Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-11-17
4 Comentario

Interesantes fotografías jamás vistas de la Princesa Diana de Gales…

Diana Spencer, una de las princesas más adoradas de todos los tiempos, no será olvidada aunque pasen cientos de años. Gracias a su simpatía y amor a la gente, logró ser una de las personas más queridas en todo el mundo hasta el día de su muerte y el día de hoy. Documentales, museos, videos, peliculas, millones de fotografías siguen viéndose en la actualidad, junto a un cariño enorme que probablemente seguirá tan firme como lo es 20 años después de su deceso. Nadie se escapó de sus encantos, incluso, Donald Trump contó en su libro “El arte del regreso”, que el único arrepentimiento en el departamento de mujeres, es que nunca tuvo la oportunidad de salir con la bella británica de la familia real. En la primera foto estaba Lady Di jugando tenis durante su juventud…

Lady di en Estados Unidos de América

Esta legendaria fotografía de la princesa bailando con John Travolta es una de las más famosas de su visita a la casa blanca. Según historias del suceso, fue Diana quien se acercó a el actor para pedirle un baile. Todos los espectadores estaban cautivados con su persona con estilo delicado como una flor y excepcional carisma. Incluso en la actualidad se dice que el país completo de Estados Unidos sigue obsesionado con lady Di, ya que este año dos grandes televisoras estadounidenses están planeando grabar documentales sobre la fallecida británica. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Diana en Egipto

Esta imagen fue tomada en el año 1992, años antes de que comenzara su relación con el que sería su novio después de su divorcio, Dodi Fayed. La princesa se encontraba en un tour por Egipto, visitando las Pirámides de Giza y otros monumentos importantes. Sin lugar a duda, como se observa en esta fotografía, Lady Di tuvo un gran sentido de la moda y una delicadeza única. Esta belleza se inmortalizó con su deceso en 1997 y siempre será recordada como un la un icono de elegancia.

Estatura

Es usual que cuando se piensa en un hombre poderoso, lo imaginamos con una estatura alta y con personalidad fuerte. Lo cierto es que la princesa Diana y el príncipe Charles eran de la misma talla, 1.78 para ser exactos. Sin embargo, en todas las fotos oficiales aparecía Lady di unos centímetros más baja que su esposo, cuando en realidad se veían a la medida. Los medios forzaron a la pareja real que posarán como a la gente le gustaría verlos, a pesar de que era un completo engaño. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Última foto

Esta fotografía fue tomada el día del accidente que causaría su fallecimiento. La última que los medios tomarían a la princesa con vida. El motivo de su muerte fue un choque, esto ocurrió una noche del 31 de agosto de 1997 en París, Francia, junto a su novio Dodi Fayed y otros dos pasajeros. El funeral de Diana fue visto por más de 2.5 billones de personas, se puso al aire en 200 países y se tradujo a 44 languages. Distintas celebridades atendieron al servicio funerario en Westminster Abbey, como Luciano Pavarotti, George Michael y Elton John, entre otros.

¿Princesa o Queen?

Está claro que la princesa tenía un excepcional estilo de la moda, era una belleza incomparable y una gran personalidad. Sin embargo, esta imagen de Diana junto a Brian May y Roger Taylor nos dice que también tenía excelente gusto en la música, y por el Rock and Roll. No cualquiera puede verse tan bien y relajada a una corta distancia de una banda legendaria como la de “Queen”. No obstante, Lady Di disfrutaba tranquilamente en el estadio Wembley de un concierto. ¿Dónde estaba Freddy Mercury? Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Nina Hyde Gala

Diana era querida por muchas razones, pero sobre todo por su filantropía. A lo largo de su periodo como princesa acudió a innumerables eventos y lugares para ayudar a la gente con enfermedades o necesidades. En estas imágenes, Lady Di atendió a la Gala de Nina Hyde para la recaudación de fondos en beneficio a la investigación del cáncer de mama, en Washington, DC. Además de su asistencia a cierto evento tan importante y bondadoso, lució hermosa, como era usualmente en todo lugar que se le veía.

E.T.

Esta linda fotografía fue en el estreno de Londres en 1982 de la película E.T. Se observa a Drew Barrymore, Henry Thomas, Robert MacNaughton y Steven Spielberg dando como obsequio a la princesa Diana un muñeco del lindo extraterrestre de la cinta. Tan bella y amable como siempre, aceptó el regalo y las flores que la pequeña actriz le regaló. Sin lugar a duda era una mujer que emanaba una gran energía a todos los que la rodeaban y aún hoy se puede sentir esa buena vibra, con las millones de imágenes que fueron tomadas a lo largo de sus años como realeza. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El vestido de la venganza

Claro que no podemos dejar esta fotografía atras, es probablemente la imagen más icónica de la princesa Diana. Esta foto es conocida como “El vestido de la venganza” ya que fue tomada días después de que se supo que el príncipe Charles le había sido infiel a Lady Di. Teniendo una figura y belleza excepcional, nos regaló la dicha de tener esta muestra de que se puede salir adelante de la mejor manera. Sin lugar a duda era una mujer espléndida.

¡Tú!

Esta fotografía es la favorita de muchas personas, pues muestra que la princesa tenía un gran sentido del humor. En ese evento conoció al actor Rowan Atkinson, quien interpretó por muchos años el personaje de “Mr. Bean”. Fue el mejor momento para una toma, ya que nos deja ver lo que realmente la lady Di estaba pensando y lo expresó totalmente al juguetear con el intérprete, la foto fue tomada en el año 1984. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

47
Keaton Jones: niño que reveló ser víctima de bullying recibe apoyo de un montón de famosos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Margarita Maurad
Margarita Maurad 20/11/17 7:00
Ya dejenle en paz ya se murio ya nada sacan con mostrar tonterias y a ustedes q les importa
Sandra Rojas
Sandra Rojas 20/11/17 7:00
Bella por fuera y por dentro.
Annie Elizabeth Preston
Annie Elizabeth Preston 20/11/17 7:00
Ya déjenla descansar en paz
Fabio Romero Fabio Romerp
Fabio Romero Fabio Romerp 20/11/17 7:00
Querida por unos..morronga era
Síguenos