Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2017-11-17
20 Comentario

Se quitó 6 costillas y ha tenido 200 cirugías para poder parecerse a las caricaturas de Disney…

Mezclar el culto al cuerpo con el amor a las operaciones quirúrgicas da como resultado un sistema de vida que muchos denominan “plastic is fantastic”. Gracias a esto ha surgido una nueva moda en la que sus miembros dedican gran parte de su tiempo en acudir a sesiones de gimnasio, dietas estrictas y una visita continúa a los centros estéticos elegidos. Y, si bien el primer puesto en cuanto a cuerpo más artificial está muy reñido, sin duda alguna una de las aspirantes es Pixee Fox.

1. Cuerpo a medida

Para alcanzar la fama, la modelo tuvo que pasar hasta en doscientas ocasiones por diferentes operaciones de cirugía plástica. Entre estas nos encontramos con aumentos de pecho, liposucciones y hasta una operación en la que se le retiraron hasta 6 costillas. Todo este moldeado médico le supuso la nada despreciable suma de más de 125.000$. Por supuesto esta cifra seguirá en aumento, ya que ella sigue teniendo más y más ideas para renovar su apariencia. ¿El motivo? Quiere parecerse a un dibujo animado en la vida real. Si te preguntas por el resultado, lo verás a continuación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

When i was with my Kendoll in Canada invited by @olivier_curator ? #ken #kendoll #humandolls #plasticsurgery #plasticsofhollywood #canda #montreal #friends #love

Una publicación compartida por Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

2. Ariel (La sirenita)

Una de las princesas Disney que más fuertemente han impactado en nuestra cultura es el caso de Ariel. La sirena de voz dulce que conquista a su príncipe amado gracias a una mezcla de inocencia e ingenio da como resultado un cuento que merecía estar en la lista de pequeños homenajes de Pixee. Y así fue como dedicó varias imágenes a su parecido con el personaje, aunque por cuestiones de decoro solo esta era adecuada para nuestro estilo propio.

princesa disney real

3. Giselle (Encantada)

Aunque el personaje de Giselle era una parodia a los clásicos dibujos de Disney y a las comedias románticas de toda la vida, el personaje sigue siendo una fuente de inspiración para muchas mujeres que se sienten muy identificadas con su mensaje. Pixee no quería ser menos y se dedicó esta fotografía en su cuenta de Instagram. Los implantes oculares que se realizó recientemente le permitieron tener un color verde esmeralda que rozan lo imposible. Otros parecidos son mucho más claros incluso que estos dos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

princesa disney real

4. Kida (Atlantis: el imperio perdido)

Posiblemente una de las princesas Disney más olvidadas es Kida, la coprotagonista de la historia ambientada en la ciudad perdida de la Atlántida. Por suerte para ella, a Pixee no le pasó tan desapercibida, ya que aunque según sus propias palabras dice no parecerse tanto, quiso hacer un pequeño homenaje compensatorio. Aunque ella diga lo contrario sí que le da un aire bastante conseguido. Incluso podríamos decir que es lo más logrados de la lista.

princesa disney real

5. Emily (El cadáver de la novia)

Warner Bros dio con este proyecto de Tim Burton alas a la creatividad y al estilo tan personalizado que tanto le caracteriza. Una novia cadáver, que se habría casado por error con un hombre vivo. A pesar de todo no podemos dejar escapar su comparación, ya que de hecho siempre nos resultó mucho más atractivo el aspecto de la protagonista, por encima del de la verdadera comprometida de Víctor Van Dort. Lo que sí es cierto es que, por mucho que ella diga, las similitudes son más bien escasas. Las dos últimas comparaciones son bastante más fiables.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

princesa disney real

6. Barbie

El paradigma de chica de plástico, que prácticamente inició esta alocada carrera por conseguir el cuerpo “perfecto” a base de bisturí, es el de la muñeca Barbie. No podía faltar, por lo tanto, una pequeña alusión a ella, aunque no se trate de una princesa Disney. Y además para ella pudo contar con su gran amigo, quien emularía a la pareja de esta en la ficción, Ken. Aunque posiblemente las medidas de ella serían más exageradas, en especial por el busto, no cabe duda de que el parecido es total.

princesa disney real

7. Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)

El paradigma de sensualidad animada ha sido desde su creación el de Jessica Rabbit, la pareja del conejo de Warner Bros Roger Rabbit. Con un talento para la canción y un arte especial para seducir, su comparación es todo un orgullo para ella. Aunque a decir verdad el parecido en la fotografía que ella propuso no es de las mejores, de nuevo es la única que podría resultar adecuada para nuestra página. ¿Crees que los parecidos son razonables? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Instagram: pixeefox

princesa disney real
61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 10 paises latinoamericanos que van a desaparecer...
Síguenos