

Los 7 actores de telenovela que mejor besan…

Las telenovelas nos han hecho sentir como si el amor entre los actores fuera verdadero. No obstante, algunas veces el romance traspasa las pantallas y se convierte en realidad. En las grabaciones de escenas apasionadas deben besar a sus compañeros y en otras tomas están completamente desnudos, interpretando un acto de intimidad y esto juega con la mente de los intérpretes. Hay muchos casos en los que los artistas terminan juntos, no solamente en el melodrama. Según las co-protagonistas de estos intérpretes, besan muy bien y volverían a trabajar con ellos sin duda alguna.

1. Arturo Peniche

Thalía y Peniche trabajaron juntos en la telenovela “María Mercedes” en el año 1992, en donde interpretaron a una pareja amorosa. La cantante expresó en distintas entrevistas que Arturo era el actor que mejor besaba en las novelas. Las escenas de pasión junto a el guapo intérprete eran de lo más sencillas por esta razón. El artista reveló que lo que había dicho su co-protagonista era un honor, sin embargo, le causó muchos problemas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. William Levy

Además de ser un hombre sumamente atractivo, hay rumores sobre sus habilidades al momento de besar. Maite Perroni confesó que el artista era uno de los mejores que había besado dentro de las telenovelas. “Me han tocado puros actores guapos y lindos, entonces entre Rodrigo Eme y William no me puedo quejar, están todos a la par”. Jacqueline Bracamontes fue otra de las víctimas del cubano, y su actuación en “Sortilegio” salió de las cámaras a la vida real. Sin embargo Jacky reveló que aunque sentía atracción física hacia Levy, ella sabía que no iba a durar.

3. Valentino Lanús

El guapo actor participo en “Amor Bravío” junto a Silvia Navarro. La actriz confesó que Lanús besaba muy bien. Jacqueline Bracamontes tuvo un noviazgo con Valentino, a pesar de que su relación duró 4 años, terminaron en malos términos, ya que el intérprete le fue infiel con diferentes mujeres en muchas ocasiones. Ambos artistas están felizmente casados con sus respectivas parejas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Fernando Colunga

Uno de los actores favoritos de Televisa, a pesar de su personalidad pesada ante los productores y compañeros de trabajo, ha sido catalogado como un gran besador. Es claro que el intérprete actúa muy apasionadamente, y ahora sabemos que también practica su manera de acariciar a otro nivel. Susana González, quien ha trabajado dos veces con el guapo artista, reveló que el actor tiene dotes cuando a besar se refiere. Sin duda alguna podemos ver como su forma de trabajar va más allá de la pantalla.

5. Sebastian Rulli

Rulli, es un guapísimo argentino que tiene a todas enamoradas con su gran atractivo físico y sus habilidades de actuación nos hace verlo como el hombre perfecto que cualquiera querría. Podemos observar que es muy apasionado dentro y fuera del set, y Angelique Boyer es la que cayó en sus encantos y ahora tienen una relación en la vida real y reveló que era muy bueno besando. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Iván Sánchez

Iván es un actor español que está teniendo fama en las telenovelas, a pesar de que aún no ha grabado muchas. Ha sido bien recibido en el continente americano y por sus compañeras comúnmente mexicanas en las novelas. Mariana Seoane trabajó con él en “La Tempestad” y aseguró que Sánchez es un hombre muy apasionado y le encantaría volver a trabajar junto al intérprete. Sus besos enamoraron a Ana Brenda Contreras, con quien está saliendo en la vida real.

7.Eduardo Santamarina

Eduardo ha enamorado a muchas con su apasionada forma de actuar, siempre nos deja ver algo de su personalidad y su carisma. En la novela “Velo de novia” trabajó junto a Susana González y nos dejó a todos con la impresión de que sus besos hacían, incluso a la actriz, suspirar por él. Se le ha catalogado como uno de los mejores besadores en las telenovelas y probablemente en la realidad también. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter/ YouTube/ StarStock

5
11 personas que no sienten temor alguno por las críticas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Edgar Escalera Quintero
Edgar Escalera Quintero 20/11/17 7:00
En resumen, los puñales besan mejor a sus protagonistas femeninos
Alamiro Alarcon
Alamiro Alarcon 18/11/17 7:00
INTERPRETAN BIEN EL BESAR,,,O EL DESEO LOS HACE BESAR ASI,,,
Victhor Arias
Victhor Arias 18/11/17 7:00
Y primer like para colmo :v
Victhor Arias
Victhor Arias 18/11/17 7:00
Primer comentario :v
Gabriela Villan Benavides
Gabriela Villan Benavides 18/11/17 7:00
Rooxx Andrea ahi esta mi Valentino
Rooxx Andrea
Rooxx Andrea 18/11/17 7:00
Ahaaa siiii
Rooxx Andrea
Rooxx Andrea 18/11/17 7:00
Ahaaa siiii
Andrea Garcia Flores
Andrea Garcia Flores 18/11/17 7:00
Milagros Cecilia Pinta Calle seria lindo comprobarlo
Milagros Cecilia Pinta Calle
Milagros Cecilia Pinta Calle 18/11/17 7:00
Jajajajja que picarona que eres amiga......
Milagros Cecilia Pinta Calle
Milagros Cecilia Pinta Calle 18/11/17 7:00
Jajajajja que picarona que eres amiga......
Síguenos