Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2017-11-20
0 Comentario

Hijas de famosas IGUALITAS a sus madres...

A través de las investigaciones científicas llevadas a cabo durante varios años en Esocia se ha probado que los hombres apuestos transmiten su aspecto físico en los genes no a sus hijos varones, sino a las hijas (estas, a su vez, heredan la fisionomía de ambos padres). El siguiente artículo demuestra que existen excepciones inclusive de esta regla: las chicas que vas a ver a continuación no pueden verse más semejantes a sus famosas progenitoras. ¿Hay alguna otra que te parece perfecta para completar esta lista?

1. Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

Por más que mucha gente opine que la hija de la artista francesa (conocida en Europa principalmente por ser intérprete de la canción "Joe le Taxi") y Johnny Depp luce como si fuera descendiente directa de Natalie Portman (y, a decir verdad, no están exagerando), mirando con atención algunas de sus fotos podemos sacarnos todas las dudas al respecto. Aunque no sean idénticas, Lily-Rose se ve muchísimo más parecida a su mamá, que al padre.

1

2. Goldie Hawn y Kate Hudson

No hace falta nada más que echarle un vistazo a Kate para percatarse de su procedencia. Aunque la mayor de ambas damas se ve mucho más serena cuando entra en contacto en público, la natural elegancia y clase de su hija es capaz de conquistar cualquier corazón. El rasgo más característico de ambas es, sin lugar a dudas, la sonrisa traviesa que siempre acompaña las miradas intensas dirigidas por las dos actrices al público y los fotógrafos cada vez que aparecen en la alfombra roja.

2

3. Meryl Streep y Mamie Gummer

Aunque Mamie no es la única hija nacida del envidiable matrimonio de la ganadora de 3 Premios Oscar con el escultor Don Gummer (ya que durante casi 40 años de su relación conyugal la pareja se convirtió en padres cuatro veces), es ella la que con más frecuencia queda comparada con Meryl. Teniendo en cuenta la cantidad de características que las dos tienen en común, no podemos sorprendernos por ello... La joven no solamente parece un clon de la estrella, sino también trabaja como actriz.

3

4. Jada Pinkett-Smith y Willow Smith

He aquí, otra prueba patente del poder de los genes. La larga época cuando Willow parecía una copia exacta de su famoso papá, Will Smith (lo que -aclaremos- no fue nada malo), aparentemente pertenece al pasado. En las fotos más recientes de la familia podemos observar que la señorita Smith comienza a lucir cada vez más semejante a la otra parte del encantador dúo de actores. Lo de la silueta y mirada está claro como el agua, pero... ¿ves que incluso las sonrisas de madre e hija coinciden?

4

5. Cindy Crawford y Kaia Gerber

La joven Kaia sin lugar a dudas es un sueño cumplido de todos los que no dejan de suspirar hacia su madre, y están seguros de que su belleza iba a desvanecerse con el paso del tiempo. Si bien Cindy ya no trabaja como modelo, todo indica que su preciosa descendiente seguirá sus pasos en la industria: de hecho, la adolescente debutó en las pasarelas ya a la edad de 10 años. ¿Cuál es la más guapa?

5.

6. Demi Moore y Rumer Willis

Sin ganas de ofender: Demi nunca ha sido una belleza clásica y muchos creen que en la actualidad luce mejor que hace 20 o 30 años. Más o menos lo mismo se puede decir sobre la mayor de tres hijas que la actriz tuvo con Bruce Willis. Por más físicamente Rumer siempre pareciera tener más en común con su progenitor, desde hace un tiempo podemos observar un impresionante cambio de su aspecto. No estamos seguros de qué está haciendo, pero definitivamente nos gusta el resultado: ¡se ve igualita a Demi!

6

7. Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Teniendo en cuenta el indudable encanto de Reese y su exmarido Ryan Phillippe, era imposible que los hijos de ambos salieran poco agraciados, aunque es la hija de los actores quien, vaya adonde vaya, deja atónitos a los paparazzis. Entre Ava y Reese prácticamente no hay diferencias: desde el color de la piel, los ojos y el pelo, hasta la forma de la boca y la manera de posar a las fotos, la jovencita luce como un calco de su talentosa mamá.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos