Increíble!

Publicado 2015-11-20
1 Comentario

10 razones por las que los Sagitarios son los mejores amigos

Cada signo zodiacal tiene sus amantes y enemigos, exceptos los Sagitario. Son ese tipo de personas que calientas de inmediato y que no pueden hacer otra cosa que amar.

Piensa en todos los Sagitario que conozcas y encontrarás una sonrisa a través de tu cara, porque eso es lo que hacen…¡ellos atraen la felicidad a la vida de todas las personas!

¿Qué haríamos sin ellos? Os mostraremos por qué los Sagitarios son tan especiales.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

kylie-kendall-jenner-gif

1.Son muy optimistas

Sólo estar al lado de un Sagitario ya te hace sentir que todo es posible. Lleno de una actitud positiva y una voluntad de ver siempre el vaso medio lleno, Sagitario es optimista por naturaleza.

Ellos tropiezan y caen, una y otra vez, sólo para hacerlo bien de nuevo y volver a intentarlo. Siempre tienen algo bueno que decir. Ellos te ayudarán a ver el lado positivo cuando las cosas se pongan difíciles.

Fuente:Starstock

bright picture of lovely woman showing ok

2.Tienen un gran corazón El corazón de un Sagitario es probablemente uno de los corazones más grande que nunca se pudieron tener. Con un amor genuino, la atención, el esfuerzo y el pensamiento que le dan a cada persona, se podría pensar que serías la única persona a la que posiblemente podrían cuidar.

Tienen un carácter protector que les hace parecer un poco mandones, pero una vez que llegas a conocerlos, entiendes que sus intenciones son puramente preocupación. Me sorprende cómo se las arreglan para tener amor para todos y cuidado por el medio ambiente, el mundo y literalmente, todos los de su alrededor.

Fuente:Starstock

happiness, love and health concept - smiling asian woman with red

3.Son cobardemente valientes Los Sagitarios salen como un tipo de persona que lucha como un toro, pero cualquiera que los conozca sabe que no matarían a una mosca.

Independientemente de qué puedan tenerla miedo a ciertas cosas, siempre tenderán la espalda por ti, estarán en pie por ti y lograrán ocultar su terror a la vista de cualquiera.

Cuando un Sagitario esté husmeando, se hará justicia!

3

4.Están llenos de sorpresas Nunca he visto a nadie que aprecie más el elemento sorpresa que un Sagitario. Van a pensar en las maneras más simples de hacer que muestres una sonrisa en tu día a día y te emociones, para que te asegures un resultado feliz.

A veces, son lo suficientemente atrevidos para encubrir un lío que han hecho con una repentina ola de mimos o una sopresa de la nada, pero bueno, al menos tratan de compensarlo, y definitivamente vale la pena!

Fuente:Starstock

funny portrait of pretty blonde woman with green dress coming up from a big

5.Están llenos de emoción Nunca podrás aburrirte si estás con un Sagitario. Siempre tienen las mejores historias para contar, un sentido del humor que no tiene todo el mundo, unas cosquillas para que te rías, y las ideas más locas que surgen de la nada y que no podrás siquiera rechazar.

No importa lo ridículas o locas que sean sus ideas, siempre darán lugar a una aventura que recordarás como un momento muy emocionante, o por lo menos una buena historia que contarle a tus hijos.

4

6.Tienen mucho ojo para los detalles Puedes contar con un Sagitario para recordar cada detalle, desde dónde se reunieron por primera vez, lo que llevaban y cada pequeño detalle que ha cambiado cada año.

Los Sagitarios utilizan su mente orientada a los detalles para recordar las cosas que necesites recordar, señalar las cosas que han cambiado y sorprenderte cuando menos te lo esperas.

Fuente:Starstock

picture of woman with magnifying glass over

7.Tienen el perfecto equilibrio de fuerza y emoción Un Sagitario tratará de superar cualquier obstáculo que se les presente, aunque sea el mismísimo infierno.

Incluso si no lo hace, aprenderá de sus errores, seguirá en pie y luchando sin miedo a tropezar y caer.

Sin embargo, siendo tan sensibles, saldrán arrebatos emocionales con frecuencia, que les ayudan a relajarse y a empezar sin equipaje, listos para enfrentarse al mundo una vez más.

Fuente:Starstock

Portrait of a woman in a park; Edmonton, Alberta, Canada

8.Son directos Deja que un Sagitario te diga la verdad y nada más que la verdad, incluso cuando no quieras oírla. Pero no hace falta decir que actúan como su propia conciencia y voz interior que no podrás ignorar. Pero lo bueno es que, ya que son tan honestos acerca de cómo se sienten, no te confundirás en cuanto a su estado de ánimo.

Ellos se ahorrarán la molestia de malentendidos.

tumblr_inline_notzvk37kH1t69ng3_500

9.Harán que te sientas como en casa

Si hay alguna persona que mantiene a todos juntos como pegamento, definitivamente será un Sagitario. Su casa se convierte en su segundo hogar, lugar al que hay que ir sin pensarlo.

Sabes el esfuerzo que ponen en mantener a todos intactos, aunque es probable que haya perdido el contacto con varias personas desde hace mucho tiempo. Gracias a Dios por todos los Sagitarios que tenemos en nuestras vidas.

Fuente:Starstock

Face shot of young beautiful European woman.

10.Son la clase que dura para siempre

¿Sabes de esa clase de personas que se reúnen un día, se convierten en mejores amigos y seguirán siéndolo 50 años después? Sí, estamos hablando de todos esos Sagitarios.

Así que te guste o no, tienes un amigo para toda la vida, y no cualquier amigo, un amigo que irá contra viento y marea, que te escuche con entusiasmo y preocupación, que te diga cosas que no quieras oír cuando mas necesites escucharlas y comparta los mejores momentos contigo. Esa es la clase de persona que es un Sagitario.

807741_love-black-and-white-cute-friends-girls-hug-black-and-white-gif-best-friends-love-gif-girls-gif-happy-gif-cute-gif-hug-gif-best-friends-gif-my-best-friend-girl-hug-patri

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia
Síguenos