Controversial

Publicado 2017-11-17
563 Comentario

Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas a nivel internacional, tiene fans alrededor de todo el mundo que la apoyan incondicionalmente. Con su nuevo álbum “El Dorado” iba a comenzar un tour por Europa. Sin embargo, canceló sus shows hasta el 2018, ya que tuvo algunas complicaciones de salud que no puede descuidar, ya que podrían ser el fin de su carrera musical. Aquí te contaremos los motivos detalladamente para que sepas la historia de la colombiana favorita de todos.

Ensayos generales / full-production rehearsal! Shak #ElDoradoWorldTour

A post shared by Shakira (@shakira) on

Colonia, Alemania

Todo comenzó con un mensaje que Shakira compartió en sus redes sociales el día 7 de Noviembre. En la publicación expresó su tristeza ya que tenía que cancelar su show del día 8 en la ciudad de Colonia en Alemania. “He forzado mis cuerdas vocales y como resultado, mis doctores me ordenaron que tuviera un descanso para mejorar mi condición” además agregó que esperaba estar mejor para el día 10 que sería su siguiente concierto en París. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Tonino, quien además de trabajar junto a Shakira, es su hermano, afirmó que la cantante colombiana está bien, descansando y recuperándose. Solo debe pasar algunos meses para que pueda mejorar su condición y volverá a su tour. Desgraciadamente, la intérprete de “Loba” no se recuperó a tiempo para seguir con su calendario de eventos y se vio forzada a cancelar su show de París, Amberes y Amsterdam también. “En este momento me estoy concentrando en una recuperación total para poder compartir con todos ustedes este concierto que he disfrutado tanto en preparar, y que me enorgullece tanto”.

‪Playing with my vocoder toy! Estrenando mi nuevo juguete! Shak‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Muchos fans tienen miedo de que Shakira no quiere comentar su verdadera situación a los medios, ya que tuvo que cancelar todas las fechas hasta el 2018. Hace 3 días publicó otra imagen en sus redes sociales diciendo que estaba en total recuperación: “Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación de mi gira “El Dorado”. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

“A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal Y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia, desafortunadamente, el problema parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa”

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

Miles de admiradores en todo el mundo han demostrado gran apoyo hacia la cantante y Shakira lo ha presumido orgullosamente en sus redes sociales. Sus seguidores le han mandado videos diciendo que en las buenas y malas la apoyarán y la esperarán hasta que se mejore completamente. La intérprete escribió también en su mensaje: “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y estar conmigo en los diferentes países de Europa. Sobretodo por mis fans de siempre que me acompañan incondicionalmente y merecen lo mejor de mí”. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Después de meses de preparación y muchos problemas sentimentales, según los rumores de los medios, de su relación con Piqué, la llevaron a este problema de salud. La gente está pensando que podría ser algo psicológico que la cantante está sufriendo, y a consecuencia, esta desgracia. Los dedicados fans de Shak han especulado sobre este tema y los tiene a todos consternados, ya que si algo sale mal con la hemorragia de sus cuerdas vocales, podría ser el fin de la “loba” como la conocemos.

La salud es sumamente importante, y claramente la de la cantante se está viendo comprometida. Lo único que queda es esperar a las noticias de la colombiana, que esperemos sea pronto. La espera de sus fans se ha vuelto difícil y no podemos imaginar un mundo sin los conciertos de la maravillosa colombiana que nos ha traído melodías tan importantes a nuestras vidas. ¡Recuperate pronto Shakira! Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

802
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los animales se están haciendo más nocturnos para evitar a los humanos…
Síguenos