Increíble!

Publicado 2017-11-16
62 Comentario

Los tweets que nos harán dudar acerca de ser los seres más evolucionados del planeta

En el artículo de hoy traemos una selección muy chistosa de los Tweets más “tontitos” jamás escritos. Probablemente hayas contemplado más de un ejemplo de la ignorancia humana a lo largo de los redes, pues todo el mundo puede participar en estos medios de comunicación. Y es que si hubiera un exámen para ingresar a estas páginas no nos queda duda de que más de uno se quedaría a las puertas. A continuación te dejamos con 7 tweets hilarantes que te harán cuestionar si van en serio o son simplemente “trolls”...

1. Crueldad Animal

En el primer de nuestro listado podemos observar la grave acusación de un internauta hacia el director de cine Steven Spielberg. No niega que el artista sea muy influyente, pero no le consiente que haga eso con una pobre criatura. De lo que no era consciente este muchacho era de que los dinosaurios se extinguieron hace más de 60 millones de años, y por lo tanto el ejemplar de triceratops junto al que el genio del séptimo arte posa es una recreación inerte… Prosigue tu lectura para conocer los 6 casos restantes…
Te los mostramos en las siguientes páginas...

tweets tontos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Teoría de la conspiración

En este Tweet un usuario de internet denunciaba que todos los medios de comunicación nos estaban engañando cuando se acercaba la fecha del último eclipse de Sol en agosto. Argumentaba una clara razón a la que no le veía ningún defecto: según él la Luna es incapaz de cubrir al Sol, pues es muchísimo (“MUCHISISIMO”) más pequeña que el astro rey. En realidad el Sol es 400 veces más grande que nuestro satélite, pero la Luna se encuentra más cerca (389 veces más), y por lo tanto se puede equiparar…

tweets tontos

3. Aplicación contra la humedad

La muchacha del tercer punto que ofrecemos en nuestro artículo tiene una petición un tanto peculiar. Y es que hay preguntas raras o poco inteligentes, pero ésta es digna de admiración. Quería que alguien le facilitara la aplicación para celular para transformar su dispositivo y que no fuera afectado por el agua. No obstante, y aunque hemos avanzado mucho, los programas informáticos (software) no pueden alterar el físico de estos elementos (hardware).

tweets tontos

4. La Roca

El cuarto caso de nuestro listado trae un parecido más que razonable. El comentario de este usuario de Twitter afirmaba que Dwayne Johnson, y “la Loca” (suponemos que se refería a “La Roca”) se asemejan bastante, tanto que hasta podrían ser hermanos gemelos. En cierta parte tiene razón, pero no es que sean de la misma familia, es que son obviamente la misma persona. Lo peor de todo es que iba totalmente en serio…

tweets tontos

5. Pregunta cinéfila

Una de las grandes ventajas de estar inmerso en las redes sociales es que puedes pedir ayuda en público para que te resuelvan dudas, orienten en muchos temas, etc. Así es como lo hizo esta internauta, sin saber que iba a quedar en ridículo instantáneamente. Esa película en la que “aandan buscando a Nemo” se llamaba “Buscando a Nemo”, aunque pudiera parecerle demasiado obvio. Es recomendable leer lo que ponemos antes de publicar…

tweets tontos

6. Confusión de parentescos

En este caso podemos leer la agradable sorpresa que se llevó una joven tras conocer la noticia de que su madre iba a tener otro hijo. No sabemos cómo sucedió, pero la chica confundió todo creando un tweet bastante chistoso. Lo más seguro es que con la emoción trastocara los parentescos, pues ella sólo iba a tener una hermana. Otra explicación menos creíble es que su madre hubiera viajado en el tiempo para tener un hijo con su nieto, algo truculento, pero que no la dejaría en ridículo…

tweets tontos

7. Perros

Este chico quería arrojar luz sobre el tema de la comunicación con los animales, precisamente con los canes. Y es que para él estaba muy claro el hecho por el que estos animales no pueden pronunciar ni una palabra, su teoría es que estas criaturas no hablan por que no tienen cerebro. En realidad el que parece no tener mucha materia gris es él… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Youtube-Luan Palomera

tweets tontos
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Diseños incoherentes que la gente llega a comprar...
Síguenos