Increíble!

Publicado 2017-11-17
6 Comentario

De niña la llamaban jirafa por sus largas piernas, hoy triunfa como modelo…

Chase Kennedy es una joven de 24 años de edad que posee unas de las piernas más largas del planeta. Mientras da sus primeros pasos en el mundo del modelaje, no han sido pocas las agencias que la rechazaron por ser demasiado alta. Con 1,98 m de altura, su tren inferior mide 1,29 m, a tan sólo 22 centímetros del récord mundial. Esta “larga” belleza de San Luis Obispo, California (USA) fue llamada “jirafa” y “piernas” en el colegio, pero comenta que sus actividades la han ayudado a no deprimirse y a destacar en los deportes…

“Estoy orgullosa de mis piernas, no querría nada diferente. Tengo el récord de América y amo ser alta,” expresó la joven estadounidense. Actualmente Chase tiene una relación con un hombre llamado Jason, que mide 1,95 metros y observa con mucho optimismo su futuro. Sin embargo, reconoció ante los medios que su pasado no fue tan genial, y llegó a admitir que las citas con chicos conformó un problema años antes… Prosigue tu lectura para conocer su apasionante historia…
Te la mostramos en las siguientes páginas…

“Siento que los hombres se ven intimidados por mi altura y puede ser bastante complicado hallar alguien que sea más grande que yo,” explicó la muchacha. “En el instituto ligar era muy difícil para mí debido a que le sacaba muchos centímetros a casi todos los varones. Cuando estoy en una cita prefiero a chicos más altos pero he quedado con más pequeños, con una diferencia de algunas pulgadas menos que yo.” Continuó Chase.

“No me importa mucho este aspecto, siempre que no bajen de 1,85 m.” A pesar de que ella tiene confianza en su gran zancada, Chase no siempre amó su talla. Cuando empezó el instituto a los 13 años de edad, medía ya más de 1,80, una cifra que supera a la del hombre promedio. “Cuando era más joven, deseé ser más baja para integrarme. Es una característica que te saca de lo normal, y la gente no paraba de llamarme “patilarga” y “jirafa”.

chase kennedy

“En mi adolescencia, siempre llevaba zapatos planos y veía a chicas con tacones altos en los bailes con envidia. Deseaba ser capaz de hacer eso. Siempre era simplemente tan extraño que no quería ni levantarme de mi pupitre. Pero conforme me he hecho mayor siento que es mejor, me hace ser quien soy,” recordó la linda muchacha. Aparte de las burlas, la estatura de Chase la hizo popular en los deportes, incluyendo voleibol y baloncesto.

“Jugué en el instituto y definitivamente me ayudó a ser elegida en un equipo. En estos deportes siempre quieren al más alto,” apuntó la joven. Cuando era adolescente trató de aplicar en repetidas ocasiones en agencias de modelaje, pero conforme iba creciendo, las ofertas empezaron a disiparse. “Estuve intentándolo 3 años, iba a las compañías como “Next” o “Ford” y todas esas célebres firmas pero me rechazaban por mi altura…”

“La mayoría de oficinas tienen un límite de estatura mínimo de 5,11 m. Así que cuando alguien que mide 1,85 m entra por la puerta les gusta como se ve, pero le dicen que no pueden hacer nada con ellas. La más alta que he visto en Los Ángeles ha sido de 1,82, pero suelen ser mucho más bajas. Y es que según me han comentado personas de este “mundillo”, lo más probable es que te rechacen por no dar la talla, y no por superarla,” comentó Chase.

Ir de compras también puede ser dificultoso para esta muchacha. “Comprar ropas es un desafío debido a que mis piernas son demasiado largas. Pantalones cortos que en otras personas lucirían normales se ven en mí como si llevara ropa interior. De la misma manera, las faldas y vestidos son una pequeña lucha para mí.” La estatura de ella no vino como una sorpresa, pues su progenitor supera los 2 metros de altura. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1/Instagram-chasekennedy_/Facebook-Chase Kennedy/Youtube-
Barcroft TV
/Giphy

10
Las habilidades psíquicas innatas de cada signo del zodíaco…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ignacio Antonio Gonzalez Depaoli
Ignacio Antonio Gonzalez Depaoli 20/11/17 7:00
Paula Depaoli so vo?
Paula Depaoli
Paula Depaoli 20/11/17 7:00
Ajajajaja ojala primo!!! Ojalaaaaaaa
Paula Depaoli
Paula Depaoli 20/11/17 7:00
Ajajajaja ojala primo!!! Ojalaaaaaaa
Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez 19/11/17 7:00
Ya quisiera yo esa estatura
Nati Osorio
Nati Osorio 19/11/17 7:00
Y nosotras que no crecimos Alexa Arias
Jo Jimenez
Jo Jimenez 19/11/17 7:00
Nada extraordinario, aburrida tu nota
Andrea Marin
Andrea Marin 19/11/17 7:00
Mira so vo Juu Frugoni
Síguenos