Controversial

Publicado 2017-11-16
14 Comentario

7 actores famosos que nacieron con un defecto físico...

Los famosos son considerados como una persona sin defectos, alguien que siempre se ve perfecto, sin importar que estén en pijamas. La actuación se trata mayormente sobre tener una imagen que le tienen que vender a los televidentes. Los cineastas se someten usualmente a cirugías y programas físicos para estar en forma. Sin embargo, algunos han nacido con deformidades o pequeños detalles, que a pesar de ello, han logrado salir adelante en la farándula y no les ha afectado en nada.

1. Jesús Ochoa

Este actor ha salido adelante en su carrera artística sin preocuparse por su apariencia física, pues su talento la sobrepasa por mucho. Lo que todos han visto y no se puede pasar desapercibido es su patología. Es notorio que su ojo derecho es más pequeño que el otro, esto es consecuencia del “Síndrome de Horner”. Esta enfermedad provoca que uno de las pupilas tenga menos dilatación que la otra, por eso un párpado es un un poco más cerrado. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Bárbara Mori

Mori es una de las artistas más atractivas de la farándula mexicana, a pesar de esto, tiene un pequeño detalle que pocos saben. Tiene una enfermedad de nacimiento llamada “pie de martillo” en el cual uno de los dedos o varios se encorvan y parecen garra. Con el uso diario de zapatos se pueden llegar a formar callosidades y dolores abundantes para el portador. Siendo una persona pública, esto ha provocado muchos chismes y burlas por parte de los medios, sin embargo, su talento la ha sacado adelante sin ningún obstáculo.

Foto by @urielsantanafoto Maquillaje @adanmkh Stylist @mabeguaida Promoción #treintonasolterayfantastica

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

3. Ana de la Reguera

Ana ha llegado lejos en su carrera de actuación, gracias a la serie de HBO Capadocia, además de haber hecho diferentes novelas con TV Azteca. A pesar de las varias cirugías a las que se sometió, aún es notorio que nació con un defecto en su nariz. Se dice que tiene una obsesión sobre las fotografías que le toman los periodistas, evitando estar de perfil en ellas. Gracias a las operaciones realizadas, ha logrado un tamaño con el que se siente más cómoda que nunca y se ve fabulosa. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Thank you so much @emirates for the amazing time at the @usopen #emirates #girlbandontour

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

4. Lucero

Lucero no ha ocultado en ningún momento que no tiene la típica marca de nacimiento del ombligo. Sin embargo, este tema le ha causado mucha controversia a la cantante. Los medios no dudaron en especular sobre una mala cirugía plástica que pretendía quitarle algo de grasa de más. No obstante, la historia oficial de la cantante es que cuando nació tuvo una hernia umbilical. Después de una operación cuando apenas una bebé, la dejó con esta pequeña deformación, de la cual no se avergüenza.

5 . Claudia Ramírez

La actriz de telenovelas mexicana ha sido reconocida a nivel nacional por años. Aunque su pequeño defecto de tener orejas con un tamaño más grande de lo común, ahora lo toma como un “sello personal” para destacar de las otras artistas de la farándula. Sin embargo, no se ha salvado de las críticas de los medios. Se dice que las personas que tienen estas caracteristicas tendrán más abundancia en su vida, no obstante, es sólo una hipótesis de algunos fisonomistas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Jesús Navarro

El cantante de la banda musical “Reik” es famoso por su talentosa voz, sin embargo, ha sido víctima de críticas por parte de los medios y muchas personas. Esto se ha dado ya que padece de “Estrabismo” desde pequeño, el cual es un problema que hace que los ojos no estén alineados correctamente, a consecuencia, estos apuntan en diferentes direcciones, puede ser hacia adentro, afuera, arriba o abajo. . Mientras su carrera subía de nivel, surgieron varios rumores de que se haría una operación para solucionar su enfermedad. No obstante, Jesús desmintió estas especulaciones, diciendo que a él no le molestaba en lo absoluto los insultos hacia su persona.

7. Ana Bárbara

La cantante mexicana padece de hipertelorismo ocular. Esta enfermedad ocasiona que haya una distancia anormal entre los ojos, lo cual se hizo aún más notorio en el momento que Ana Bárbara se sometió a una cirugía de nariz. A pesar de esto, ha logrado ser su marca personal y miles de fans la adoran gracias a su gran talento musical. La artista tuvo un problema con el conductor del programa “Ventaneando” Daniel Bisogno, ya que se refirió a ella como “un marciano” mientras estaban al aire. La intérprete afrontó la situación y fue sumamente criticada por esto. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ Giphy

#Repost @latinopowerla (@get_repost) ・・・ @anabarbaramusic presente en el evento “Together We Help Mexico” #anabarbara #latinoPower.

A post shared by Ana Barbara Fans Club Official (@anabarbarafansofficial) on

95
Esto ocurre cuando tu mamá te trollea en las redes sociales y lo ve todo el mundo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Luisa Ayerza
Luisa Ayerza 20/11/17 7:00
Que burrada!! Sin ombligo? Q aprenda a inventar el q escribe eztas sandeved
Nelly Zamora
Nelly Zamora 20/11/17 7:00
Sin hombligo???? Y como se alimentaba en el vientre materno?? Es ilógico....
David Dumbledoree
David Dumbledoree 20/11/17 7:00
Y quien carajos son esos???
Ra LoHe
Ra LoHe 19/11/17 7:00
Ya ven al peña; nació con encefalomierdosis y pendejismo crónico y no le duele para nada.
Masha's Ursagasti
Masha's Ursagasti 19/11/17 7:00
Jajaja sin omblingo?? Jajaja que me explique como se gesto esta mujer si no tiene ombligo jajaja. Mejor digan el ombligo se le cayo. Y sano pero muy pequeño!
Ines Dos Santos
Ines Dos Santos 19/11/17 7:00
Lo mismo iba a decir jajaja
Ines Dos Santos
Ines Dos Santos 19/11/17 7:00
Lo mismo iba a decir jajaja
Emiliano Amarillo
Emiliano Amarillo 19/11/17 7:00
Bárbara Mori es perfecta tal cual es
Adriana Garcia
Adriana Garcia 19/11/17 7:00
Quienes son ?. No conozco a ninguno. Lo siento.
Verónica Ingles
Verónica Ingles 19/11/17 7:00
Yo tampoco Jajajajajaja
Verónica Ingles
Verónica Ingles 19/11/17 7:00
Yo tampoco Jajajajajaja
Verónica Ingles
Verónica Ingles 19/11/17 7:00
Y algunos sin cerebro jajajajajajaja
Guerrero S Nely
Guerrero S Nely 19/11/17 7:00
En este mundo nunca faltan las culebras venenosas
Vani Juli Zaragoza
Vani Juli Zaragoza 19/11/17 7:00
Bueno gente nadie es perfecto.
Sisalima Teresa
Sisalima Teresa 19/11/17 7:00
Sin ombligo
Meganne Douglas
Meganne Douglas 19/11/17 7:00
Si fuera uno el q nace así a nadie le importaría :n
Síguenos