Increíble!

Publicado 2017-11-17
107 Comentario

7 aspectos que vuelven “fea” a una chica sin que ella lo sepa

Antes de que empieces a leer el artículo, debes saber que los rasgos de los que hablaremos a continuación están relacionados totalmente con la personalidad y temperamento de una mujer; en ningún momento se hace mención a su apariencia física o aspecto. Si eres mujer, es probable que te hayas topado en más de una ocasión con alguna conocida o amiga que, si bien puede ser muy hermosa por fuera, tiene una forma de ser muy característica que empobrece enormemente su interior. Al igual que ocurre en el caso de los hombres, hay personas tan arrogantes, que cualquier muestra de belleza que albergan, se vuelve insignificante dado su carácter. ¿Te sientes identificada? Si es así, te dejamos con varios aspectos que hacen que una mujer pierda toda su “atractividad”...

cosas desagradables de una mujer

1. Ser extremadamente cotilla

Puede parecer divertido compartir los últimos rumores, escándalos e historias que involucran la vida de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo con un hombre, pero lo cierto es que ser alguien chismoso es una gran desconexión. Si bien tus intenciones pueden ser tratar de abrir las líneas comunicativas con tu novio y mantenerlo al tanto de todo, es importante reconocer que dándole crédito a las acciones sórdidas de los demás, solo demuestras que tienes una autoestima realmente baja. De hecho, muchas personas que se sienten inseguras dependen de los chismes como una forma de sentirse mejor con sus propias vidas, y eligen hablar de los fracasos de los demás como una forma de darse un impulso. En caso de que quieras conocer a un hombre, o simplemente hacer amigos, deja este comportamiento a un lado. La próxima vez que te mueras por hablar de los trapos sucios de los demás, optar por limpiar tus actos. ¡No dudes en continuar leyendo para saber más!

cosas desagradables de una mujer

2. No aportar temas de conversación

Obviamente, con esto no queremos decir que todos los hombres sean unos eruditos cuando se trata de mantener una conversación. Sin embargo, sí que es cierto que, de vez en cuando, gusta que una chica también aporte temas interesantes o, al menos, que cuente algo acerca de un asunto trivial o formal sin evitar el diálogo. Para muchos varones, esto algo importante que puede hacer que una cita sea bastante más interesante y llamativa, y no aburrida o tediosa. No obstante, en caso de que solo se dedique a hablar mal de los demás, de chismes, o criticando a sus otras amigas, es probable que desconectemos rápidamente.

cosas desagradables de una mujer

3. No tener metas o ambiciones

No tienes que tener la vida resuelta, ni mucho menos, pero sí la mayoría de los muchachos no quieren estar con alguien que carece de cualquier tipo de propósito o dirección. No es atractivo escuchar a alguien explicar cuán perdida está o que no sabe qué hacer con su vida. Además, si enseñas que no te conformas o que no te agrada nada, podría hacerte parecer inestable. Si bien un hombre puede sentir que te sientes necesitada de vez en cuando (a todos nos pasa), no quiere tener que rescatarte todo el tiempo si dejas de trabajar, cambias de carrera o no adquieres un rumbo decidido; esto podría ser especialmente cierto si él tiene una visión clara de su futuro. Será difícil imaginarte a su lado si no sabes lo que estás haciendo con tu vida.

cosas desagradables de una mujer

4. No tener opinión propia

Lo creas o no, estar siempre de acuerdo con un hombre puede ser un gran factor desmotivador. Si tienes miedo a expresar tus propias opiniones, no estás dispuesta a estar en desacuerdo con él, o deseas evitar cualquier conflicto porque piensas que te dejará, en realidad solo estarás mostrando una falta de apertura, honestidad y autenticidad. Después de todo, ser capaz de expresar tus verdaderos pensamientos y sentimientos es lo que ayuda a fortalecer la conexión entre ambos, permitiendo que se puedan conocer a un nivel más profundo e íntimo. La clave es mostrar tu verdadero yo: de esa manera podrás atrae al hombre correcto que aprecia a quien eres, y no a lo que crees que él quiere que seas. Recuerda, un hombre no busca un clon.

cosas desagradables de una mujer

5. Ser una damisela en apuros

Muchos cuentos de hadas de la infancia te habrán hecho creer que los hombres sienten atraídos por mujeres dramáticas que necesitan ser rescatadas, pero es hora de pasar página. En realidad, los varones no se sienten muy interesados en ello, y si adoptas un enfoque de patetismo con la esperanza de acercarte a un posible enamorado, es posible que sientas pena al saber que, haciéndote la víctima, solo parecerás desesperada, inmadura y sobre dramática. En lugar de tratar de llamar su atención al catastrofizar ciertas situaciones para que venga y te salve, podrías ahorrarte la molestia realizando ejercicios que aumenten tu autoestima, así como aprender a resolver tus propios problemas para ser más autosuficiente. Si quieres un Príncipe Azul, actuar como la reina del drama es el enfoque equivocado.

cosas desagradables de una mujer

6. Querer que le paguen todo

Afortunadamente, hoy en día existen muchísimas mujeres que quieren transformar esta costumbre tan arraigada en nuestra sociedad, alegando que no saben por qué hoy en día los hombres deben pagarle todo a las mujeres si también trabajan fuera de casa y ganan los mismos salarios que ellos. Obviamente, no pasa nada porque el hombre invite a una mujer con la que está saliendo, pero no es agradable cuando trata de aprovecharse de la situación. No pasa nada porque la mujer se ofrezca de vez en cuando a pagar la cuenta o, al menos, a dividirla con su novio; no es un detalle poco femenino ni mal visto. Al contrario, demuestra que no tiene que ser una mantenida y que se preocupa por la relación. Por desgracia, aún hay muchas mujeres que piensan que “ellas no deben pagar porque es el hombre el que quiere intimar, y eso solo demuestra el poco interés por la relación y la falta de valor.

cosas desagradables de una mujer

7. Ser una materialista

Cuando una mujer se vuelve una materialista, se convierte en la pesadilla de un hombre. Básicamente, ama y pretende cuidarlo por lo que tiene, no porque realmente le importe. Obviamente, todos queremos tener cosas en la vida, y no es algo malo. Sin embargo, cuando esas fronteras sobrepasan la obsesión por querer tener siempre lo mejor de lo mejor, el encanto decae sobremanera y muestra que no te interesa para nada la relación en sí. Debes tener una cosa clara, y es que una persona no es más valiosa por lo caro que viste o por el teléfono móvil que tiene, sino por su manera de ser, pensar y actuar. ¿Te sientes identificada? ¿Has conocido a chicas que tengan estos comportamientos? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

cosas desagradables de una mujer
824
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las personalidades femeninas que los hombres no soportan
Síguenos