Increíble!

Publicado 2017-11-17
0 Comentario

8 formas de vivir algunas décadas de más...

El hombre es un animal, y como tal, busca alcanzar la vida y su defensa. Sin embargo, en búsqueda interminable de la inmortalidad, decidió inventar antibióticos y consumir nuggets de pollo frito en gran medida. Pero si realmente nos enfocamos en la longevidad de la vida, existen algunas nociones antiguas que denotan el hecho de que ser saludable y positivo son la clave para vivir mucho. Lamentablemente, la muerte no se puede evitar por el momento, así que, ¿qué podemos hacer para añadir unos años extra a nuestra vida? Para responder a esa pregunta, hemos recopilado una serie de consejos aportados por numerosos científicos que explican por qué algunas personas consiguen vivir tanto tiempo…

como vivir más años y mejor

1. Sustituye el café por té verde

Es un hecho poco conocido, pero el café ha sido apodado durante muchos años como un asesino silencioso debido a su tendencia a aumentar innecesariamente la presión arterial con su contenido en cafeína. Combinado con el hecho de que la presión arterial y los ataques cardíacos resultantes son la causa principal de muerte en la última mitad de la vida, no es necesario decir que ir despegándote del café poco a poco es un buen camino a seguir. En su lugar, puedes arrimarte al té verde, el cual limpiará tu torrente sanguíneo y te volverá mucho más saludable. ¡No dudes en continuar leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

como vivir más años y mejor

2. Ingiere proteína magra

El consumo de una dieta que sea baja en proteínas en céntrico para un estilo de vida ideal en el que deseas retrasar tu encuentro con la parca. El pescado y el pollo se encuentran entre los sustitutos de la carne blanca, ya que la roja puede aumentar el riesgo de padecer varios tipos de cánceres. Así que, no dudes en atacar a las legumbres y carnes blancas para observar cómo tu cuerpo obtiene un gran crecimiento muscular limpio y sin ningún efecto secundario.

como vivir más años y mejor

3. Intenta ser más social

Dada la tremenda ocupación que la mayoría de las personas atraviesan hoy en día, mantenerse en contacto con nuestros amigos comienza a parecer una tarea, en lugar de una actividad que esperar. Sin embargo, ser una persona sociable e interactuar con la mayoría de sujetos a tu alrededor puede agregar hasta 3.7 años a tu vida. Comunicarse con tus compañeros ayuda a mejorar la salud mental, lo que a su vez hará que acabes viviendo más tiempo y de mejor manera. Va siendo hora de contactar con algunos viejos amigos, ¿verdad?

como vivir más años y mejor

4. Retoza con tu pareja

Aquí te ofrecemos varias buenas noticias que vendrán bien a todos esos enamorados. En caso de que necesites otra razón para intimar con tu pareja, participar en el acto de hacer el amor por lo menos 3 veces por semana puede aumentar considerablemente la esperanza de vida. De hecho, no solo actúa como una forma de fortalecer los lazos emocionales de ambos, sino que también regular los desequilibrios hormonales y, al mismo tiempo, fortalece el corazón y el sistema nervioso. Por si fuera poco, es una gran manera de introducir algo de cardio en tu rutina.

como vivir más años y mejor

5. Adopta una mascota

En un momento u otro, todos hemos rogado a nuestros padres que nos permitan tener una mascota. Ahora que no necesitamos ningún permiso, siéntete libre de adoptar a cualquier animal cariñoso que necesite darte amor. Si alguien intenta detenerte, solo recuérdale que tener una mascota puede aumentar la esperanza de vida de 3 a 5 años. Se suele decir que los dueños de perros son más saludables físicamente debido a la actividad de sus mascotas, mientras que los gatos absorben literalmente la ansiedad y la depresión que emanan sus dueños, haciéndolos ideales para alguien que tiene problemas de salud mental. No importa qué mascota elijas, una cosa es segura, el miedo a dejar a atrás a alguien tan mono hará que lo replantees seriamente.

como vivir más años y mejor

6. Duerme un mínimo de 6 horas diarias

La mayoría de nosotros estamos tan enredados en la red de la vida que no resulta complicado apartarnos de todos nuestros problemas y obtener las 6 horas de sueño recomendadas cada noche. Si bien es posible que nuestros cuerpos se adapten a este peligroso hábito con el tiempo, dormir adecuadamente no deja de tener la debida proporción de beneficios, y hacerlo durante lo recomendado reduce al mínimo las posibilidades de morir en los próximos 14 años. De hecho, es la forma más efectiva de recargar tanto tu mente como tu cuerpo, al mismo tiempo que estabilizas tu sistema nervioso central. Esto no solo te convertirá en una persona más agradable, sino que también serás más eficaz en el logro de tus objetivos, ya que serás saludable y habrás descansado.

como vivir más años y mejor

7. No pienses en jubilarte a los 70

Muchos de nosotros nos arrastramos por nuestras lúgubres rutinas laborales pensando en que, en un futuro lejano, podamos jubilarnos para vivir los años que nos queden. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que trabajar más allá de la edad de jubilación y hasta los 70 años podría significar que puedes vivir entre 5 y 7 años más. Esto no solo significa que seguirás siendo una activo valioso para la sociedad, sino que nunca resultarás una carga para nadie. Debido a que trabajas constantemente, tanto tu cerebro como tu cuerpo mantienen una salud óptima en comparación con los que dejan de trabajar antes o en la misma edad de jubilación. Además, ser alguien útil ayuda a la autoestima, haciendo que vivas una vida mejor y más satisfactoria.

como vivir más años y mejor

8. Intenta conservar un matrimonio feliz

Una vida feliz de casados puede añadir dos o tres años adicionales a tu longevidad. Permanecer en una relación sana y satisfactoria minimiza las fuentes de estrés de la vida, por lo que no solo enfrentarás menos problemas con tu pareja, sino que también recibirás mucho apoyo en forma de amor y cuidado cuando se trate de aborden problemas externos. Tener un compañero que sirva de apoyo emocional denota que puedes superar tus obstáculos con el doble de fortaleza, y por lo tanto, la mitad del estrés. Esto hará que tengas una vida más larga y mucho más feliz. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como vivir más años y mejor
0
Los 7 hombres que se creen los más atractivos del mundo...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos