Increíble!

Publicado 2017-11-16
3 Comentario

7 cosas raras que los hombres aman de las mujeres y que ellas ni se imaginan…

En muchas ocasiones es complicado comprender al género opuesto, pues en muchos aspectos tenemos conductas, procesos biológicos y rasgos totalmente distintos. La ciencia ha demostrado que hay algunas cualidades de ellas a las que ellos no se pueden resistir; Chicas honestas, con gran sentido del humor, a las que les guste llevar prendas rojizas, y que se muestran positivas en la vida. No obstante, los datos que traemos en nuestro listado son más extraños, y quizás nunca los hayas pensado… ¡No esperes más y descúbrelos más abajo!

1. Vestir cualquier cosa de él

Puede que ellos pretendan quejarse cuando les robas la sudadera o la camisa, pero en realidad les encanta. Es una manera de demostrar que te sientes orgullosa de estar con ellos, te gusta el olor que se ha quedado ahí, algo bastante sensual. Nadie sabe el motivo exacto, pero lucir la ropa de tu hombre es siempre algo bueno que le vuelve loco. Y es que te verán incluso más atractiva luciendo sus grandes ropas… Prosigue tu lectura para conocer los 6 apartados restantes…
Te los mostramos en las siguiente páginas…

2. Gafas

Una chica llevando gafas se ve preciosa por varias razones: el par correcto hace a una mujer más misteriosa, quizás tenga un secreto que no se ve a simple vista. ¿Es un genio? ¿Lee? ¿Le gusta la poesía? ¿Por qué la presión de los cánones de belleza de la sociedad no incide en ella para llevar lentes de contacto? Son preguntas que no se pueden conocer cuando un muchacho las percibe por primera vez, con lo que una cita sería necesaria…

3. Chica con acento

Si posees una forma de hablar ajena a la que está acostumbrado un varón, es muy probable que se sienta incontrolablemente atraído por tu voz. No hace falta que seas de otro país, basta con tener otro dialecto diferente o simplemente poseer un tono seductor y original. Cada palabra que pronuncies se convertirá en música para sus oídos, y ya no querrán volver a escuchar ninguna otra radiofórmula del mundo exterior…

4. Cuando te ejercitas

Muchas tratan de ir maquilladas al gimnasio, y no dejar ver ni una gota de sudor en ningún punto de su físico, pero el pensamiento de los varones es distinto. Si te despeinas o exudas por ejercitarte incansablemente, sólo estarás dando factores importantes para incrementar tu atractivo más instintivo. Por otro lado, las ropas ajustadas son también un elemento importante para saber que ellos se rinden ante las más deportistas…

 que les atrae a los hombres de las mujeres

5. Sombreros

Cualquier cosa que te pongas en la cabeza les llamará la atención, siempre que la elijas con estilo y te haga lucir distinta. Un accesorio que puede marcar la diferencia entre lo que ellos llaman una chica o una dama. Ya sea una gorra o un sombrero, si lo sabes utilizar ganarás en misterio, algo que les desafiará para conocer más sobre ti. No muchas féminas acostumbran a llevar estos accesorios, pero aportan algo genial…

6. Verlas pintarse

El maquillaje es una de las “armas” más poderosas de una fémina, los tonos de los cosméticos pueden darle un toque especial a su rostro, así como eliminar algunas imperfecciones. La gran mayoría de ellas tarda como mínimo 30 minutos en terminar este proceso, y aunque piensen que puede ser molesto para los muchachos, ellos aman ver como tienen tanto cuidado en su imagen. Además, repasan su cada una de tus cualidades con deseo…

7. Uniforme de autoridad

Esta clase de atuendos aportan a las mujeres un toque masculino bastante interesante, que les vuelve locos. Esa brusquedad y poder del cargo en el que se involucran despierta en ellos una atracción natural por lo prohibido. Puedes probarlo como disfraz en la próxima fiesta, más de uno no podrá dejar de mirarte. Así llegamos al final de nuestro listado, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

 que les atrae a los hombres de las mujeres
123
Horrorosos estados en redes sociales de personas que han perdido la cabeza...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jose Enrique Silva
Jose Enrique Silva 24/11/17 7:02
Si es bonita y con guita , sobran 5 , jaja
Tere Teresa
Tere Teresa 21/11/17 7:00
Jajajajaja,espera que ya mismo me pongo a hacer perrechadas que ni me gustan ni me apetece. Raras:llevar gafas?ponerse sombrero?hacer ejercicio???
Gonzalo Marihuel
Gonzalo Marihuel 18/11/17 7:00
1. Sus ojos 2. Su pelo 3. Su sonrisa y así sucesivamente
Síguenos