Increíble!

Publicado 2017-11-16
1 Comentario

7 famosos que intentaron suicidarse…

Todos los días aparecen noticias, tanto en Internet como en la televisión, sobre homicidios que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo. Desafortunadamente, a pesar de toda la cobertura mediática que pueden llegar a tener los tiroteos masivos o robos a gran escala, los datos estadísticos lo dejan claro: no existe un problema social tan grande que sea equiparable a los suicidios. Los números no se equivocan; de media, solo en los Estados Unidos, se cometen 15.000 homicidios anuales, que comparados con los 42.000 suicidios que tienen lugar el mismo período, pasan a un segundo plano. De este modo, resulta que muchas personas importantes han intentado suicidarse, solo para aprender el grave error de sus impulsos, sobrevivir, y luego cosechar carreras exitosas como líderes empresariales, actores, animadores, etc. No te pierdas algunos casos de celebridades que tuvieron a la muerte en la cara, pero que consiguieron levantarse por completo…

1. Eminem

El artista rapero nacid como Marshall Bruce Mathers II ha tenido un camino ciertamente complicado. Nacido en Missouri, su padre lo abandonó durante la infancia. Además, según él, su madre era adicta al Valium, aunque ésta decidió demandarlo por difamación, pidiéndole 10 millones de dólares a su propio hijo. Eminem tuvo una hija con su novia de secundaria, Kim, pero después del fracaso de su primer álbum, le pidió el divorcio y su pareja trató de evitar que pudiera ver a su hija. Según Fox News, ese fue el momento en que el artista trató de quitarse la vida con un sobredosis de Tylenol. Afortunadamente, fracasó en su intento, la pareja se reconcilió y se casó. A la larga, se volvieron a divorciar, se volvieron a casar y se divorciaron nuevamente. ¡No dudes en continuar leyendo nuestro artículo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Britney Spears

En 2008, se escribieron muchos artículos sobre las acusaciones del periodista de investigación Ian Halperin de que Britney Spears había intentado suicidarse dos veces. De acuerdo a sus palabras, se reunió con la artista varias veces, incluso en su casa. La cantante supuestamente contrajo una conducta suicida en 2006, tras el nacimiento de su segundo hijo, Jayden, cuando estaba claro que su matrimonio con Kevin Federline estaba fallado. Algunas fuentes informan que Britney tiene un trastorno bipolar, y Forbes informó sobre una tutela que la protegería de la toma de decisiones financieras irreparables.

3. Drew Barrymore

Drew Barrymore tuvo una mala época a la hora de crecer. Para empezar, su familia era alcohólica, y el sexo y las drogas eran algo desenfrenado en su día a día. Su famoso abuelo, el actor John Barrymore, murió de una cirrosis hepática a los 60 años. Su padre, drogadicto, entró y salió de la cárcel hasta que murió. Su madre, también actriz, era tan “fiestera” que se llevaba a la joven Drew a los clubes nocturnos cuando tenía 8 años. Barrymore contó en una entrevista a comenzó a beber a los 9, probó la marihuana a los 10, y la cocaína a los 12. No es de extrañar que estuviera en rehabilitación a los 13. A los 14, trató de suicidarse cortándose las muñecas, aunque no tuvo éxito. Finalmente, no solo dejó esa vida, sino que ha actuado en varias películas maravillosas, y ahora tiene su propia familia. Dice que ahora está más feliz que nunca, y nos alegra escucharlo.

4. Owen Wilson

En agosto de 2007, la policía de Santa Mónica recibió varias llamadas de la residencia de Owen Wilson. Las autoridades informaron sobre una llamada al mediodía que decía “intento de suicidio”. Wilson, quien, según Fox News, tiene un gran historial de depresión, coescribió The Royal Tenenbaums con el director Wes Anderson. Es una película en la que Richie Tenenbaum (interpretado por Luke Wilson) tiene un ataque de nervios y se corta las muñecas. Fue Luke quien descubrió a su hermano durante su intento de suicidio en la vida real; Owen se había tomado una sobredosis de pastillas y se había rajado una de sus muñecas.

5. Halle Berry

Esta impresionante actriz demuestra que la apariencia no lo es todo. Entre 1993 y 1997 estuvo casada con David Justice, entonces un jugador de los Atlanta Braves. La revista People citó una entrevista que Berry hizo con Parade en 2007, en la que afirmó que su autoestima se vio tan afectada con su esposo que intentó suicidarse envenenándose con monóxido de carbono. Lo que la salvó, dijo, fue una imagen de su madre que encontró en el último minuto. Berry es una prueba de que la esperanza es eterna: su segundo matrimonio también fracasó, y en 2007 juró que nunca más se volvería a casar. En 2013, sin embargo, se casó con el actor francés Olivier Martinez, pero se divorciaron dos años después.

6. Oprah Winfrey

Aunque ahora es una de las multimillonarias más famosas y un símbolo de esperanza para muchas mujeres y niñas de todo el mundo, Oprah no es inmune a la angustia. De acuerdo a Daily Mail, cuando era una joven asistente de producción, se enamoró de un DJ llamado Tim Watts. Una noche, lo siguió a casa y descubrió que estaba casado y que tenía hijos. Luego, supuestamente, Oprah escribió una nota de suicidio a su mejor amiga, Gayle King, y condujo su auto hasta un árbol en un intento por acabar con su vida. No obstante, no fue la primera vez que tuvo pensamientos suicidas. Durante otra entrevista, le dijo a Piers Morgan que mientras estaba embarazada a los 14 años, consideró acabar con su vida, e incluso pensó en beber detergente para matar al bebé.

7. César Millán

A comienzos del año 2010, la vida de Millán se puso patas arriba. En febrero, su fiel compañero, Daddy, un pitbull gigante que le había ayudado en su programa y al que consideraba “su mentor”, murió de cáncer a los 16 años. Un mes más tarde, mientras estaba de gira en Europa, su esposa (con la que llevaba casado 16 años), le informó que quería el divorcio. Mientras trataba de recuperarse, Millán descubrió que mientras su programa “Dog Whisperer” lo había convertido en una de las estrellas más grandes de los EEUU, una serie de malos negocios lo habían dejado en bancarrota. Por si fuera poco, sus dos hijos se negaron a hablar con él por culparle de la separación. Así fue como pensó que la vida sería mejor sin él. Un día, en la casa de su esposa, se tragó un bote de Xanax y se metió en la cama con la esperanza de morir. Sin embargo, Millán se despertó en la sala de psiquiatría de un hospital, donde permaneció bajo observación 72 horas. “Pensé, bueno, quizás no debo morir. Será mejor que vuelva al trabajo”. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / StarStock

14
Keaton Jones: niño que reveló ser víctima de bullying recibe apoyo de un montón de famosos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Eugenia S BK
Eugenia S BK 19/11/17 7:00
Son los que sacan al mundo adelante los que tienen carencias y no los ricos y mantenidos .
Síguenos