Increíble!Controversial

Publicado 2017-11-16
13 Comentario

7 famosas mexicanas quedaron embarazadas siendo muy jóvenes

La gente ve a las actrices como otro nivel de ser humano, alguien que tiene la vida resuelta y siempre será perfecto. Sin embargo, ser famosas intérpretes es solo su trabajo, en la realidad son personas comunes y corrientes como el resto del mundo. Según la OMS, en países de bajos o medianos ingresos hay un 30% de chicas que contraen matrimonio antes de los 18 años y 16 millones dan a luz siendo aún adolescentes. Estas célebres de la farándula mexicana quedaron embarazadas cuando eran muy jóvenes, no obstante, esto no las detuvo en su carrera y hoy siguen siendo relevantes en la televisión de México. Aquí te contaremos de algunas de ellas.

1. Barbara De Regil

1. Barbara De Regil

La actriz mexicana hizo su debut en el 2011 en la telenovela de TV Azteca “Bajo el Alma” y ha trabajado con esta compañía desde entonces. La intérprete de 31 años tuvo una hija cuando tenía 17, tiempo en el que cursaba la preparatoria. El nombre de su joven primogénita es Alexa, y Bárbara parece más su hermana que su madre. De Regil es una mujer muy activa y positiva, además de su carrera detrás de las cámaras, también es una Chef de comida saludable y una gran deportista. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre.

2. Violeta Isfel

Violeta tiene 32 años de edad aunque no los aparenta. La actriz se embarazó cuando apenas era una joven de 17 y vivía con su novio en ese entonces. Cuando esto ocurrió, estaba estudiando en el CEA de Televisa y grababa la telenovela “Entre el Amor y el Odio”. Después, trabajó en la novela “Atrévete a soñar”. En este programa hizo el papel de una pequeña de 14, a pesar de que en la realidad tenía un hijo y era claramente mayor que el personaje que interpretaba, esto le causó mucha polémica en su carrera.

3. Bárbara Mori

Mori tuvo un hijo con el actor Sergio Mayer en el año 1998, la pareja se separó un tiempo después. Hoy en día el joven llamado igual que su padre es muy guapo y está empezando una carrera de modelaje, en donde seguramente tiene un gran futuro por delante. Bárbara está sumamente orgullosa de su adolescente primogénito y no duda en presumirlo en sus redes sociales. No obstante, el chico fue internado varias veces en centros de rehabilitación por consecuencia a su adicción a sustancias nocivas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

4. María Félix

Una de las más icónicas actrices de la “Época de Oro” del cine mexicano, María bonita, estuvo casada cuando tenía 17. Fruto del amor con su pareja, procreó a su hijo Enrique Álvarez, quien fue el único que la intérprete tuvo. Su matrimonio terminó después de 3 años por infidelidades por parte de su esposo y Félix se mudó a la Ciudad de México para evitar chismes sobre el asunto. En la capital del país siguió con su carrera como actriz y tuvo un éxito rotundo. Su sucesor se dedicó a la actuación igual que su madre y causó mucha polémica, ya que habían rumores de algunos problemas psicologicos.

5. Sharis Cid

La participante de “The Big Brother VIP” procreó a su sucesora Kris cuando era una adolescente, Sharis estaba casada, sin embargo, su matrimonio no duró mucho. Siempre fue su sueño convertirse en actriz, por este motivo, dejó a su hija con sus padres mientras estudiaba en la Ciudad de México. No frecuentó a su pequeña por cerca de 16 años, ya que ella se encontraba en su natal Chihuahua. Hoy en día llevan una relación maravillosa y la joven se ha dedicado a la farándula al igual que su madre. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Stephanie Salas

La hija de Silvia Pasquel es una actriz y cantante que nació en una de las familias más famosas de la farándula en México. Es la sobrina de Alejandra Guzmán y nieta de la legendaria intérprete Silvia Pinal. Stephanie tenía tan solo 18 años de edad cuando procreó a su hija con Luis Miguel, quien, hasta el 2009, reconoció a Michelle como su legítima sucesora. A pesar de que la poca relación de Luismi con su descendiente durante su niñez y adolescencia, hoy en día parecen llevarse mejor que nunca. La chica asegura que ha sido un arma de doble filo que su padre sea alguien tan famoso, ya que le han tanto abierto como cerrado puertas en su carrera.

La Familia las amo @quetalli_ng @sofiacampomanes #cookifest

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

7. Fabiola Campomanes

Campomanes se casó a la edad de 20 años, mismo tiempo que dio a luz a su hija Sofía. La actriz ha tenido éxito en diferentes telenovelas como la principal antagonista y algunos otros papeles importantes. Lo único que se sabe del padre de su primogénita es que falleció en un terrible accidente. A pesar de que tiene 45 años, no los aparenta de ninguna manera, pues parece tener 10 menos.

❣️#lovemykids ??? @michellesalasb #dolcemama ?#yvesklein @muac_unam ??Es #viernes? !!!

A post shared by Stephanie Salas✨ (@stephaniesalasoficial) on

8. Ludwika Paleta

La actriz polaca-mexicana se convirtió en madre cuando apenas tenía 21 años de edad. Fruto de su matrimonio con Plutarco Haza, tuvo a Nicolás. A consecuencia de escándalos e infidelidades por parte de su ex esposo, la relación terminó 9 años después. Ludwika ha tenido una gran carrera tanto en el cine como en la televisión. Sin duda alguna su talento y atractivo físico la han llevado lejos. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Pixabay

418
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La actriz que interpretó a Robertita de "Floricienta" a sus 27 años
Síguenos